Quiero sangre!!!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sucede que le hice caso a Ryuko y comencé a ver Avatar pero es demasiado light (cero sangre, nadie muere, los enemigos no se matan entre sí, etc.) así que me gustaría que por fa me recomendaran una serie donde sí mueran, sí haya sangre y se maten en las batallas para cuando termine de ver Avatar recordar cómo luce la sangre y un cuerpo sin vida.

No estoy pidiendo gore extremo, tan solo una serie en donde sucedan cosas más normales como que si dejas inconsciente a tu peor enemigo, lo más seguro es que lo mates de una forma bien dolorosa o que cuando hayan batallas, haya sangre. No tiene que ser estilo Elfen Lied (aunque ese estilo de gore por que sí me encanta) pero tampoco quiero algo estilo DBZ donde haya uno que otro escupitajo de sangre y no macs. Por cierto, ya vi Elfen Lied, Berserk y las OVAS de Devilman, ese estilo de gore me gusta así que si hay algo medio parecido pues mejor. Gracias de antebrazo por saciar mi sed.

Juego, luego existo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Puedes probar La Espada del Inmortal (Mugen no Juunin, o Blade of the Inmortal en la traducción inglesa). El manga es muy bueno, la adaptación anime de 13 episodios no tanto, pero meh, resulta digerible a ratos (algunos combates los alargan innecesariamente y en general quitan mucha sangre). Amputaciones y decapitaciones frecuentes. Buena historia, buen dibujo, protagonista carismático.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

Mira Higurashi no naku koro ni (primero) y Umineko no naku koro ni, tendras sangre a porrones XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

A ver ...

  • Basilisk.
  • Claymore (aunque va a odiar el final).
  • Los OVAs de Rurouni Kenshin (los que cuentan su historia como Battosai).
  • Hokuto No Ken (que además es Epic y Manly).

... y no sé cual más. Si me acuerdo vengo y agrego.

En Taro Adun

 

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Todos los que han nombrado ya las he visto, excepto Hokuyo no Ken así que para la lista, gracias. Alguien recomienda más? 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Ya viste Mnemosyne? Porque de seguro te satisface.

Y bueno Games, toma en cuenta que Avatar es de Nickelodeon >_> como que se veia venir lo light.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Claro hombre, sabía de lo light pero ya que lo he terminado (muy buena la serie por cierto), necesito sangre o perderé parte de mi esencia para siempre *música de fondo dramática*

Voy a ver qué tal la que dices. Gracias 

Juego, luego existo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Aunque no sea anime, te recomiendo "La Casa de los Dibujos". Sangre a raudales.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Mnemosyne no es tan explícitamente sangriento, pero es medio fumado así que vaya con precaución. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pues Gantz... xD digo, su historia es inverosímil, sus situaciones sacadas de la manga y todo eso, pero sus personajes son buenos y hay mucha sangre

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Cómo carajo no he (han) mencionado los OVAs de Hellsing? Aún no están teminados (y el manga sí, desde hace siglos, >__> ) pero hay sangre.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Mnemosyne no es explicitamente sangrienta, pero deja muchas cosas a la imaginación, las cuáles aveces llegan a funcionar mejor que los impactos visuales. Con lo de "fumada" pues mas que "fumada" es que pasan cosas que no deberían pasar (Es por eso que amo tanto Mnemosyne a tal grado que quiero un hijo con Rin Asogi)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Creo que Games ya ha visto los OVAS de Hellsing, si no pues entonces se los recomiendo encarecidamente y sin falta. Todos los que han salido hasta el momento, y los que salgan también.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Como ya dije en el otro post, he decidido embarcarme con Slam Dunk que es larga de cojones, esto me permitirá que salgan más capítulos de HOTD y poder comenzar con las OVAS de Hellsing. Me gustó el anime (seguramente porque no he leído el manga) así que es un pendiente desde hace mucho pero quiero que estén completas antes de comenzar con ellas. Gracias por todas y cada una de las recomendaciones (ya vi Gantz por cierto).  

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo iba a hacer lo mismo (esperar hasta que se completaran), pero los OVAs de Hellsing los sacan cada muerte de obispo, por lo que me aburrí y ví los que habían hace nsé cuánto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso