MUNDIAL DE ANIME 2010/OCTAVOS DE FINAL/ BERSERK VS J.J.B.A./ EVANGELION VS JIGOKU SHOJO

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Hola compañeros, aquí de vuelta con el mundial de manga y anime 2010, y esta vez ya estamos en las eliminatorias. Ya estamos en los octavos de final y aquí no hay segundas oportunidades ni segundos lugares, aquí es vencer o morir para llegar a la siguiente ronda y hacerse un paso mas a la copa. Les presentaremos las contiendas que van a ser entre:

BERSERK vs JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

y

EVANGELION VS JIGOKU SHOJO

 

En una contienda tenemos a dos clásicos de la Attitude Era del anime enfrentandose entre sí y los dos con su grado de "Awesomidad", el equipo de Gatsu enfrenta al equipo de los Joestar enfrentandose en un duelo sin cuartel para poder llegar a los cuartos de final y hacerse un paso más con la copa. El equipo de Jojo's intentando hacer de esta su copa al llegar lejos en el mundial (para ser su primera copa en la que participa) y el equipo de Berserk intentando salir del fantasma de los octavos y cuartos del cuál siempre ha sido prisionero desde que comenzó en esta copa...¿Quien ganará? Eso lo veremos.

Por otro lado tenemos a una reforzada Evangelion que ahora con sus peliculas de Rebuild, su manga y su ya de por su revolucionario (aunque polemico) anime intenta llegar hacia la copa y ser campeona por primera vez, pero antes tendrá que enfrentarse a una también poderosa Jigoku Shojo la cuál tiene su fanaticada y tambien tiene oportunidades de ganarle a este gigante de los 90's, ¿Lo logrará?

Lo veremos en seguida, pero antes, Las reglas:

REGLAS! LEED CABRONES O SI NO LES VA UN GTS =D

Debeis votar en las dos contiendas, nada de "OSH! Como ningun anime de la segunda contienda me gusta, votare nada mas por la primera" de lo contrario se anularán sus votos, no se aceptan quejas despues, tambien de decir que son DOS CONTIENDAS SEPARADAS, asi que no me vayan a entremezclar en los votos, por ejemplo, no vaz a votar por los dos de una misma contienda, eso te hará merecedor de una stunner =D

Y el voto es LIBRE Y SOBERANO, nada de dejarse influenciar por terceras personas =D

 

Bueno entonces a votar damas y caballeros.

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Comienzo:

 

Berserk vs Jojo's Bizarre Adventure:

Aunque Jojo es osom, la verdad le tengo mas cariño a Berserk, además que su manga es osom. Además que la volvi a ver ayer y me trajo buenosrecuerdos, asi que mi voto va para Berserk

 

Evangelion vs Jigoku Shojo

Una  MUY dificil decisión, puesto que los dos me gustan y bastante. Evangelion es una de mis series influencia, esta en mi top 5 de anime, además que ahora con las peliculas y que estoy empezando a leer el manga le agarré mas cariño. Pero sin embargo Jigoku Shojo es una de esas pocas series que salieron a la segunda mitad de esta decada que realmente me gusta a tal grado y practicamente esta en mi top 10, además que son de esos pocos animes de los "nuevos" que realmente me ha atrapado...Así que...AAAAAAAAAHHHHHH Dx...Bueno...veamos...

Mi voto es para Evangelion (se que me arrepentiré, pero nada, así son los mundiales)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

BERSERK vs JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

Punto para Berserk. Para mí, el manga de Kentaro Miura es uno de los mejores que se ha hecho nunca, y Grifith y Gatsu son unos de los personajes más carismáticos que nunca se hayan hecho, Gatsu es comparable al Puño de la Estrella del Norte o Hajime no ippo, fuerza pura y dura y trabajo duro a partes iguales, y un sentido de la supervivencia innato, y Griffith...es para darle de comer aparte, definitivamente. Es uno de los "malos" menos predecibles que nunca he visto. Y eso me gusta. Lo único que le faltaría a este manga, es que a Miura le diera por terminarlo ya de una vez, eso y que cuando lo termine, saquen algo así como Berserk Z el anime xD

 

EVANGELION VS JIGOKU SHOJO

Evangelion, es una de las pocas series de mechas, junto a TTGL que me gustan, no sé si es por su gran calidad de animación en los combates, por sus fumadas filosóficas, sus dilemas que rayan la paranoia, o... yo que sé... pero frente a JSh, me quedo con los Evas y los Ángeles.

¡Saludos

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Berserk porque... pues porque si. Y Evangelion porque FUCK YEAH.

Ah por cierto, van a hacer un remake de Berserk más apegado al manga. Creo que se estrena en otoño.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Esta es facil, muy facil para mi, ya que jamas he visto ni leido nada sobre Jo jo's Bizarre Adventure ni Jigoku Shojo..... Aunque Jigoku Shojo se ve interesante... (mas que todo por eso del morbo que me da esa niñita palida de ojos rojos......) Bueno, pues:

Mis votos van para BERSERK y EVANGELION.

He dicho.

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

 Ah por cierto, van a hacer un remake de Berserk más apegado al manga. Creo que se estrena en otoño.

www.youtube.com/watch

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

BERSERK vs JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: Berserk.

Nunca he visto (ni leído) JoJo´s, pero sí he visto Berserk. Además Gatsu es Kenshiro con espada.

 

EVANGELION VS JIGOKU SHOJO: Jigoku Shojo.

Tal vez sea el único en votar así. =D He visto las dos, pero prefiero JS. Además el final de JS no termina en aplausos. =D =D
 

NOTA-1: LOL a lo de Berserk Z. Si algún año termina el manga, tengo que leerlo.
NOTA-2: Recordar ver Evangelion de nuevo, tal vez para cuando ya hayan parido todas las películas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo voy por Berserk en el primero y en el segundo, muy difícil, pero votaré por Evangelion. Qué lástima que a Jigoku Shoujo le haya tocado contra, como decimos en el beisbol, "un caballo".

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

BERSERK y EVANGELION.

Juego, luego existo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pffffft, joder.

Voto por Berserk y Evangelion. La primera elección es muy jodida, pero por mucho que me guste JoJo's, Guts es el amo y punto. En cuánto al resto, voto por Evangelion más por conocimiento que por gusto (de la otra no he visto prácticamente nada).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Berserk y Evangelion sin dudas

"Humanity is overrated."

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

voto por berserk y por evangelion las otras dos ni las he visto

P.D: de seguir asi estos dos enfrentamientos van acabar mas abultaos que el españa-malta xdd

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Creo que despues de todo me arrepiento de mi voto por Evangelion (Bueno, no me arrepiento de no haber votado por Evangelion, me arrepiento por no votar por Jigoku Shojo xD)  le estan dando una paliza a Jigoku ):

Pero meh, es Evangelion xD

PD: Cid...el anime de Evangelion (con todo y aplausos) es nazi-capitalista a comparacion de su manga y de rebuild.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

BERSERK vs JOJO'S BIZARRE ADVENTUREa

Berserk, es mas pro y la otra no la e visto

 

y

EVANGELION VS JIGOKU SHOJO

Evangelion prefiero los clasicos

 

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

BERSERK vs JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

me voy por jojo pro que puyes lol, ademas pro que ya todo el mundo voto por berserker asi que yo quiero ser moderno popular y diferente yr omper esquemas

 

y

EVANGELION VS JIGOKU SHOJO

no eh visto jingoku, aparte, las lolis me saben a todo menos a bueno, por lo que mi voto pa por evangelion, y no por el anime sino por rebuild

-mitsurugi que esta ocurriendo!! D=

-finalmente ah ocurrido... gracias al poder del eva y el motor G2 en el, la fuerza se ah desatado

-finalmente...

-gendo.. lo hemso logrado

-si..asi es... shinji por fin a descubierto... SUS BOLAS

DUN DUN DUUUUUN

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

TECMAN says:

blahblah Jigoku Shojo is not good because it have lolis =D

 
Chris Benoit's response to TECMAN's comment:

Comparing the quality of Jigoku Shojo because Enma Ai it's a little girl? That's a nono...prepare to die!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¡Joder Ryuko, qué noticia me das! O.ó Acabo de buscar información por internet después de lo que decías, y parece que ciertamente ese rumor es cierto. Aunque esas imágenes  en algunos momentos parecería que también podrían ser de un videojuego y no de un anime... pero si fuera cierto, sería genial

Cid...parece que sí que habrá Berserk Z xDDDD Juajjajajaj

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Rumor? ¿Videojuego?

PFFFFFFF

Me ofendes jovencito.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Berserk Ultimate... DREAAAMMM DREAAAAMMMINGGG

No es Berserk Z pero parecido, le han puesto Ultimate...jajajaj

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

PD: Cid...el anime de Evangelion (con todo y aplausos) es nazi-capitalista a comparacion de su manga y de rebuild.

Eso lo sé, pero igual necesito reevaluar mi opinión de Evangelion. Y gracias por ownear a Tecman-san. =D

Según lo que posteó Ryuko-san, Claymore también tendrá remake. A ver si éste se libra del final pppffffttt que tuvo el antecesor.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Se puso de moda hacer remakes más fieles al manga? Miren que hasta Pokémon va a tener 12 capitulos basados meramente en el manga.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Si hacen un remake de Angel Sanctuary 100% fiel al manga (y no los putos 3 OVAS que ni si quiera terminaron) ahora si que me vengo.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo mismo. Pero lo dudo con eso de que Angel Sanctuary terminó hace bastante y los otros mangas siguen publicandose según estoy enterado. Am I rite?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

¿Se puso de moda hacer remakes más fieles al manga?

Espero.

 

Miren que hasta Pokémon va a tener 12 capitulos basados meramente en el manga.

Pero de Pokemon hay como 40 manga que vinieron después del anime y los videojuegos, así que no cuenta. =D

Por cierto ...

Wikipedia said:

There are various Pokémon manga series, four of which were released in English by Viz Media, and seven of them released in English by Chuang Yi. The manga differs greatly from the video games and cartoons in that the trainers, though frowned upon, were able to kill the opponent's Pokémon.

WTF!?


Ryuko-san dijo:

Pero lo dudo con eso de que Angel Sanctuary terminó hace bastante y los otros mangas siguen publicandose según estoy enterado. Am I rite?

Es correcto. AS terminó en el 2001, Berserk sigue sin concluir porque el mangaka es un cabrón irresponsable ( =D ) y Claymore sigue porque sigue.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Voto por:

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

y

EVANGELION

 

 OcioZero · Condiciones de uso