Apuestas 2010

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Apuestas 2010

 

Bueno, siguiendo el post de la temporada pasada de Hierbajo, vamos a ver qué cree el foro que puede ocurrir en ésta nueva temporada.

 

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

 

Yo personalmente pienso que si va a marcar muchos goles y que es el candidato, junto con Messi, a ser “pichichi”.

 

2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

 

No pongo las manos en el fuego por ninguno de los dos…

 

3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

 

Esta es difícil, creo que Ricardo Carvalho porque tendrá más chances de jugar y va a arrancar como titular ¿no?

 

4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

 

Sería una proeza que ganara la Champions dos temporadas seguidas con clubes distintos…creo que La Copa del Rey y La Liga estarán más al alcance

 

5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

 

Liga aburrida.

 

6)      ¿Quién gana la Premier?

 

Chelsea repite, para mi no tienen rival, y mira como arrancaron…mamita…

 

7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

 

Entrará y marcará algunos goles…

 

8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

 

Hercules, Levante y le pongo la fichita al Osasuna.

 

9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

 

Creo que el Valencia y el Espanyol han hecho incorporaciones interesantes.

 

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

 

No sé si salga con otro triplete, pero es candidato único a ganar la Serie A

 

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

 

Respuesta a la primera pregunta: Si, y termina en Brasil para quemar sus últimos cartuchos, bailar samba, irse de putas y emborracharse, con respecto a Adriano, la puede romper pero…ese tipo de personas nunca cambian…

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pero porqué siempre me sale esa mierda al principio???

Bueno...a comentar!

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

Tiene cualidades para cuajar en el Barça, pero su rendimiento dependerá mucho de quien le acompañe por la izquierda. Villa no es un 9, no lo ha sido nunca y no lo será, necesita caer a banda, entrar en diagonal y llegar desde segunda linea para hacer peligro y marcar goles y para eso necesita alguien que sepa permutarle la posición. Con Bojan no tendrá problemas, pero si juegan ahí Pedro o Iniesta, puede que le cueste más adaptarse. 

2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

 Tengo mucha fe en Mourinho y creo que podremos ver muy buenas versiones de ambos jugadores, especialmente del brasileño.

3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

Yo creo que Canales y sobre todo Pedro León van a ganarse muy bien el puesto y el reconocimiento. Sobre todo a Canales se le espera, pero no será titular por su físico, que aún es de niño. Carvalho jugará partidos, pero menos de los que mucha gente piensa. Mourinho sabe que no es un jugador que peuda jugar 30 o 40 partidos como titular ni mucho menos. La mayor sorpresa será Khedira, porque es del que menos se espera y creo que va a rendir muy bien. La pretemporada de Di Maria, aunque discreta, no ha sido mala. Dije que no me gustaba por lo poco que le habia visto y aún tengo que verle más, pero espero haberme equivocado en mis tempranas predicciones. Ozil es un bluff, hará 3 partidos muy buenos y luego no se le verá.

 

4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

Algún título ganará. Curiosamente, creo que el más asequible es la Champions.

 

5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

Mucho ojo con el Atletico de Madrid y habrá que ver cómo reaccionan Valencia y Sevilla. Espero una liga más animada que la anterior. También espero con ganas ver a la Real Sociedad de vuelta en primera. 

 

6)      ¿Quién gana la Premier?

Creo que el Manchester City es un candidato muy serio para disputarse la liga con el Chealsea. El tercero en discordia podría ser el Arsenal. Creo que el Manchester United tiene una plantila MUY discretita este año, con un par de cracks y demasiadas medianías.

 

7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

En el país de los ciegos...

 

8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

 Levante, Osasuna y Málaga.

 

9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

El Atletico de Madrid sin duda alguna.

 

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

Visto lo visto hoy, el Inter va a echar de menos a Mou, aunque tiene muy pocos rivales serios.

 

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

Ronaldinho seguirá este año en Milán. Y aunque esta muy muy lejos de ser el jugador que fue, tiene 20-25 minutos aprovechables para el equipo, repartiendo buenos pases y aprovechando su visión de juego, porque de todo lo demás no le queda nada. Adriano lleva acabado muchos años, una lástima porque de jovencito apuntaba a lo más alto. No creo que remonte, aunque nunca se sabe...

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

Villa conoce mejor que Ibra la Liga y a la mayoría de los jugadores del Barcelona. Además, ese estilo de fútbol le pega más que al sueco. Apuesto por que meterá un buen saco de goles. Candidato a Pichichi.

2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

Kaká, aunque me joda admitirlo, no tiene pinta de ser el del Milan. Por su parte, a Benzema se le ve mucho mejor que el año pasado. Si no llegan mas delanteros, tendra oportunidades. Yo creo que va a hacer un buen año

3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

 Pedro León

4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

 Creo que ganara la Liga

5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

 La Liga será cosa de dos, tampoco por ello aburrida. Las peleas por puestos europeos y el descenso también son bonitas de ver

6)      ¿Quién gana la Premier?

Me mojo y digo que el City

7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

 Es muy joven todavía, pero me da que va a tener buenas actuaciones

8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

 Levante, Racing y Almería 

9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

 El Atlético ha fichado de vicio, tiene un equipo muy majo. El Villarreal ha fichado poco y bien, y ha subido gente muy buena del filial. Cuidadín con estos dos equipos

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

Pues supongo. El Inter sigue estando un par de escalones por encima del resto de equipos italianos

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

Ronaldinho sigue siendo un crack, solo que sin su impresionante fisico. Yo creo que seguirá alternando grandes actuaciones con noches de juerga, como viene haciendo ya tiempo. Y Adriano, más de lo mismo

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

1) Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

Creo que la adaptación de Villa al Barça será plenamente satisfactoria. De todas formas, no espero que meta tantos goles como en el Valencia por el simple hecho de que allí era el delantero centro titular indiscutible y aquí supongo que tendrá que jugar más como segundo punta... más él para el equipo que el equipo para él. A bote pronto, diría que unos 15-20 goles entre todas las competiciones. Pero vamos, salvo una lesión de gravedad, firmará una buena temporada.

2) Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

Espero más de Benzemá que de Kaká. De todas formas, dudo que ninguno de los dos 'la rompa' esta temporada, pero si creo que Benzemá ofrecerá un nivel bastante superior al del año pasado.

3) Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

Pedro León si Mourinho le da las suficientes oportunidades.

4) José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

Difícil de decir. Creo que, rendimiento del Madrid a parte, dependerá mucho de como llegue el Barça a final de temporada. Como mucho un título, liga o copa.

5) ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

Salvo debacle de uno de los dos grandes (poco plausible), Madrid y Barça se repartirán las dos primeras plazas y el tercero quedará como mínimo a 10 puntos. En la tónica de los últimos años, vaya.

6) ¿Quién gana la Premier?

Creo que la cosa va a estar más disputada de lo que mucha gente parece pensar. Me mojo: puede ser el año del Arsenal si tienen suerte con las lesiones... y Wenger es capaz de armar una defensa eficaz, que veremos. El Chelsea, pese a un inicio apabullante, tiene una plantilla más corta que otros años (salvo fichajes de última hora, la defensa me parece un punto débil en caso de lesiones, no debieron haber cedido a Mancienne, y veremos si jugadores como Ramires o Matic hacen olvidar a Ballack y Deco). El United es un equipo en franca decadencia pero los Scholes, Giggs, Rooney y compañía darán guerra... o al menos lo intentarán. El Liverpool está metido en una plena reestructuración, sólo con Gerrard - Torres - Cole rindiendo al 100% y Babel demostrando de una vez lo que realmente puede ofrecer tendrán alguna oportunidad. El City hoy en día es más una colección de cromos que un equipo, por muchos nombres que hayan fichado, dudo que lleguen a Marzo-Abril con opciones reales.

Lo dicho, apuesto por el Arsenal.

7) ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

Lo va a tener crudo para ser titular viendo el estado de forma en que ha arrancado Berbatov... y a Rooney no le va a quitar el puesto. Quizás en dos o tres añitos.

8) ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

Levante, Hércules y Racing de Santander.

9) Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

Sobre el papel, el Atlético de Madrid sin duda alguna.

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

Salvo debacle, el Inter no debería tener demasiados problemas para hacerse de nuevo con el Scudetto. La Champions será otro cantar. No quiero guiarme por lo visto hoy porque se nota que les falta mucho rodaje aún.

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

Ronaldinho calcará su temporada anterior: unos cuantos destellos brillantes pero poco rendimiento real para un futbolista de su calibre. No espero nada de Adriano en la Roma.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

Seguro.Si marcó muchos en Valencia,en Barcelona todavía más.

2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

Espero y deseo que si.Dicen que Mourinho es experto en recuperar jugadores y aquí tiene una buena oportunidad de demostrarlo.Me gusta más Kaká pero la grata sorpresa será Benzema.

3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

Dificil saberlo.Aunque supongo que el que tendrá más minutos para adaptarse será Khedira,apuesto por Di María.Creo que es de los pocos que puede aportar algo diferente.Tambien se espera mucho de Ozil.Ya sabemos que es un jugador intermitente pero espero que lo haga bien.Canales y Pedro León lo harán bien porque creo que ellos no tendrán la presión de los otros.

4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

Si ganó títulos con el Oporto y con el Inter,(aparte del chelsea,claro),que hacía años que no la veían tan gorda...malo será que no lo consiga con el R.Madrid,¿no?.Creo que uno de los 3 caerá.La champions el primer año estará jodida y la liga el barsa la pondrá muy jodida.En principio la Copa se pone a tiro.

5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

Creo que de nuevo nadie les toserá de cerca,pero igual que la temporada pasada,estará emocionante en el resto de frentes.

6)      ¿Quién gana la Premier?

Ni idea.Venga,vamos a arriesgar.El Manchester.

7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

Seguro.Suelen tener buen ojo para esas cosas.

8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

Levante,Almería y Hércules.

9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

Yo creo que puede ser el año del Atlético de Madrid.

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

Supongo que si.Coje a un equipo hecho campeón y creo que sabrá darle continuidad.

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

Me parece que no se puede apostar mucho dinero por estos dos.No va a ser posible que recuperen sus mejores días,aunque Ronaldinho este año todavía dejará algunas cosas buenas.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El Atlético se reforzó bien...pero es el Atlético muchachos...seamos buenos :D

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Si, es el Atlético, y precisamente por eso hay que tenerle muy en cuenta. Y ningunearlo como lo haces en ese comentario de "pero es el Atlético, seamos buenos"  es dejar bien clarito que no sabes quién es realmente el Atlético de Madrid. Te lo voy a decir: por títulos, es el tercer equipo de España, 34 frente a los 23 del Valencia o los paupérrimos 12 del Sevilla. Resulta curioso que los años buenos del Valencia y del Sevilla llegaran con los años malos del Atleti, su descenso a segunda y el tiempo que le ha costado ir recobrándose.

Y este año tiene todo lo que necesita para recuperar el sitio que le corresponde por derecho. Porque es el Atlético.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pero son pechos frios hermano...si demuestran lo contrario se les reconoce, no pasa nada.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

 

Si. Lo tiene todo para triunfar, va bien al sistema,  sabe jugar en la liga, conoce a la mayoría de sus compañeros......

 

2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

 

Kaká salvo que Mou cambio su sistema de juego solo por él (cosa que no hara) rotundamente no. Benzema depende de las oportunidades que tenga partiendo de la izquierda, que parecen pocas al estar alli Di maria y sobretodo Cr7.

 

3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

 KHEDIRA. Va a ser idolatrado. Es de estos jugadores que sin ser un crack hacen de bisagra y dan consistencia y sentido al equipo, a lo que se le une que es "espectacular visualmente", generoso y que tiene mucha más técnica de la que se le presupone. Por otro lado Pedro León puede dar un gran rendimiento ya que tiene bastante calidad a la par que ofrece al equipo cosas muy útiles. Además parece el típico jugador consciente de sus virtudes y fallos y obediente, lo cual le da un plus.

 

4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

 

Si. Ha reforzado el equipo para luchar por todo asi que algo caera. La liga eso sí más que un duelo Madrid-Barcelona va a ser un duelo tiempo de adaptación-Lesiones para ver quien se deja más puntos sueltos.

 

5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

 

Soporifera.

 

6)      ¿Quién gana la Premier?

 Espero que el Arsenal.Ya tenemos 4 centrales, Rosicky vuelve a ser el que era , Walcott parece que por fin saca carácter y tenemos a Cesc, Van Persie ,Arshavin y un par de buenos delanteros.

 

7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

 

Si. Está en el lugar propicio , siendo punta puro y teniendo siempre un delantero móvil que no juega de referencia al lado (Rooney o Berbatov) lo cual le beneficia mucho.

 

8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

 

Ni idea.

 

9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

 

Atleti. Sobre la mesa tiene muy buena plantilla y la verdad, reforzada donde más falta hacia.

 

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

 

El calcio posiblemente se lo lleve. Triunfara en función de si es solo entrenador o intenta ser manager infructuosamente.

 

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

 Ronnie nada. Adriano puede hacer un buen año pero solo uno, lo justo para tener en el PRo unas grandes estadísticas durante 4 años mas.

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Tío, del Atleti se podrán decir muchas cosas malas, pero que son unos pechos frios creo que no es una de ellas.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

 

Si. Conoce a los compañeros a la perfección y no tiene que adaptarse a la liga.

 

2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

 

Kaká creo que no. Benzema depende de la confianza que le de Mourinho. Por ahora ha demostrado que no tiene mucha en él, de lo contrario no hubiera pedido un delantero. Quizás a lo largo de la temporada cambie de opinión.

 

3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

 Di María. Debería ser indiscutible en la banda izquierda. Kedhira creo que cumplirá su trabajo y Ozil me transmite muchas dudas. Pedro León creo que va a jugar menos de lo que se piensa.

 

4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

 

El Madrid, por institución debe aspirar a todo. Otro año en blanco sería muy duro para la etapa Florentino.

 

5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

 

Cada vez hay más diferencias entre los dos grandes y el resto. Con las ventas del Valencia, sólo queda el Atlético como única esperanza a dar guerra. Una de las preguntas creo que debería haber sido: ¿Cuantos partidos crees que perderan Barça y Madrid?

 

6)      ¿Quién gana la Premier?

El Chelsea. Ojalá me equivoque y el Arsenal gane la liga, pero me temo que quedará lejos del primero, sigue sin tener equipo para ser campeón.

 

7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

 

 

Creo que se verá a largo plazo. En su primer año le toca aprender de los grandes y chupar mucho mucho banquillo.

 

8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

 

No coment.

 

9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

 

El Atleti, por eliminación.

 

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

 Ganará otra vez la liga asi que, si. El Inter no tiene rival en Italia y si el Milan termina fichando a Ibrahimovic ganará mucho, pero no lo suficiente como para quitarle la liga el Inter. La Juventus seguirá esperando.

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

Ronaldinho seguirá ofreciendo grandes detalles y su nivel tambien dependerá de si a su lado esta Ibra y si a Pato le respetan las lesiones. Pero por supuesto, lejos de su gran nivel.

Adriano si se pusiera en forma, podría sorprendernos, pero dudo que lo haga.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

1) Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

Triunfará, supongo que rozara la cifra de goles que venia haciendo estos años en el Valencia.

2) Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

Kaká lo dudo bastante ya que e da que es como muchos brasileños que llegan a ser los mejores del mundo y luego se dedican a vivir la vida padre. Benzema es una incognita.

3) Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

Di María.

4) José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

Mientras el Barça este tan fuerte el Madrid como mucho puede aspirar a ganar la Copa.

5) ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

Liga monotona y que en Navidadeslos dos primeros ya les sacaran 20 puntos al tercero.

6) ¿Quién gana la Premier?

El Chelsea.

7) ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

Todos los ojeadores y expertos en futbol sudamericano le ponen por la nubes y en mundial rindio a un gran nivel asi que supongo que sí.

8) ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

Levante, Malaga y Racing.

9) Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

 
Ninguno, el peor mercado de fichajes que se recuerda.

10) ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

 Con un Milan que pide a gritos una renovación total de plantila, una Juventus e tierra de nadie y una Roma que ni fu ni fa, lo tiene todo a su favor.

11) Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

Seguramente sea el ultimo o los ultimos años que pasen estos jugadores en Europa para irse a retirar a Brasil. Nada seguiran las fiestas, la samba, el alcohol y la vagancia.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno, el Atlético con las plantillas que ha tenido debería haber hecho algo más...y cuando hay calidad de sobra y malos resultados, la explicación es una sola, no hay huevos, es mi opinión, igual ganaron la UEFA y por ahí este año despegan, ya veremos...

Con respecto a lo que dice Vercetti acerca de Kaká...yo no creo que sea relajación, ha estado todo roto ultimamente y encima cuando juega, lo ponen fuera de su puesto, Mourinho puede encontrarle la vuelta, creo que el gran reto para él, es estar bien fisicamente.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?
 
En ese equipo tan de dulce triunfo hasta yo, SI, va a triunfar
 
2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?
 
Tendria mas esperanzas en Benzema pero voy a votar por un NO en ambos casos
 
3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?
 
Buf, dificil pregunta, no me han gustado especialmente ninguno de los nuevos, el que mas Canales pero es muy joven para exigirle demasiado, optaria por Khedira
 
4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?
 
Algo tiene que caer, por lo civil o lo criminal
 
5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?
 
Coñazo supino, con el Sevilla muy flojo y el Valencia afeitado sin Silva ni Villa me temo que sera otro año con record de puntos por el subcampeonato
 
6)      ¿Quién gana la Premier?
 
Chelsea
 
7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?
 
Goleara, pero no creo que se acerque al gran debut de Torres en su primer año en Merseyside
 
8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?
 
Hercules, Levante y Racing
 
9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?
 
No he estado muy puesto en tema fichajes, quizá el Valencia se ha reforzado bien pero no desde luego para mantener el nivel de lo que habia
 
10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?
 
En la liga no hay rival aparente pero creo que no seran sus mejores logros los que consiga en el Inter
 
11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?
 
pues digo lo mismo que con Benzema y Kaka, no creo que levanten cabeza 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y sobre el Atleti, concuerdo con Coon, al Atleti le ha hecho mucho daño el escudar malos resultados con el sempiterno gol de Schwarzenbeck, no son unos pupas, son un equipo que hasta que llego el tema de las SAD y la familia Gil empezo a dejarlo como un solar que peleaba de tu a tu con los grandes.

Es un equipo que hasta que llego Cruyff al banco blaugrana tenía solo UNA LIGA MENOS que el Barça, que se intercalaba entre Barça y Madrid sin grandes dificultades, que hacia el llegar a las finales coperas una cosa poco sorprendente, hay que tener un gran respeto por su historia y que de una santisima vez se quiten ese inexplicable papel de victimas que nunca han sido salvo un dia nefasto en una final de Champions, ese dia lo tuvo tambien el Bayern en 1999 y nadie le toma por pupas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Muy interesante el dato de las ligas, no lo conocía, mira...es innegable la fama que se ha ganado a pulso el Atlético desde hace un buen tiempo, a esa fama bien ganada estoy apelando, ¿falta de respeto? revisen el post del Mundial y fijense a ver quien de lo que están acá pueden pedir respeto por nada...Simplemente han dejado un muy mal sabor de boca entre sus fanaticos, con plantillas muy buenas y muy malos resultados al mismo ¿Qué tienen historia? ah bueh...entonces hay que decir que la Juventus está para pelear por todo, igual el Ajax, decir lo contrario es faltar el respeto...es dejar bien clarito que no tengo puta idea de la historia que tienen...

