Champions Leage 2010/2011

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues ya se ha celebrado el sorteo, con los siguientes grupos como resultado: 

Grupo A
-Inter
-W. Bremen
-Tottenham
-Twente

Grupo B
-O. Lyon
-Benfica
-Schalke 04
-Hapoel

Grupo C
-Manchester Utd.
-Valencia
-G. Rangers
-Bursaspor

Grupo D
-Barcelona
-Panathinaikos
-Copenhague
-Rubin Kazán

Grupo E
-Bayern
-Roma
-Basilea
-Cluj

Grupo F
-Chelsea
-O. Marsella
-Spartak M.
-Zilina

Grupo G
-Milan
-Real Madrid
-Ajax
-Auxerre

Grupo H
-Arsenal
-Shakhtar
-Sp. Braga
-Partizán

 

Personalmente creo que los grupos A y G son los más complicados, mientras que los grupos D y H son lo más fácil del sorteo. El resto de grupos son bastante típicos, con dos equipos a priori más fuertes y dos no tan fuertes, solo el grupo B pone algo de diferencias ya que de primeras parece un grupo muy apretadito.

Ya le podía haber tocado al Barça un Marsella y un Tottemham para que al menos se tuvieran que currar la clasificación un poco...

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

El grupo del Barcelona es de risa, el Valencia no debería de tener problemas apra ser 2º y al Real Madrid lo veo bastante superior a los demás de su grupo. La pelea estará entre el Milan y el Ajax que va a ser uno de los animadores de la competición.

Todo tiene su fin

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Creo que este año se ha colado mucho pufo en la Champions. Me hubiera gustado ver a la Samp en la competición. Es una mierda que entre Samp-Werder y Dinamo Kiev-Ajax se repartan dos plazas y luego se clasifiquen equipos de chiste. Vistos los grupos, esto no se pondrá interesante hasta la segunda fase.

El grupo del Barça me parece el más fácil que ha tenido en muchos años. Personalmente hubiera preferido que tuviera a otro rival fuerte, para así poder evitarle en la segunda fase. El Valencia puede clasificarse si hace las cosas medianamente bien, por que el Rangers ya sabemos como se mueve por Europa y el Madrid, teniendo en cuenta que estaba en el bombo 2, ha tenido suerte de que le tocara el Milan antes que otros cabezas de serie, vamos, que podía haber sido mucho peor, mientras que el Ajax, que vuelve tras un tiempo, ni siquiera ha sido campeón en Holanda, por lo que es más nombre que otra cosa. Se clasificará primero seguro.

El grupo A, a priori, puede ser el más interesante, pero vamos, en general veo partidos churreros en la primera fase.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues yo veo que el grupo B es mucho más potente que el G.

Pues el G no me parece dificil, no es el paseillo del barcelona, pero son 2 plazas y el Ajax es de risa actualmente por mucho nombre que tenga y el Auxerre se colo en champions por la debacle anímica del Girondins. Vamos que el Madrid pasa de sobra  aunque no hubiera tenido la suerte de que del bombo 1 le tocase el rival más facil.

Imagen de Bunbury
Bunbury
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2010
Puntos: 33

Al Barcelona le ha tocado un grupo de peritas en dulce. El Madrid no debería de tener muchos problemas para pasar primero pero ahora que el Milán se ha reforzado con Ibra y Robinho ya no los veo tan asequibles (lo mismo que se dijo el año pasado y nos mojaron la oreja). El Ajax es historia viva de la Champions, lo mismo que Madrid y Milán.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

 OcioZero · Condiciones de uso