EA. Como arruinar licencias de juegos [Por Imrikcaledor]

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hoy he acudido a compar mi ultimo juego friki de turno. "El señor de los anillos. La conquista." Desarrollado por Pandemic, siendo lo último de mi compañía más odiada, EA.

¿Y por qué? Pues porque EA me ha demostrado desde hace tiempo, pero con este juego más todavía, que es una perfecta jodedora de juegos y licencias, hacedora de productos con la ley del mínimo esfuerzo. Y este no es menos, pero realmente es de lo más doloroso.

El apartado gráfico de este juego es simplemente bochornoso, pareciendo un juego de play 2, y no como un god of war II precisamente.

Es desalentador que un juego que podría ser una joya haya sido jodido porque solo vende por el nombre. Porque lo que es el juego en sí engancha y vicia (típico de los battlefront) y tiene mucho potencial, pero da pena verlo. Teniendo en cuenta el poder visual de las películas y las posibilidades que ofrecen para la el desarrollo de la licencia, es un pecado el aspecto de los escenarios y la integración de personajes en los mismos.

No vale la excusa de que para mover 150 figuras haya que rebajar el poder gráfico del juego. Esto no es una rebaja, es un viaje a la generación pasada con el Delorean de Regreso al futuro. Yo personalmente me conformo con gráficos decentes, pero estos apenas llegan al aprobado.

La duración de las campañas es penosa también, por lo visto. Así que nos queda el on-line.

Dicen que el on-line es una gozada y lo que de verdad merece la pena del juego y lo salva del ostracismo, pero todavia no lo he podido probar. Espero que sea verdad.

Por el bien de los videojuegos EA debería irse a quiebra. Ojalá la crisis nos hiciera al menos un favor. Un juego que podría ser de 9 para cualquier profano y de 10 para los fans se queda en un 4 y 5-6 respectivamentesegún mi primera impresión. Tal vez cuando pruebe el on-line y avance en la historia suba algo el nivel.

Mientras tanto seguiré esperando que hagan el juego de ESDLA definitivo, que mezclé combates con combos dinámicos con aventura, exploracíon y elementos del rol. Una utopia teniendo en cuenta que hablamos de EA.

http://es.youtube.com/watch?v=UkK-CAgOeF0

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

Me parece un machacabotones de la generación pasada este LOTR: Conquest.

ROFL

 OcioZero · Condiciones de uso