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pero tío, ¿que plantillas ha tenido el Atleti estos años? Si daban risa (por no decir pena). Tenían 8 o 9 jugadores bastante buenos (sin ser super cracks) y el resto (que las plantillas son hasta 25 eh y en una temporada acaban jugando todos) han sido mero relleno hasta el año pasado que empezó la cosa a reflotarse un poco. Este año es la primera vez desde el año del descenso (que fue en la 99/00 por si no lo recuerdas) en el que se puede decir que el Atleti tiene un buen equipo, pero de verdad, con dos hombres en casi todos los puestos (quizas le sobre un medio campista y le falte un hombre de banda y un delantero más, porque juega con 2) y quitando a Folán, Kun y ultimamente reyes, todos con una calidad más o menos pareja, que favorecerá el que no se noten mucho los cambios.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Y bueno, anecdóticamente le acaba de meter 4 a un buen Sporting y se coloca lider por goal average.

Además ya es oficial el traspaso de Jurado al Shalke 04, dónde compartirá vestuario con Raúl, por 13 millones. Se rumoreaba esta mañana que el Atleti había preguntado por Van der Vaart al Real Madrid, pero que lo había descartado casi por completo debido a su precio y, sobre todo, su ficha.

No obstante la baja de Jurado no es una pérdida realmente grave para el Atleti de este año. Mario Suarez y Fran Mérida prometen buenos resultados en el centro del campo, aparte de que con el esquema de Quique, Jurado no tenía un sitio fijo en el 11. Los trece millones podrían acercar a Fanni, lo que reforzaría la defensa definitivamente, y quizás a un cuarto delantero, que no le iría mal al Atleti un hombre que pueda suplir al Kun.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo no digo que la historia haga automaticamente favorito a un equipo para ganar titulos, lo que digo (y no es por ti Vladimir, es por los aficionados españoles) es que no se puede echar por tierra y justificar todo lo mal que se ha hecho en el Atleti (que se han hecho mal muchas cosas) con lo de 'es que somos el atleti, somos el pupas', ya le gustaria al sporting de gijon ser el pupas y ganar la decima parte de lo que ha ganado el atleti...

Porque vamos, las plantillas que ha tenido el Atleti desde que se fue segunda hasta el año pasado han sido un lol constante, es normal que hayan dado tumbos, pero ahora llevan varios años manteniendo de manera herculea al Kun y a Forlan (lo cual me parece una hazaña dada la situacion economica del equipo), han dado con un porterazo, De Gea, parece que jugadores como Reyes, Simao, Ujfalusi se suman a la causa, han contratado bien, Filipe Luis, Godin, hay equipo interesante y entrenador

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Subrayo la ultima palabra de tu comentario Fherpe... hay ENTRENADOR, asi, con mayusculas, como decia ayer Peton, este Atletico desde que lo cogio Quique parece que solo camina hacia delante, cada dia va un pasito mas alla, juega un poquito mejor, tiene las ideas mas claras, esta mas compenetrado... y lo mejor de todo, con el marcador a favor es un equipo letal. Y a todo eso le añade gente de la casa (Dominguez, De Gea, Antonio Lopez), me falta que le den oportunidades a Camacho y Keko para terminar de bordarlo, sobre todo el ultimo me parece un proyecto de futbolista colosal, a Camacho le han frenado las lesiones un poco, en especial esa cadera operada el pasado año (lo que no quita para que me siga pareciendo el mediocentro mas completo de su generacion)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues Keko se va cedido al Cartagena.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

¿Plantillas de risa? Bueh...quizás es que no tienen la plata para formar un plantel a punta de talonario, pero por lo menos, yo pienso que han tenido jugadores como para no descender, para no hacer los papelones que han hecho en la liga y en las copas en años anteriores, han tenido plantilla para un poco más...o tan de risa era la plantilla que tenían que irse al descenso cuando se fueron? ¿De qué estamos hablando viejo??? El Atlético terminó debajo del Getafe y del Mallorca!!!! si los primeros tuvieron plantillas de risa, los ultimos tenían plantilla para cagarse de la risa y no terminar más...y si van atrás en la decada del 2000 se van a encontrar más temporadas parecidas, con equipos con menos plantilla, por encima de ellos...esa no es excusa ni mucho menos...

 

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi Quique Sánchez Flores me parece un entrenador actualmente muy sobrevalorado tras sus éxitos en el Atleti. No hizo gran cosa en el Valencia aún teniendo una plantilla más que decente... y joer, ni que hubiese ganao la Europa League con cuatro mataos... estamos hablando de un equipo que tiene a Forlán, Agüero, Reyes (irregular pero muy bueno), Simao, Ujfalusi (CRACK, que infravalorado está este jugador), Domínguez... tíos de mucha calidad. Está claro que tras tantos años de sequía cualquier cosa sabe a gloria, pero si esa plantilla no te da para ganarle la Europa League (una especie de Super-Intertoto con algunos tintes de copa uefa) al Fulham, apaga y vámonos.

Ojo, igual con el bloque que tienen montado, si siguen fichando con cabeza (Filipe para mi es de los mejores laterales izquierdos del mundo, vale que hay poca cosa en esa posición, pero el tío es muy bueno) y las perlas de la cantera tienen oportunidades (Domínguez, De Gea, Pulido, Koke, Keko, etc) tal vez el Atleti pueda volver a un puesto privilegiado que abandonó hace años gracias (entre otras cosas) a los desmanes de los Gil.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Bunbury
Bunbury
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2010
Puntos: 33

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

Dudo que Villa ofrezca la misma capacidad goleadora mostrada en el Valencia pero a mi juicio hará una estupenda campaña.

 

 

2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

Benzema me está mosqueando demasiado y no creo que sólo a mí, si no al madridismo en general. Hasta el momento ha demostrado tener más horchata que sangre. Está jugando en el Real Madrid, la institución lo hace a él, no él a la institución. O cambia su actitud y se pone las pilas o bien gracias por sus servicios y a buscarse el pan a otro sitio. Calidad de sobra tiene, pero si no tienes disciplina no llegas a ningún lado.

Sobre Kaká... es un tema bastante difícil, básicamente porque sabemos que la calidad la sigue poseyendo pero los problemas que ha venido arrastrando, aunados a que ya no es precisamente un chaval, han hecho que ya no se le pase una sola.

Yo creo que esta temporada, Benzema sí la romperá y Kaká no. Ojalá los 2 me callen y ambos la rompan.

 

3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

Carvalho y Khedira.

 

4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

Es difícil pronosticar algo, pero creo que la Copa estará al caer. La liga y la Champions las veo bastante jodidas, por no decir que imposibles. Además, hemos malvendido a otro jugadorazo, al capitán de la selección subcampeona del mundo, al mismo precio que Jurado. De risa.

 

5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

Mano a mano entre Barca y Madrid pero creo que el Atlético la va a animar bastante. La moral del doblete conseguido les va a ayudar en lo que resta de temporada.

 

6)      ¿Quién gana la Premier?

Si el Arsenal no se vuelve a desinflar en momentos importantes va a tener serias opciones para coronarse.

 

7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

Sí, la Premier le viene como anillo al dedo.

 

8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

Difícil, pero yo digo que el Racing, el Levante y Osasuna.

 

9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

Valencia.

 

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

Se llevará la liga o la Copa, la Champions está jodida si no mantiene la cohesión que logró Mourinho.

 

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

Ronaldinho lleva muerto desde el 2006 con una breve resurrección el año pasadoÉsta temporada hará algunos partidos buenos y finalmente fallecerá. Adriano... difícil de pronosticar.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

1)      Triunfará Villa en su primera temporada? O se convertirá en un nuevo Ibrahimovic y terminará en Milano el año qué viene?

Debería triunfar o, almenos, hacer una muy buena campaña. Aún así, su rendimiento quedará subordinado en gran medida al trabajo de gente como Xavi, Iniesta, Busquets o incluso Messi. Villa es una parte más del engranaje del Barça. Tiene muchísimas posibilidades, claro que también pensé lo mismo de Ibrahimovic el año pasado...

