40 multimillonarios donaran la mitad de sus fortunas a bienes humanitarios

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tú quién eres.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Tu puta madre imbecil.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Quieres hacerme daño? Adelante, si te hace sentir mejor; soy un blanco fácil. Sí, tienes razón. Hablo demasiado. También escucho demasiado. Podría ser un cínico de corazón frío como tú, pero no me gusta dañar los sentimientos de los demás. Puedes pensar lo que quieras acerca de mi: yo no cambiaré. Me gusta... me gusta como soy. A mis hijos les gusto. A mis amigos les gusto. Porque soy auténtico... lo que ves es lo que soy.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Jajajaja ya nisiquiera hay necesidad de que yo mismo conteste a los mensajes, pues mi rata chupaculos por excelencia lo hace por mi, esto es la polla

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Jajajaja ya nisiquiera hay necesidad de que yo mismo conteste a los mensajes, pues mi rata chupaculos por excelencia lo hace por mi, esto es la polla

jkakjajka jodido retrasadooooo nos hacemos clones de ti, para que veas lo penoso y triste que nos pareces, todo el dia haciendote el amargado y el coñazo.

 

PUTO PESADO LARGATEEEEEEEEEE DEL FORO ANORMAL QUE SOBRASSSSSS AJKAJKJKA

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A ve, que sin mí esto se desmadra.

Own: En principio se cuelan con identificaciones falsas, haciendose pasar por musicos, o artistas, y apenas tienen unos dias para estar por ai... aparte de que no pueden alejarse mucho de la zona de turistas "especial" para ellos, y llevan constantemente guias y señores detras, que trabajan para el regimen a modo de vigilancia, y para "Asegurar la seguridad de sus visitante, y ciudadanos" xD

http://www.youtube.com/watch?v=utgQH6ka_js

Ahí tienes la tía con la alcachofa, y detrás obviamente al hombre con cámara. ¿Les ves esconderse o algo similar?ç

 

Nervo, ¿le has mandado eso en serio al hombre que fue asesor informativo de TeleSUR?

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

http://www.youtube.com/watch?v=utgQH6ka_js

Es de Tarragona

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Simplemente tu madre
Simplemente tu madre
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2010
Puntos: 6

This happens when a cani starts to talk shit about the themes he hasn't any idea.

 

No recuerdo cuántos días ni cuántas horas

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

me suda el rabo

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso