MUNDIAL DE MANGA Y ANIME 2010/OCTAVOS DE FINAL/YNNH VS HKN/TTGL VS C.BEBOP

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Depues de varios siglos (La universidad y los asuntos personales no perdonan :D) porfin subimos ya las ultimas dos contiendas de los octavos de final. Ya se contaron los votos de las contiendas anteriores y he aquí los resultados:

Entre Detective Conan vs Kenshin...bueno...ya saben, es Kenshin xD (11 a 2, Kenshin pasa a la siguiente ronda)

Y en la otra contienda la cosa estuvo un poco más pareja, la cosa parecía que iba a favor de Monster pero al final Captain Tsubasa dió el giro dramático a la contienda, ganandole por un solo punto a Monster y ganando su pase a la siguiente ronda. Mientras que a Monster se le va una oportunidad más de llegar a la siguiente ronda.

RESULTADOS:

Rurouni Kenshin derrota a Detective Conan 11 a 2

y

Super Campeones (Oliver y Benji se me hace un nombre estupidamente gay) derrota a Monster con un marcador de 7 sobre 6.

Rurouni Kenshin y Super Campeones se verán las caras en los cuartos de final.

-----------------------------

Bueno, y ahora vamos con las siguientes contiendas, las cuáles serán entre:

Yamato Nadeshiko No Henge vs Hokuto No Ken (El puño de la estrella del Norte)

y

Cowboy Bebop vs Tengen Toppa Gurren Lagan.

En la primera contienda tenemos a una leyenda como Hokuto No Ken el querer alcanzar de nuevo la gloria de la copa mundial, pero antes de eso tendrá que enfrentarse a la novata pero aun asi con seguidores Yamato Nadeshiko No Henge. ¿Podrá dar la sorpresa YNNH? ¿O Kenshiro dará un paso más hacia la copa mundial?

Y en la otra contienda tenemos un choque de titanes, la campeona Cowboy Bebop se enfrenta ante un dificil rival como Tengen Toppa Gurren Lagan, la campeona no la tendrá facil puesto que la antes mencionada tiene su fanaticada. ¿Como terminará esta contienda? Eso lo veremos =D

Debido a que retrasé mucho esta contienda hasta el sabado se cerrarán las votaciones para empezar cuanto antes posible los cuartos que ya me atrasé mucho =D

Reglas: 

Debeis votar en las dos contiendas, nada de "OSH! Como ningun anime de la segunda contienda me gusta, votare nada mas por la primera" de lo contrario se anularán sus votos, no se aceptan quejas despues, tambien de decir que son DOS CONTIENDAS SEPARADAS, asi que no me vayan a entremezclar en los votos, por ejemplo, no vaz a votar por los dos de una misma contienda, eso te hará merecedor de una stunner =D

Y el voto es LIBRE Y SOBERANO, nada de dejarse influenciar por terceras personas =D

A votar!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Comienzo

Yamato Nadeshiko Nosequé vs Hokuto No Ken: HOKUTO NO FUCKING KEN! 

Cowboy Bebop vs Tengen Toppa Gurren Lagan: Bueno...aquí la tengo más dificil, las dos series me encantan, admito que Cowboy me gusta mas que Gurren Lagan...pero me iré por la estrategia (perdonadme Spike) Tengen Toppa Gurren Lagan

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No he visto ninguna de las dos primeras pero mi lado masculino me dice que vote por Hokuto no Ken.

En la segunda no hay color, por música y final (solo por dar dos ejemplos) mi voto va por Cowboy Bebop. 

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Es muy difícil la primera, pero voy con Hokuto no Ken porque Nadesiko no es tanto mi estilo a pesar de ser una buena serie.

En la segunda no tengo duda y voy con Cowboy Bebop.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ehm no sé si vote ahora, no he visto ninguna de ésas XD

 

Ah, y es Yamato Nadeshiko no Shichi Henge XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ehmmmmmmmm...uuuuuuhrrrrrrrrr (angus angus )...Fuck it =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

Yamato Nadeshiko No Henge vs Hokuto No Ken:

ahmm.. me voy por  Hakuto No Ken

y

Cowboy Bebop vs Tengen Toppa Gurren Lagan.

siee. ps como no Cowboy Bebop

Saludos

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hokuto no Ken y TENGEN TOPPA MOTHERFUCKING GURREN LAGANN

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¿Yamato Nadeshiko Shinchi Henge o El puño de la Estrella del Norte? lo cierto esque me he echado muy buenas risas con el humor de YNSH, peeero El puño de la Estrella del Norte merece llegar a la final, así que sin duda, Hokuto no Ken

 

Entre Cowboy Bepop y TTGL...pfffffff me encanta Spike y cia, y me recuerda una de las mejores épocas de mi infancia/pubertad peeeeeroooo ya sé que tendrá votantes de sobra, ya ganóuna vez el mundial, así que pienso que debería dejar paso a las nuevas series, darles una oportunidad, así que mi voto va para la epiquísima Tengen Toppa Gurren Lagann

 

¡Saludos!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

 

Yamato Nadeshiko No Henge vs Hokuto No Ken (El puño de la estrella del Norte):  Nadeshiko 

y

Cowboy Bebop vs Tengen Toppa Gurren Lagan.:  Cowboy Bebop, lo clasico la lleva

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Hokuto No Ken y TTGL.

PURE FUCKING MANLYNESS, MAGGOTS!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Yamato Nadeshiko No Henge

y

Cowboy Bebop

 

:)

Imagen de LiTa
LiTa
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 73

 - Yamato Nadeshiko Shichi Henge 

- Cowboy Bebop

C-ya :)

"Y la sangre caerá..."

Imagen de MARKY
MARKY
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2009
Puntos: 63

hokuto no ken y cowboy bebop

 OcioZero · Condiciones de uso