Street fighter VS Tekken Confirmado.

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

o algo parecido

 

Capcom vs Namco, y Namco vs Capcom podrían ser una realidad.

El rumor sigue cobrando fuerza, ahora con una imagen teóricamente real.

Marvel vs Capcom 3 podría no ser la única alegría que la compañía de Street Fighter se guarda bajo la manga para los seguidores de los arcades de lucha. durante el Evo 2010 celebrado en Las Vegas hace una semana, los productores de Namco y Capcom se acercaron al evento para dejar caer que el próximo sábado día 24 de julio se liberará un tráiler en la Comic-Con relacionado con el anuncio de un nuevo juego de lucha.

Los productores presentes fueron Katsuhir Harada de Namco Bandai y Yoshinori Ono, de Capcom. Según recoge la publicación GameInformer, que alude a fuentes internas, Capcom estaría realizando capcom vs. Namco utilizando el engine de Street Figher IV. Por su parte, Namco Bandai desarrollará Namco vs. Capcom usando el motor de Tekken 6. Esto significaría, por supuesto, que cada juego luciría un aspecto diferente y presentaría una jugabilidad opuesta, es decir, en el caso del primer título grandes ondas de energía, ultra combos y una presentación 2.5D; en el caso de Namco, algo más técnico y pausado. Este movimiento no sería nuevo, pues sólo hay que recordar que Capcom ya lo hizo en el pasado con SNK. Del mismo modo, Capcom y Namco ya unieron fuerzas en Namco x Capcom para PlayStation 2, un SRPG protagonizado por personajes de ambas compañías, que en sus batallas presentaba animaciones deudoras de los arcades de lucha 2D.

Semanas atrás Yoshinori Ono admitía a través de su Twitter, con motivo del lanzamiento de Super Street Fighter IV en Japón, que "esto no es nada comparado con lo que está por venir", aludiendo a un anuncio en el futuro que inicialmente se entendió como otro SFIV. Rápidamente Ono, que al mismo tiempo declaró repetidas veces su deseo de retomar la franquicia Darkstalkers, defendió su idea de que para él Street Fighter IV había terminado con 'Super SFIV'. Habiendo aclarado este punto, sólo queda esperar al sábado para descubrir que se guardan ambas compañías entre manos, pero de ser cierto, contaríamos con dos nuevos crossovers en camino. Os dejamos con una posible imagen de uno de los dos títulos, filtrada a través de la página web Original-Gamer. Todo indica que se trata de un fake (una imagen falsa) procedente de un hipotético tráiler debut. De ser cierta, visualmente luciría a un nivel altísimo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

buifff. Son dos estilos de lucha que no pegan ni con cola. Los luchadores de Tekken no tendrian ninguna posibilidad (se comerian todas las bolas, la mayoria de los barridos).

Pillar en un contra a un luchador de Street Figther lo veo imposible. Tienes que hacer una combinacion de botones para agarrarle mientras que él solo tiene que pulsar un boton cerca con el pad alante y fiuuuuu, a volar.

Y además habría que quitar a los de Tekken la posibilidad de moverse por los escenarios en 3D (esquivar rodando al fondo, etc), o poner 3D a la jugabilidad de SF, con desastrosos resultados demostrados.

Si quieren que los luchadores conserven sus estilos, veo una combinación imposible. Los de Tekken saldrían perdiendo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

ahora con una imagen teóricamente real.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No, no, lo que van a anunciares un Darkstalkers IV.

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En principio se haria un Street fighter vs tekken por asi decir por parte de capcom....

y un tekken vs street fighter por parte de namco...

algo asi como ocurrio en su dia con las sagas de Capcom vs snk.. y snk vs capcom.

la idea seria que el sf vs tekken fuera con el motor del super sf4 y y la version de namco, con un motor tipo tekken6...

 

que no pegaria? weno, tampoco parecia posible enfrentar a capcom contra marvel...y ai lo tenemos al crish ridfield un tio normal y correinte sin carisma y fuerza cero, pegandose de ostias con Hulk.

 

PD:en esa imagen se ve publicidad de heineken...lez zeppelin y demas... pero que coño

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

que no pegaria? weno, tampoco parecia posible enfrentar a capcom contra marvel...y ai lo tenemos al crish ridfield un tio normal y correinte sin carisma y fuerza cero, pegandose de ostias con Hulk.

