MUNDIAL DE ANIME 2010/OCTAVOS DE FINAL/DETECT.CONAN VS RUR.KENSHIN/CAP.TSUBASA VS MONSTER

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bien, ya pasado el tiempo de votaciones de las anteriores rondas seguimos en pie con los octavos de final, falta poco para que llegemos a los Cuartos y por ende a la final. Pero bueno, vamos con el resumen de la anterior ronda.

Las contiendas hubo una "One sided" (Como me lo suponía) y otra que si bien parecía de un lado pero se tornó pareja y casi da un giro de 180 grados. En el Samurai Champloo vs Beck la ultima recibió una paliza, demostrando Samurai Champloo su superioridad en estos mundiales y haciendose un paso más a la copa ¿Logrará ser campeona?. Y de otro lado tenemos a Hellsing que si bien estaba teniendo un comienzo bastante aplastante pero Slam Dunk retomó fuerzas y empezó a alcanzar a Hellsing, era cuestión de un punto para empatarlo pero Hellsing logró mantenerse en pie y logró derrotar a Hanamichi y compañia.

RESULTADOS:

Samurai Champloo vence con un marcador de 11 a 2 a Beck: Samurai Champloo pasa a los cuartos de final.

Hellsing vence a Slam Dunk con un apretado marcador de 7 a 6, Hellsing pasa a cuartos de final.

HELLSING Y SAMURAI CHAMPLOO SE VERAN LAS CARAS EN LOS CUARTOS DE FINAL

-----------------------

Y bien, ahora vamos con una contienda que si bien esta vez se ve mas competitiva a comparacion de las anteriores, se trata de:

DETECTIVE CONAN VS RUROUNI KENSHIN

 

y

 

CAPTAIN TSUBASA VS MONSTER

 

Si bien la primera tenemos a la bicampeona y la "Brasil" de estos mundiales, Rurouni Kenshin intenta acercarse de nuevo a la copa intentando vecer a Detective Conan de la cuál se tendrá que cuidar ya que le puede dar una temible sorpresa.

Y por otra parte tenemos a un clásico: Captain Tsubasa enfrentandose a una serie que esta teniendo mucha fuerza en esta era, como lo es Monster. Un duelo bastante parejo en mi opinion. Bueno aquí estan las reglaS:

REGLAS! LEED CABRONES O SI NO LES VA UN GTS =D

Debeis votar en las dos contiendas, nada de "OSH! Como ningun anime de la segunda contienda me gusta, votare nada mas por la primera" de lo contrario se anularán sus votos, no se aceptan quejas despues, tambien de decir que son DOS CONTIENDAS SEPARADAS, asi que no me vayan a entremezclar en los votos, por ejemplo, no vaz a votar por los dos de una misma contienda, eso te hará merecedor de una stunner =D

Y el voto es LIBRE Y SOBERANO, nada de dejarse influenciar por terceras personas =D

 

Bueno, a votad hijos =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Detective Conan vs Rurouni Kenshin: Detective Conan...Me gusta más Kenshin pero ahora que recuerdo soy un nazi de las series multicampeonas, así que voto por Detective Conan.

Captain Tsubasa vs Monster: Me gustaría ver a donde llegará Monster, además que Cap.Tsubasa lo que más odié fueron los partidos de 3 dias, las canchas de 10 kilometros de largo y las patadas estilo DeJong que no se llevaban tarjeta. Asi que voto por Monster

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Kenshin obtiene mi primer voto, es un clásico del cual tengo los mejores recuerdos y a día de hoy se mantiene bien.

Mi segundo voto es más que obvio si han leído mi reciente OPINIÓN. Voto ciegamente por Súper campeones (es de las pocas series a las que me rehúso a llamarla por su nombre original).

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

DETECTIVE CONAN VS RUROUNI KENSHIN: Rurouni Kenshin.

CAPTAIN TSUBASA VS MONSTER: Monster.

PD: Herr Under ist nazi desu. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Detective Conan v/s Rurouni Kenshin --> Holy WHAT!? Me están haciendo elegir entre 2 genialísimas series D: ivbeigrbnfrunc de todos modos... Detective Conan, porque cuando veo algo sobre detectives me veo obligada a cambiar mi ropa interior (y no hablo de pipí) LOL

 

Captain Tsubasa v/s Monster --> Captain Tsubasa porque sé que todos votarán por Monster, porque es la única que vi de las 2 y porque OMG IT'S BENJI PRICE!

 

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

DETECTIVE CONAN VS RUROUNI KENSHIN

Rurouni Kenshin: Porque no soporto a Conan, y porque las series semi-históricas, con espadas y combates de por medio, me encantan.

 

y

 

CAPTAIN TSUBASA VS MONSTER:

Oliver y Benji: Porque Monster no me gustó en absoluto (sí! y qué?) y porque como bien dice Arche-senpai Benji Price, es Benji Price...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Samurai Benji dijo:

Oliver y Benji: Porque Monster no me gustó en absoluto (sí! y qué?) y porque como bien dice Arche-senpai Benji Price, es Benji Price...

*EPIC HIGH FIVE*

 

Nadie puede con Benji Price WOO

 

OH WAIT WAT DESDE CUÁNDO SOY UNA SENPAI!? YA NO SOY LA MÁS JOVEN!? D: (under no cuenta) lol me deprimo

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Si la hace sentir mejor, yo soy más senpai que Ud, en términos de millones de años. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Rurouni Kenshin y Monster. Me gustan más que las otras dos.

Voluntad Heredada...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Samurai X y Super Campeones.

"Humanity is overrated."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

DETECTIVE CONAN VS RUROUNI KENSHIN

Mmmmmm eeehhhhm mmmm ayy puueees

Rurouni Kenshin

 

y

 

CAPTAIN TSUBASA VS MONSTER

Super Campeones

No por nada me habre mamado verla como 10 veces cuando la pasaban por television

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

kenshin y monster

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Kenshin y Super Campeones

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rurouni Kenshin y Captain Tsubasa.

A Detective Clonan (ji) la votaré el día que su protagonista recupere su cuerpo original.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

 Samurai Benji dijo:

Oliver y Benji: Porque Monster no me gustó en absoluto (sí! y qué?) y porque como bien dice Arche-senpai Benji Price, es Benji Price...

*EPIC HIGH FIVE*

 

Nadie puede con Benji Price WOO

 

OH WAIT WAT DESDE CUÁNDO SOY UNA SENPAI!? YA NO SOY LA MÁS JOVEN!? D: (under no cuenta) lol me deprimo

Arche, tú llegaste al foro (Oj) mucho antes que yo xD Recuerdo una época en la que tú y Aury eran mis hermanas mayores (a pesar de que yo era mayor que Aury XD).

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ah, cierto. La idea de no ser eternamente juvenil me cegó e hizo que me olvidara del otro uso para "senpai" XDDDDDDD

 

En ese caso, cool, soy senpai 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

En ese caso, cool, soy vieja 

 

Fixed! 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Kenshin y Monster of course.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Rurouni Kenshin y Monster! :)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Gueims I jeit llu so masssh

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso