Carrusel Fantasma (T)

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de claudioalejandro
claudioalejandro
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 74

Avanza y verás un tiovivo sangriento que te helará la sangre como nunca antes. No seas timorato. Si subes al carrusel te envolverá una música lúgubre y te estará esperando un corcel oscuro para cabalgar entre los barcos piratas y las lechuzas gigantes.
Esto es mejor que el Trapecio y el Acantilado. Aquí hay una verdadera atmósfera tenebrosa que te erizará los vellos de la nuca. No como en aquellas insulsas atracciones para niños plagadas de artilugios infames. Aquí la sal marina te embriaga como el jugo de la vid, los gritos de agonía te enloquecen con cada giro y el frenesí recorre tus venas y palpita en tu pecho hasta hacerlo estallar.
Esta es una verdadera atracción y no puedes perdértela. Y es gratis.
Ven, monta el corcel y déjate llevar en su rítmico movimiento vertical y verás que el mundo ya no es como te lo cuentan. No hay paz ni alegría, no hay fe ni razón, ningún celeste o verde de donde aferrarse. Aquí la vida se escurre como arena entre los dedos y se disipa como la bruma matinal. Déjate llevar por el movimiento continuo, por la danza macabra, vamos.
Si tiene suerte incluso puedes obtener la sortija, y con ella, otro pasaje gratis para alguno de tus amigos. Ven, sube, ya empieza a girar.
Eso es, arriba. El corcel espera. Posee una amplia sonrisa aterradora que te espantará y seducirá al mismo tiempo. Déjalo sentir tu peso sobre su lomo salvaje. No te preocupes por las vibraciones, ni por el calor, ni por los mareos. No te preocupes por nada. Todo se irá acomodando a medida que lo conozcas más.
De a poco irás amando al carrusel, lo harás tu amigo, le contarás tus secretos. Él desea escucharte. Él te desea.
Sentirás que tu cuerpo se funde con el cruel corcel que desea devorar tu piel como si fueras una nutria destinada a vestirlo. Sentirás tus miembros desgajándose con el constante ímpetu por brincar y no habrá dolor, porque ya te sabrás parte del carrusel, porque te integrarás definitivamente a su diabólica danza eterna y te esfumarás con él en el aire, frente a las narices de los distraídos energúmenos que colman el parque y no poseen un segundo de su tiempo para auxiliarte...
 
Un zapato. Eso es todo lo que hallaron los guardias de seguridad cerca de uno de los juegos acuáticos. El objeto fue identificado por la madre e inmediatamente se procedió a una búsqueda exhaustiva en todo el parque, pero fue inútil. No hallaron al pequeño y nadie pareció haberlo visto aquella tarde. Sus amigos lo perdieron de vista luego de visitar el Acantilado y no lo volvieron a encontrar. Sólo un pobre borracho que dormitaba del otro lado de las rejas juraba haber visto al niño subiendo al carrusel fantasma que, según él, todos los años aparecía para alimentarse en aquel sitio, seduciendo a alguna pequeña alma con promesas de diversión.

Obviamente, lo sacaron a empujones y asearon prolijamente el lugar.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

  Bienvenido/a, claudioalejandro

Participas en la categoría de Terror.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso