Una agradable sorpresa

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como estoy en vacaciones en un hueco (un pueblucho) me vine cargado de series (estoy estrenando un laptop Toshiba E205) y tras las sendas decepciones causadas por Monster y Escaflowne, no tenía muchas esperanzas en la última serie que tenía por ver, Higurashi no Naku Koro ni pero esta fue una de aquellas veces donde da gusto estar equivocado.

La serie es una mezcla de misterio, suspenso, un toque muy pequeño de gore y algo de moe. El resultado es muy bueno a decir verdad, resulta reconfortante para el alma ver como a una serie de niñas con alto grado de moe las destrozan a batazos, les abren el estómago, las apuñalan hasta la saciedad y mucho más. La mezcla de moe + un toque de gore funciona (aunque es muy poco gore para mi gusto, esperaba algo más Gantz o Elfen Lied pero lo que aquí sale no se le acerca ni a los talones). 

También tiene un formato original para lo que son las series de anime, ya había visto algo parecido en una muy buena película de Bill Murray pero jamás en una serie de anime (quizá en otra serie lo hayan hecho pero no la he visto). Esto puede ser porque todo proviene de un videojuego japo de esos raros donde no se juega sino se ve y lee situaciones y según las respuestas a ellas cambian los finales. 

No es una obra maestra pero al menos para mi, fue una ráfaga de aire fresco después de la decepción de las otras series que traje para ver. Es una buena serie para pasar el rato y ver algo diferente, tiene sus pegas (como que la mejor historia es la primera y las demás no la igualan) pero creo que encaja entre las recomendables. Además tiene una segunda temporada que aun no he visto y que continúa la historia. 

En fin, que ahí les dejo la opinión por si alguien se anima a verla o estaba buscando algo decente que ver.

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Higurashi es una serie que a pesar de su aire fresco y sus situaciones que si sorprenden a uno...la verdad no me gusta para nada y simplemente no me atrae...

Primero yo no soy fanatico del moe y mucho menos de lolis matandose, digo...no se, no puedo tomar en serio esa serie ni de una ni de otra manera...ver a lolis matandose entre ellas de manera gore se me hace mas "lol-widibli" que "GUOOH IT'S A CORE DRILL!"...tal vez sea eso lo que haga que me mantenga exceptico ante esta serie...

Eso si, uno de sus openings (Naraku No Hana) es la puta ostia.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san, no sé si sabe, pero Higurashi tiene segunda temporada, para que después no mute con el final. =D

POSIBLES SPOILERS AHEAD, CABRONES.

 

Para mí la serie fue WIN. Es un grupo de chamacos haciendo de Sherlock Holmes en medio de una conspiración rara ... que a su vez está en medio de un bucle temporal, y aunque odio los bucles y demás paradojas, esta serie me gustó.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

ESTA SERIE ES GENIAAAAAAAAAAL! Y LO SERIA MUCHO MAS SI NO SE SALTARAN MUCHAS COSAS Y PUNTOS IMPORTANTES DEL JUEGOOOOOOOOO! PERO YO LO DISFRUTE! VER ESA SERIE FUE UN JODIDO ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

p.d: lo malo q al final en la segunda temporada el asunto decae, pero tienes q acabar de verlo, luego ver higurashi no naku koro ni rei y luego.

 

UMINEKO NO NAKU KORO NI QUE ES OTRA SERIE DE JUEGOS!!!

Prostis de kellox

 

 OcioZero · Condiciones de uso