Cierre del foro de Paraciencias

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues eso: después de un mes sin actividad, se ha cerrado el foro. Los mensajes han sido redistribuidos por los foros más afines, aunque la mayor parte han ido a parar a Parques. Si más adelante se ven visos de que va a haber actividad, se valorará reabrirlo. A día de hoy, no hay movimiento suficiente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Veamoslo del lado amable... esto podria significar el renacimiento de Parques, que también hace muchisimo tiempo que lleva muerto..... Off-Topic + Ocultismo y paraciencias...... Es una combinación que no puede fallar.....

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Aunque yo le añadiría un escenario con una barra, por si alguien se lanza a bailar en la tarima. Igual si le pones un cartel de neón a Parques la gente entra engañada

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Saben... ahora que estamos en el tema, he estado pensando en la forma de revivir Parques, y mi idea es que podriamos convertirlo en el foro de juegos de Ociozero.... Si, un foro de juegos (que no de videojuegos ni de juegos de rol, sino juegos que se juegan por medio de los posts), algo como esto:

www.elforo.com/forumdisplay.php

Juegos como:

- ¿Que seria de Ociozero sin (X forero)?

- Dedicale una canción al forero de arriba

- ¿Como matarias al forero de arriba?

- Salva, flota, ahoga.

- Mira al forero de arriba y postea las tres primeras palabras que se te vengan a la mente...

¿Que opinan?

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Que eso ya existió en OcioJoven y se prohibió para que no hubiera buscapuntismo (bueno, realmente se redujo a que sólo hubiese dos post de ese tipo). Aquí no hay puntos así que no creo que nadie esté en contra de algo así.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad, no veo ningún problema en intentar darle vida a Parques. Si el moderador no dice nada, adelante. Pero bueno, que no sé qué problema podría haber siendo un Offtopic.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso