Paul Kagame nos "honra" con su visita

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Se llama Paul Kagame, es el amado presidente democrático de Ruanda y tiene un amplio historial político a sus espaldas con la fundación del Frente Patriótico Ruandés, promotor del más terrible genocidio de los años 90 con el permiso de Congo y Sudán. Después del asesinato no ha mucho de varios misioneros españoles y con el cadáver todavía fresco del líder de la oposición, Kagame nos honra con su visita como invitado de Zapatero. 

www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/recibe/manana/Paul/Kagame/imputado/genocidio/elpepiesp/20100715elpepinac_20/Tes

Saludad a nuestro ilustre invitado para mayor gloria de la alianza de civilizaciones:

Bueno, después de invitar a este sujeto y a Obiang digo yo que el próximo miembro de la alianza de civilizaciones será el general Bashir de Sudán. ¿Vosotros qué opináis?

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

"El poder no me va a cambiar"

Entonces es que cuando dijo eso ZP ya era un sacamantecas. Algún interés habrá en la visita. Si no es petroleo será otra cosa. A tomar por culo los principios.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que me gustaría, es que alguien explicara por qué este elemento no pasó por la Audiencia Nacional cuando vino al Bernabeu, ya que no era líder de ninguna misión diplomática, y el recorte de la jurisdicción universal me parece que no le afecta por haber matado españoles.

¿O me equivoco?

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Pffff...el caso es que si empezamos a juzgar la calidad moral de los "dignatarios" de los paises que nos visitan, no se salva ni el tato...de Obama a Berlusconi pasando por al Bashir.

Deberíamos invitar solo a los Canadienses

Ahora en serio: vergonzoso lo del pedazo de animal este...(va por ZP, claro está)

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Y, exactamente, que coño viene a hacer semejante ilustre invitado (aparte de a comer, beber y dormir en hoteles de lujo por parte del contribuyente)?

Se estan cubriendo de puta gloria.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Como cuando tragó con Obiang. Lamentabler

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

"Siento" deciros que al final no habrá visita. Parece que se ha dado cuenta del desatino que era traernos a uno de los mayores genocidas que ha sufrido África y con el aliciente de que legalmente hubiera habido motivos para procesarle en España como ocurrió con Pinochet (por los misioneros asesinados en Ruanda, digo).

Una buena noticia para variar.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Bueno, en lugar de Zapatero le recibirá Moratinos, que sigue siendo un alto representante gubernamental. Que piensen que con eso la cosa se suaviza de cara a la sensibilidad ciudadana es tomarnos por imbéciles.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

También hay que ver quién ha metido al tipo en el comité ese de la ONU

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

También hay que ver quién ha metido al tipo en el comité ese de la ONU

Pues sí, una cuestión interesante. Creía que los regímenes de este tipo estaban vetados hasta cierto punto en los círculos internacionales.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Como siento que Garzon este enmarronado y con las manos atadas, que de no ser así, fijo que se las apaña para que le detengan (o al menos, para que no se fuera de rositas).

PD: ¿Pero a que coño ha venido este tipejo? Porque creo que era para una cumbre sobre el progreso y contra el hambre (lo cual ya sería de traca).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Según parece la ONU ha puesto a este tipo como ejemplo de la lucha por el desarrollo.

Tiene cierta lógica. Ruanda era el país más sobrepoblado de África hasta que repartiendo machetes entre los civiles y animándolos a eliminar a la etnia rival se consiguió eliminar el exceso población y sus tierras se repartieran entre los agresores, lo cual favoreció el desarrollo del país.

Esto es política económica contundente y lo demás son tonterías. Ahora la pregunta es si debemos nominarle al Nobel de la Paz o al de Economía por haber descubierto una receta tan efectiva contra la sobrepoblación.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Y la ONU y expertos económicos de todo el mundo se maravillan por el gran auge económico chino... sin hablar de los millones de trabajadores semi-esclsavos, los millones de afectados por desastres industriales, la destrucción a pasos gigantes del medio ambiente...

Se mira lo que se quiere. Si el Irán de los ayatolláhs no pusiera problemas a las grandes petroleras a la hora de conseguir licencias para la explotación del crudo persa, serían unas magníficas personas. Mirad sino Libia: Gadaffi ha pasado de ser un paria a permitírsele plantar su tienda en todos los grandes congresos internacionales y ser cordialmente recibido por los líderes de las principales democracias.

Si kagame nos permite expoliar los recursos de Rwanda, qué más da que haya auspiciado la muerte de millones de personas. Total, ¿a quién le importa que se mueran un millón de africanos?

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de ObamaFanClub
ObamaFanClub
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 63

Cuando visitó nuestro país el señor Erdogan y su negacionismo no os quejasteis tanto eh?.....

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Cuando visitó nuestro país el señor Erdogan y su negacionismo no os quejasteis tanto eh?....

No entiendo a qué viene este comentario. 

Está feo que el primer ministro de Turquía niegue el genocidio armenio pero Kagame no es que no reconozca el genocidio contra los tutsis, es que participó activamente para que fuera posible. Ni de coña es comparable y tampoco veo relación alguna. 

El genocidio armenio es igualmente otro de los más repugnantes genocidios del siglo XX, faltaría más. Incluso añadiría que ha sido muy injustamente olvidado y también su enorme importancia como precedente y modelo para el genocidio judío.

 OcioZero · Condiciones de uso