 Excepto por el pequeño detalle de que esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que dice Mono, pero bueno.

 

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me refiero al tema de que peguen o no los muñecos con los otros.

 

respecto a lo que dice mono, lo he dejado tb claro, podria haber dos juegos....

capcom vs namco... y namco vs capcom...

cada cual en su estilo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No se puede comparar con Marvel. Marvel no tiene franquicia de lucha de por sí (Aunque tenga varios juegos de lucha específicos tanto en 2D como en 3D), por lo tanto no hay problema en reinventarse cada héroe para un juego de crossover, sin que pierda su carisma.

Si pasas Street Fighter a 3D no volverás a sentir que juegues con Ryu, si no con un monigote haciendo cosplay de él. De igual manera cualquier personaje de Tekken convertido a la lucha 2D perdería toda su personalidad.

Por poder, podemos poner a un monigote peleándose con otro cualquiera, crear un plataformas 2D con Nathan Drake de protagonista, hacer un juego de basket 3x3 con los personajes de Halo o un RPG por turnos de Killzone, por poder se puede.

Sin embargo creo que un Street Fighter vs Tekken sea como hacer un NHL vs MADDEN; Sale ganando el que juegue en casa.

¡UN LUJA34 SALVAJE APARECIÓ!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Hale, está confirmado xD

http://www.anaitgames.com/street-fighter-x-tekken-es-oficial/

http://www.youtube.com/watch?v=s5-EBx-MFNw

Lo que viene siendo un Street Fighter IV con personajes nuevos con skins del Tekken, vaya.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No todo es malo, al menos anunciaron el SF III online...

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Que queréis que os diga, yo hubiera preferido Capcom vs. Namco. Siempre he sido mucho más de Soul Calibur que de Tekken, y si no anuncian Soul Calibur V ya, joder, que los metan en otro.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

PD2: ¿Soy yo que no veo, o no tenemos un tema de Marvel vs. Capcom 3? Deadpool vs. Viewtiful Joe, gente.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El segundo video de la iguana se ve fluido, pero de Tekken nada, otro SF.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Quizá porque ese es Street Fighter X Tekken. Aún no hay imágenes de Tekken X Street Fighter.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfSrD4&feature=player_embedded

 

la gente gritandooooooo  DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

 

BRUTAAAAAAAAL

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Joder, me largo el finde de viaje y acaban confirmando este despropósito? En fin, no soy fan de Tekken y SF4 me parece un juego prescindible, asi que no espero nada de este crossover. Seguiré esperando el MvC3.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

k duro eres oooo

pues bajate cuando se pueda el third strike del live, y lucha en ambos no te dejare caer al suelo combo encadenado tras combo encadenado

 

Por cierto en solo este video se puede ver alguna cosa nueva como la patada rebote y shoryu del third strike...

 

la repolla va a ser esto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Aprende a usar algo que no sean shotoclones y luego me hablas 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo dice uno que juega con blanca.... a lo random y a lo loco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Capcom ya tuvo su cross-over ideal, que fue con SNK. Lo suyo habría sido anunciar un Tekken VS Virtua Fighter y viceversa. VF me parece una saga de lucha bastante infravalorada, y sin embargo muy buena. Por otra parte Tekken me gustaba muchísimo en su etapa pre-anime (sí, Tekken 5 y 6 parecen un puto anime, los cuatro primeros Tekkens eran los que molaban).

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tekken 4 era basura pusilanime....un aborto...con escenarios con desniveles y demas que lo hacian injugable.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

lo dice uno que juega con blanca.... a lo random y a lo loco.

Vamos, que estoy en lo cierto, no sabes usar otra cosa que no sean shotoclones 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

tekken 4 era basura pusilanime....un aborto...con escenarios con desniveles y demas que lo hacian injugable.

Discrepo completamente. De hecho, creo que Tekken 4 es uno de los mejores juegos de lucha que se han hecho en la pasada generación (lo cual no es difícil, pero bueno). No gustó porque introdujo cambios notables con respecto a sus predecesores, cambios que a mí me encantaron, como los escenarios limitados, los acorralamientos, el plantel de personajes más pequeño, y cambios radicales en el diseño de algunos de ellos. A mi me gustó todo, el que hubiera pocos personajes le daba un toque especial, como en los antiguos juegos de lucha en los que no había treintaytantos personajes y en los que no le cojes afinidad a ninguno. Los escenarios eran más realistas y mejor decorados, no existía la puta mierda de destrozos del suelo cuando los luchadores caen, y la lucha era más pausada, más tensa, más estratégica, más realista. Todos los demás juegos de lucha son más machaca-machaca-machaca, pero Tekken 4 no, fue un grandísimo juego de lucha que nadie comprendió, porque sólo esperaban ver al soplagaitas de Jin Kazama dando leches sin ton ni son.

Ya se sabe, a veces se innova y a la gente le encanta, y otras veces se innova y la gente dice "euuhhh, yo quiero un Tekken 3 pero con mejores gráficos, no una evolución de la saga..." Y así fue, tanto que Tekken 5 retrocedió a eso, y me parece una puta basura de juego, y Tekken 6 pese a mejorar un poco, no tiene ni el espíritu ni la diversión de los anteriores.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tekken 4 gozo de malas criticas, malas notas, y por eso se cambio totalmente al estilo anterior...hasta tekken tag fue mejor valorado, para muchos una obra maestra, para mi un simple tekken 3 con mas muñecos.

 

tekken 3 si fue un verdadero pepino, y tekken 5 estuvo genial tb.

 

el 6 dicen cosas malas, pero yo kiero jugarle primero.

 

a ver y yo disfrute de tekken 4, pero fallaba algo...habia cosas que dejaron de funcionar como cuando querias saltar y demas, se convirtio en un juego mucho mas estatico, y su principal novedad fueron los bonitos graficos unicamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Todos los demás juegos de lucha son más machaca-machaca-machaca

No sé nada sobre Tekken. Virtua Fighter y Soul Calibur me llaman más la atención en la lucha 3D, así que no voy a discutirte nada. Sin embargo no puedo evitar que me sangren los ojos ante esta afirmación. ¿Te refieres al resto de Tekken o a todos los juegos de lucha en general?

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Y en cualquier caso sigue siendo horriblemente errónea.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Todos los demás juegos de lucha son más machaca-machaca-machaca

purffffffff purffffffff purffffffffffff

puede que aun nivel amateur con tus colegas en un principio machacar botones sea lo suyo, pero esque en niveles mas avanzados niveles medios, o mas, eso de machacar esque es morir...cualquier con un cierto nivel te lo va a castigar.

ta claro que la primera vez que juegas a un juego de peleas, vas a hacer eso, pero esque, despues esa tecnica solo va a servir para ser owneado una y otra vez.

Estoy arto, que jugando online al super sf4 te aparece el tipico que solo sabe hace shoryus una y otra vez, y esque joder a minimo que seas un poco bueno, se lo vas a castigar, te puede meter una o incluso dos(por que no te esperas ya a estas alturas alguien tan Randon), pero luego le vas a castigar con un combo brutal que le vas a tirar 3/4 de vida abajo...

Yo he sabido incluso jugar con gente tan buena dia si y dia tambien, que luego he jugado con el tipico randon, y ma ganado un round sin darme cuenta, pero esque luego le vas a destrozar y a castigar cada golpe random sin piedad por que con ese estilo solo puedes ganar por suerte un round...despues te van a machacar y en el super sf4 calculo que de 100 partidas 90 son contra gente que sabe jugar a un nivel mas que aceptable, y va a saber cubrirse, esquivar usar focos y demas.

 

De esto de Random y machacar botones, sabe mucho el luisbo tengo entendido

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Me expresé mal, me refería a lo que los jugadores esperan de un juego de lucha, al menos los jugadores más casuales, que es eso, machaca-machaca-machaca. Está claro que Virtua Fighter por ejemplo es la antítesis de los machacabotones, pero por ejemplo recuerdo la época de los Street Fighter Alpha, donde combinando botones a lo bestia te podía salir casi un brutality del Mortal Kombat. Algo parecido me pasa en Tekken 6, donde a veces el rival on-line no te deja ni siquiera levantar del suelo. Eso en Tekken 4 no pasaba (en multi local se entiende).

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

 OcioZero · Condiciones de uso