2)      Levantarán su nivel Benzemá y Kaká? O seguirán siendo sombras y acabarán en otras ligas el año entrante?

Dependerá de la confianza que les de Mourinho. Sobretodo con Benzema de quien, en estos primeros días parece ser que el portugués no es muy santo de su devoción. Benzemá y Kaká fueron dos decepciones el año pasado, pero siempre hay que esperar y ratificar. Muchísimos grandes jugadores han salido un bluf el primer año y han mejorado una vez se han acoplado al sistema y a la filosofía de juego. Lo que si es cierto es que, un año más sin cumplir, y dudo que sigan el próximo.

3)      Cual de los nuevos fichajes del Madrid rendirá más?

Apuesto por Khedira. Es de esos tipos que no hace mucho ruido pero que cumple cada partido. Se va a partir la espalda, y puede que sea un jugador muy querido en el Bernabéu por su sacrificio (gustan estos jugadores en el Real Madrid). Pero también espero mucho del resto, quizás salvo Di María que hasta ahora, no me ha convencido.

4)      José Mourinho es sinónimo de titulos, por donde ha pasado, ha dejado su marca, sin embargo pidió un año para cosechar titulos…¿Se alzará con alguno esta temporada?

Es Mourino y es el Real Madrid. Mezcla explosiva, todo puede pasar. Lo único que espero es que no entren prisas ni amotinamientos porqué el portugués es hombre de ideas fijas: si no le dejan trabajar en paz, tomará las de Villadiego.

5)      ¿Liga aburrida o animará algún otro que no sea Barça o Madrid?

En un principio, debería serlo. Veo muchísima diferencia entre unos y otros. Claro que, como cada año, alguno habrá que anime la liga, sobretodo el Atlético. Todos confíamos que el Atleti vuelva a ser el tercero en discordia (como así lo ha sido en gran parte de su historia) pero claro... quién se fía de ellos? Es el Atleti y tal...

También el Valencia, en menor medida. Se le ha ido parte de su estrellato, pero creo que Emery ha armado un buen equipo, bien equilibrado y sin nada que perder.

6)      ¿Quién gana la Premier?

Supongo que estará entre Manchester United y Chelsea, nuevamente. El Liverpool está de capa caída y el Arsenal volverá a caer en momentos puntuales, como casi siempre. Y, este año, le doy un voto de confianza al Manchester City. Por qué no? Bueno, y a mi Everton...

7)      ¿Triunfará El Chicharito Hernandez con el Manchester?

De momento, ha empezado con bastante buen pie.

8)      ¿Quiénes se van al descenso en La Liga?

Levante, Mallorca y Almería.

9)      Sacando a los dos candidatos unicos a salir campeones ¿Quién se reforzó mejor?

El Atlético de Madrid y el Valencia.

10)  ¿Triunfará Rafa Benítez en Italia?

En la lucha por el Scudetto, teniendo en cuenta que su máximo rival será el Milan... Y en Europa, pues supongo que tirará para adelante, pero hay que tener en cuenta que será el rival a batir. Tiene un año difícil, y de momento, ya ha sido criticado por la derrota en la Supercopa de Europa.

11)  Por último…¿se termina de morir Ronaldinho futbolisticamente? ¿Y Adriano en la Roma?

Ronaldinho ya "murió" en Barcelona. Por mucho que algunos medios, sobretodo desde Barcelona, nos intenten vender la moto que Ronaldinho aún tiene momentos de lucidez, la verdad es que es una sombra de lo qué fue. Si estos "momentos lúcidos" los tuviese otro jugador X, no le darían ni la mitad de cuerda que se le da a Ronnie sólo por el hecho de lo que un día llegó a ser. Ronaldinho es el caso más flagrante de jugador que, en tan poco tiempo, pasó de ser el mejor del mundo a un jugador que se arrastraba por los campos de futbol. La mala vida, pasa factura compañero.

Y Adriano, mire pues,... es que realmente juega éste?

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso