Darkseed - Poison Awaits (2010) (DD)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaboom.org/mp3/281773-darkseed-poison-awaits-2010.html

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues más o menos lo que esperabamos. Algo más gay que el Ultimate, menos enérgico, los mismos teclados y más aún, las mismas melodías... Una continuación en toda regla. Quizá la mayor diferencia radique en las partes meramente instrumentales, que al no ser tan directas tienen más florituras. Es un Ultimate Darkness 2; un digno sucesor. La verdad es que da gusto escuchar un disco 100% Metal Gótico hoy en día, aunque es muy comercial claro, como lo era su predecesor.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Le he dado una escucha al disco y me ha gustado, o al menos me he quedado con un mejor sabor de boca del esperado y con ganas de escucharlo mas.

Es verdad que es menos energico que el Ultimate, y algo mas gay en las voces, lo cual es una pena. No obstante el tio es bueno cantando y muestra una amplia gama de tonalidades en su voz, lo cual es siempre interesante, aunque me gustaría que metiese mas voces duras ya que casi no hay.

Hay temas muy pegadizos como Incienarte, buenos teclados y la segunda parte del disco es la que mas me ha gustado con temas muy variados.

 

Habrá que echarle el guante si cuaja bien ya que encima viene en digipack jeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No tan gay, ¿eh? Además una vez que te lo aprendes te das cuenta de que no fuerza tanto la voz como Stefan, a lo rock gótico, aunque lo imita; pero es una buena voz, me recuerda a la limpia de Swallow the Sun.

Por lo demás es que es calcado al Ultimate, en melodias, ritmos, estructuras. Muchas veces creo estar escuchando el Ultimate y me vienen a la mente sus temas. Está más sopesado, eso sí, no es tan directo; yo creo que para bien porque eso permite pasajes instrumentales donde se les va la pinza y mola.

También lo esperaba peor. Me ha sorprendido.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

No, no lo es aunque tiene sus momentos homo jeje. Bueno la voz agresiva de Stefan me gusta mucho mas y su voz gotica esta a la altura del de Moonspell o PL que es mucho decir, se le echa de menos pero este nuevo es bueno, las cosas como son.

Hombre calcado no, yo creo que parte de su base para hacer un disco mas variado, relajado y dinamico, menos energico(una pena) y con mas espacio a meter mas elementos, especialmente en esa segunda parte.

¿Que temas te estan molando mas?

pd: joder tropecientos años despues volvemos a copar un post de Darkseed como aquel primero que abrí en mi primer día en Ociojoven jaja. Por cierto a ver si alguien mas opina del cd.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, cuando digo calcado es porque en parte lo es. Los tres primeros temas son casi versiones nuevas del Ultimate. El ejemplo más obvio es Incinerate que es clavada a The Fall.

A partir del cuarto tema el disco cambia, aunque continua con el sonido del Ultimate.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Rescato el post. Cinco años esperando el disco de esta gentuza, ya era hora.

Despues de un par de escuchas, en general me ha gustado el disco. Aunque creo que va de mas a menos, pero quizás con mas escuchas cambie de opinión.

Se echa de menos un poco mas de dureza, esa que tenía Ultimate Darkness. Este disco mantiene los teclados pero es mucho mas suave. Era difícil que el disco tuviera el nivelazo del Ultimate, pero bueno, es un buen disco y creo que los seguidores del grupo, en general estarán satisfechos. Yo echo en falta al anterior cantante, pero aun así, el nuevo cumple con creces.

Roads e Incinerate por ahora son los temas que mas me gustan.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi particularmente me encanta King in the sun, en muy finesa, muy pegadiza con esa melodia sencilla pero muy chula.

Como ya comenté el cd es buen por su dinamismo, variedad vocal y porque es pegadizo. En contra tiene la falta de pegada cañera y la ausencia de Stefan y ese toque magico que siempre le daba a las composiciones. En general estoy satifecho y me encuentro a la espera de que me llege el digipack desde Napalm.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El libreto del digipack no es nada del otro mundo, aunque el digi en si tiene un par de fotos chulas que me recuerdan a Resident Evil. De los dos bonus track me ha sorprendido el último, una instrumental con titulo en frances, no soy muy fan de las instrumentales pero esta me ha gustado, es muy buena, muy sentidad, con atmosfera y un protagonismo de la guitarra solista con mucha melodia y solos, enganchado me tiene.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso