Maldito Resident Evil 0

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No puede ser que mi Wii no lo lea.

SI, así es. Mi Wii no quiere leer bien el RE0. Voy al segundo pasillo del tren y me corta el juego por completo, y ya cambié el disco en la tienda donde lo compré de segunda mano. Incluso ahora es peor, antes de perdida solo dejaba de leer si mataba a todos los enemigos en ese preciso punto, ahora abro la puerta y se cierra. En el anterior el problema era que después de salir del tren dejaba de leerse.

¿Entonces qué? ¿Me dieron el mismo disco pero más limpio? ¿Wii no puede con RE0? ¿Mi lector esta jodido (cosa que dudo porque corre el SSB Brawl muy bien)? ¿O es un bug épico?

Espero que sea la primera opción, sinceramente espero que sea la primera opción.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues está muy raro, se supone que la wii ha de ser capaz de leer todo disco de la cube pues tienen una arquitectura muy parecida y no tiene los problemas de retrocompatibilidad de la 360 y PS3 (algunos juegos sí y otros no).

Yo también creería que es cosa del disco aunque dependiendo de la antiguedad de tu wii yo la llevaría a que le hicieran una limpieza de lector por si acaso....

 

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso