Arranca la Liga

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Concluida la primera jornada de Liga, ¿qué podéis decir de vuestros equipos? Se confirman sensaciones de pretemporada, se empieza con buen pie, con malo... 

Yo empecé a ver el partido del Barça y a los cinco minutos lo dejé. Sabiendo que iba a tener otro partido luego y viendo que estaba todo decidido ya a los dos minutos preferí dejar la tele. Pero si hubiera sabido el aburrimiento horrible que iba a pasar viendo el Madrid me habría quedado.

Puede que influyera el sueño que tenía, pero fue de los partidos que más me aburrí en los últimos años. No había ganas, no había intensidad, miles de imprecisiones, miles de faltas que cortaban el ritmo... En fin, un asco. Lo único bueno que saqué fue un Carvalho que estuvo bien todo el partido y detalles de Canales que siempre que le veo me gusta. Por lo demás, Mourinho tiene mucho trabajo por delante.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo solo he visto el partido del Atleti. Tremendo partido de un equipo enrachado y que se gsuto mcuho a sí mismo. Lastima que en pocos días vuelvan a hacer de las suyas. 

Todo tiene su fin

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo e visto muy poquito de esta jornada, solo la ultima media ora de el Mallorca-Madrid, del cual destacar a portero del equipo balear, y la falta de punteria de los blancos, que algunas... madre mia, como se puede fallar tanto.

Y Cristiano Ronaldo por que no pidio el cambio? por no hablar de ese intento de remate "tacon-volea" un tanto ridiculo..

 

El Barça en su linea, y el Atleti motivado, conseguir la UEFA y juntar la victoria sobre el Inter con el inicio de temporada les ha venido animicamente muy bien. Habra que ver si dura y este año si pelean por la champions, que el final de la temporada pasada la actitud fue lamentable.

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo e visto muy poquito de esta jornada, solo la ultima media ora de el Mallorca-Madrid, del cual destacar a portero del equipo balear, y la falta de punteria de los blancos, que algunas... madre mia, como se puede fallar tanto.

Y Cristiano Ronaldo por que no pidio el cambio? por no hablar de ese intento de remate "tacon-volea" un tanto ridiculo..

 

El Barça en su linea, y el Atleti motivado, conseguir la UEFA y juntar la victoria sobre el Inter con el inicio de temporada les ha venido animicamente muy bien. Habra que ver si dura y este año si pelean por la champions, que el final de la temporada pasada la actitud fue lamentable.

                          .......              &

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

¿Alguno vio el Real Sociedad - Villareal? Yo sabía que la Real venía con un buen bloque y calidad para jugar en primera bastante bien (de hecho cuando he hablado con amigos y tal he dicho que creo que podría quedarse en la mitad de la tabla) pero me sorprendió el rendimiento de algunos jugadores. De Zurutuza se hablaban maravillas y lo cierto es que tuvo una pinta excelente y Xabi Prieto tampoco estuvo nada mal. Luego salió Griezmann y en diez minutos desquició a Marchena, menudo futuro tiene el chaval.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Zurutuza seria un enormisimo futbolista si tuviera suerte con las lesiones, es delicioso de ver y bastante trabajador, pero no hay mes que pase sin problemas musculares, esguinces, etc. Xabi Prieto es uno de los jugadores de mas calidad de la Liga, eso a poco que le veas 2 partidos lo sabes a ciencia cierta, hace cosas con el balon que no las firma ni Messi ni Cristiano, y encima compromiso con su club, y mira que ha tenido ofertas este chico, entre ellas una del Valencia de muchisimo peso. A "Antxon" hay que dejarle que aprenda de Tamudo y cia y no meterle presion, me quedo con Viguera tambien, que es instant grits, sale enchufadisimo a los partidos. Y lo mejor esta por llegar... Dieguito Ifran...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Antes de escribir, quiero aclarar que no quiero caerle mal a nadie con mi comentario, ni a los madridistas ni a los admiradores de Cristiano Ronaldo.

Veamos...cada vez me gusta menos ese tipo como futbolista, estamos claros que tiene un fisico impresionante, muy buena técnica y que podría hacer diferencias en un partido pero...¿Cómo carajos metes un taco desde fuera del área viejo??? ¿Tú no estás viendo que el partido está trabado y que hay que tirar para adelante??? también tiene una para tirarla al medio con Higuaín solo (que también se tiró un partido para el olvido) y la define él mal...luego Higuaín falla una solo con el arquero y él mismo la pide en el centro metiendole un grito...lo que él mismo no hizo, estaba pidiendo que el otro lo hiciera...qué tipo para caer mal...mamita...Siempre quiere meter el taco, siempre quiere hacer la bicicleta, al contrario de lo que él piensa, está desperdiciando su talento...opinión personal.

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Cuantas gilipoyeces hay que leer con lo del taconazo de Cristiano. Era una jugada muerta, con el defensa encima y sin nadie al lado, pues hizo lo que le salió. No, la gente parece que está esperando a que haga cualquier cosa poco convencional para salir ha decir que si tal y cual. Lo gracioso es que la mitad no ha pisado un campo de futbol en su vida.

Por cierto Vladimir, fue al revés. El primero que la chupó sin mirar con CR esperándola fue Higuaín. Después CR se la devolvió. Los dos están mal, pero cuenta las cosas como son ;)

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

La de Cristiano es sin angulo, Higuaín estaba solo para definirla, obvio que no se la iba a pasar...y no es al revés, es justo como lo dije yo...y si en las canchas donde he jugado, alguien se tira un taco como el que se tiró tu idolo, lo caga a trompadas el entrenador y no juega más...así de sencillo.

"Humanity is overrated."

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

buen comienzo del atleti como dije en el post de fichajes, a ver como nos desenvolvemos sin nuestro jugador numero 12 del año pasado, ese comodin que nos ofrecia otra cosa cuando se necesitaba otra cosa (que ya era hora de que hiciera algo, pero ahora fuera...). Esperemos que fran merida no necesite mucha adaptacion, que funcione mario, y sobretodo una pequeña esperanza los ultimos 2 partidos de raul garcia, que parece que puede llegar a ser el futbolista q apuntaba en osasuna.

 

lo de la real me ha sorprendido, no lo vi pero me sorprendio. Despues el panfletohercules da un poco de color raro joder..jajaaja. en el valencia parece q joaquin coge galones, a ver cuanto le dura. el espanyol sonrie. no se, a ver como se va desarrollando todo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues quitando lo del taconazo,que no tiene importancia ninguna,creo Vladimir tiene bastante razón.Cristiano cuando tiene el día le sale todo y puede hacer casi cualquier cosa,pero otras muchas veces se encabezona con hacer la guerra por su cuenta,y aunque ese día no se vaya de nadie,él sigue intentando hacer la jugada del año.Si fuera un poco inteligente,que creo que lo es,esas ocasiones lo que tiene que hacer es jugar fácil,ofrecerse,tocar y marcharse,y esperar a tener una buena posición de peligro para intentar algo mas.Tan sencillo como dificil que lo haga.

Y tampoco Higuaín es que salga de generoso.Son dos jugadores muy rápidos y de mucha movilidad,que si se buscaran serían mucho más letales de lo que son ahora.

Tanto el primer caso como el segundo,es trabajo de Mourinho,que debe explicar a CR9 que no sea cabezón y juntarlo con Higuaín para decirles que si quieren,pueden ser una de las mejores parejas de delanteros del mundo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo solo vi unos 20 minutos del Atleti - Sporting hacia el final de la primera parte... nada especial, aunque me han comentado que fue el peor tramo del partido.

En fin, a ver cuanto dura la pujanza de los Atletis, Valencias y Sevillas. Ojalá tengamos una liga igualada, aunque me da que en Enero/Febrero será simplemente cosa de dos. El Madrid supongo que tardará en montar un bloque efectivo, puede que Mou necesite media liga para hacer jugar al equipo, y luego supongo que vendrá el juego decente (a secas, yo no le pediría mucho más al portugués y sobre todo en el primer año)... vamos, que seguirá disputando la liga al Barça a base de individualidades y pegada. Lógico después de cambiar prácticamente media plantilla en dos veranos.

Para la galería quedará el gol que falló uno del Zaragoza en Riazor... madre mía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Bunbury
Bunbury
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2010
Puntos: 33

Yo sólo vi la segunda parte del Mallorca - Madrid y he de decir que, tanto Sergio Ramos como Cristiano tienen un problema demasiado grande en lo que a egocentrismo se refiere. Ramos ha hecho una chilena un tanto innecesaria teniendo todo el tiempo del mundo para controlar y ceder el balón a alguien mejor posicionado, pero en lugar de eso ha preferido arriesgar de más. Un toque de atención no le vendría nada mal. Y Cristiano, si no le sale una jugada, se empeña en repetirla hasta que le salga.  Que entienda también que él tiene que mirar por el conjunto, no el conjunto por él.

Me ha agradado Khedira, qué físico tan imponente tiene. Carvalho también me ha dejado muy buenas sensaciones, es un seguro de vida el portugués.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues que queréis que os diga pero el Madrid no me desagradó. Claro que el empate deja mal sabor de boca, pero hay tiempo y de sobra para juntar un muy buen equipo, amén que joven y con ganas. Quiero recordar también que en Son Moix (esto de Ono, Iberostar y otros no me gusta nada) es un estadio muy difícil de ganar, y más una primera jornada cuando todo dios te va analizar con lupa microscopica. Sólo que dejen trabajar a Mou tranquilo y los resultados van a salir.

Vi también el partido del Barça y bueno, seguimos con la misma tónica. El equipo está muy equilibrado, saben a lo que juegan, han asimilado el sistema de Pep (tres años igual) y juegan de memoria. Cuán fácil es así! Lo difícil es llegar a ello (de ahí que comente que se deje trabajar al portugués) pero cuando el sistema se encaja bien, tienes una muy buena plantilla, y magos como Xavi o Iniesta,... joder, hasta yo jugaría bien y todo!

También vi trozos del Atleti y si, cojonudo (como el día de la supercopa de Europa), pero... es que no me fío. Cada año la misma historia y sólo daré la razón el día que lleguen a 30 de junio y hayan cumplido con lo que se espera de ellos.

Me gustó bastante el Valencia. No hace un juego brillante, pero Emery va a sacar muy buen rendimiento de una delantera que, personalmente, me gusta mucho: Joaquín (si tiene continuidad y regularidad), Aduriz, Soldado, Pablo Hernández,... puede ser otro tercero en discordia el equipo che.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En realidad eso de que con Xavi e Iniesta siempre se juega bien es mentira. Mira el Barcelona de los 2 últimos años de rikjard, ni jugaba a las tabas ni ganaba. Y tenía a ambos.

Y en la selección idem.

Vamos que España y  Barcelona no han jugado bien cuando estaban xavi e Iniesta, si no cuando tenían un Marchena, Marquez o Pique sacándo la pelota jugada, un pivote como Senna o Busquets defendiendo pero dándola y apoyando con criterio, tios como Silva, Messi, Henry, Cazorla o Villa arriba útiles para el desmarque (y crear espacios) y para tocar.Ah, y en la Eurocopa y de manera más pronunciada en el mundial, los mejores minutos de juego se vieron con Cesc en el campo.

Vamos, que estoy un poco hasta la polla tanto de la frase con Xavi e Iniesta se juega bien siempre como de la supersobrevaloración de Xavi, cuando hace 3 años era superinfravalorado.Y ni un extremo ni otro.Que Xavi no nació el día de la eurocopa y su liga pasada no fue gran cosa por cierto.

Ningún equipo juega bien por solo 1 o 2 hombres. Es por todo el equipo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

En realidad eso de que con Xavi e Iniesta siempre se juega bien es mentira. Mira el Barcelona de los 2 últimos años de rikjard, ni jugaba a las tabas ni ganaba. Y tenía a ambos.

Y los dos- tres años anteriores al "hundimiento" de Rijkaard? Acaso jugaron mal, Xavi e Iniesta? Pero si fue el técnico holandés quién sacó a Xavi de su letargo "vangaaliano", por favor! Confundes, nuevamente, las cosas: jugar mejor o peor, o tener buena o mala dinámica en el equipo. Por muy bueno que seas, si la dinámica es mala por asuntos, muchas veces, extradeportivos, no vas a salir de tu letargo. O es que acaso Xavi e Iniesta juegan bien 2 años si y 2 años no? Si hasta Zidane jugaba mal cuando la galaxia se vino abajo! No confundamos los términos...

Vamos que España y  Barcelona no han jugado bien cuando estaban xavi e Iniesta, si no cuando tenían un Marchena, Marquez o Pique sacándo la pelota jugada, un pivote como Senna o Busquets defendiendo pero dándola y apoyando con criterio, tios como Silva, Messi, Henry, Cazorla o Villa arriba útiles para el desmarque (y crear espacios) y para tocar.Ah, y en la Eurocopa y de manera más pronunciada en el mundial, los mejores minutos de juego se vieron con Cesc en el campo.

Tu mismo te contradices. Resulta que los dos últimos años de Rijkaard, Xavi e Iniesta no jugaron bien y ahora, sales con que jugaban bien cuando Márquez sacaban la pelota, Messi o Henry buscaban el desmarque... acaso estos no jugaban con el Barça de Rijkaard en esos años que dices? Lo dicho: la dinámica de un equipo, la filosofía y el ánimo estan muuuuuuuuuuy por encima de cualquier sistema táctico. Por mucho que te empeñes en buscar un sistema, si los profesionales no estan a lo que deben, si hay mal ambiente en el vestuario,... ningún sistema de juego te va a salir. Psicología pura y dura.

Vamos, que estoy un poco hasta la polla tanto de la frase con Xavi e Iniesta se juega bien siempre como de la supersobrevaloración de Xavi, cuando hace 3 años era superinfravalorado.Y ni un extremo ni otro.Que Xavi no nació el día de la eurocopa y su liga pasada no fue gran cosa por cierto.

Hace tres años, Xavi estaba infravalorado porqué el valor global del Barça bajó en picado por asuntos extradeportivos. Sólo unos meses después que Xavi e Iniesta, junto con todo el Barça, perdieron estrepitosamente en el Bernabéu y significó el fin de Rijkaard, estos mismos fueron piezas indiscutibles con España en Austria y Suiza. Qué cambió? La dinámica del equipo, el ambiente en el vestuario, y jugadores que dieron el callo en todo momento, diferente a unos meses antes cuando Eto'o se pasaba el día rajando, Márquez se quedaba en Madrid con la rubia mexicana, Henry buscaba su sitio, Deco perdía las ganas y Ronaldinho estaba con Jan en Luz de Gas. Ahí está la diferencia.

Ningún equipo juega bien por solo 1 o 2 hombres. Es por todo el equipo.

Evidentemente. Pero ayuda tener a dos hombres de su calidad. O acaso se equivocan la mayor parte de profesionales de este deporte (desde jugadores hasta periodistas) en citar la calidad inconmensurable de estos dos? Aún así, te doy la razón en esto. El futbol es un deporte de conjunto, sin duda.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El Barça de las dos ultimas temporadas de Rijkaard fracaso porque ese vestuario era un jodido polvorin, igual que el vestuario galáctico a partir de Queiroz, como el vestuario de los bleus desde la Euro 2000, etc etc etc.

Los Xavi e Iniesta que 'tan mal' lo hicieron en el ultimo año de Rijkaard fueron los que, junto a otros, hicieron puñeteras maravillas en la Euro2008, con un grupo que se comia (y se come) el mundo, sin Ronaldinhos, Decos, Etoo's, Henrys haciendo la guerra por su cuenta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No estoy de acuerdo en que los dos últimos años de Rijkaard el Barça no jugaba ni a las tabas. No se consiguieron titulos pero el juego no fue malo ni mucho menos. El último año fue sin duda el peor, tuvo muchos altibajos, pero el penúltimo año, si no recuerdo mal, quedó segundo empatado a puntos con el Madrid perdiendo sólo seis partidos de liga. Pero claro, como no hubo títulos, lo fácil ahora es decir que no jugaron ni a las tabas.

Y esos dos últimos años de Rijkaard, donde unos cracks empezaban a decaer (Ronaldinho y Deco) y otros se borraban de partidos (Eto'o), los que tiraron del carro precisamente fueron Xavi e Iniesta.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Trooper, pero es que precisamente yo lo que digo es que solo por tenerlos no se juega bien, que hacen falta muchos más ingredientes y más importantes.

Sin disposición de equipo  ni  jugando a eso y con todos sacrificados y haciéndo su papel da igual quien sea el cerebro y quien tu enganche. En el 2006 sin Xavi y con Iniesta entre suplente y titular el Barcelona gano liga y champions jugando fenomenal con un medio del campo titular que eran Marquez/Edmilson-Van bommel y Deco mientras ese mismo año la selección con Xavi, 2 jovencisimos Cesc e iniesta, Xabi alonso y Senna hacia el ridículo en el mundial.

Vamos que lo primordial para jugar bien al toque no es tener el mejor cerebro posible, si no que todos aporten su grano de arena. Si todos juegan a lo mismo aunque tu cerebro sea Celades jugarás muy bien  mientras que si el resto no va a tu juego da igual que tengas un híbrido de Cruyff, xavi y Redondo, que no vas a jugar a la mierda.

España jugo bien por contar con Pique, Busquets, Xabi,Xavi,Iniesta,Cesc Villa,Torres, Silva, Pedro y Del bosque, no por tener a Xavi e Iniesta.

Sin Xavi e iniesta perderíamos calidad pero podríamos jugar igual de bien perfectamente .Más miedo me daría no tener un Pique/Marchena o un Busquets/Senna.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Sin disposición de equipo  ni  jugando a eso y con todos sacrificados y haciéndo su papel da igual quien sea el cerebro y quien tu enganche. En el 2006 sin Xavi y con Iniesta entre suplente y titular el Barcelona gano liga y champions jugando fenomenal con un medio del campo titular que eran Marquez/Edmilson-Van bommel y Deco mientras ese mismo año la selección con Xavi, 2 jovencisimos Cesc e iniesta, Xabi alonso y Senna hacia el ridículo en el mundial.

 

Tampoco exageres. España hizo el ridículo en Francia 98', pero no en Alemania. Allí se completó una primera fase excelente, con buen juego y buenos resultados... luego se cayó ante una selección mucho más experimentada como Francia, que además contó con un par de 'regalitos' arbitrales que desequilibraron el partido (el gol de Gallas tras la falta de Henry a Puyol que la pitaron a favor de Francia) y terminó disputándose la final con Italia.

Sobre el Barça, el problema del final de la 'era Rijkaard' fue que tras perder la 'Liga de Capello' ante el Madrid, el equipo quedó tan anímicamente tocado que luego cualquier revés los ponía de rodillas. En la 'Liga de Schuster' las cosas llegaron más o menos igualadas al clásico del Camp Nou (en diciembre/enero si mal no recuerdo), con el Madrid por delante en la tabla pero sin una diferencia de puntos abultada. Pero el Barça perdió aquel partido y se hundió completamente, no volvió a levantar cabeza en todo lo que quedaba de temporada, mientras su propia prensa afín se cebaba con entrenador y jugadores (a veces con razón y otras no). También había inestabilidad institucional, recordemos que Laporta sufrió una moción de censura a final de temporada y salvó el pellejo simplemente porque los estatutos del club exigen un elevado porcentaje de votos favorables para que la moción prospere, si fuera simplemente el 50% creo que a Jan le hubieran dado la patada.

Sobre las opiniones que estáis sacando, de todas formas, yo voy más bien con Hierbajo: Xavi era el 'cerebro' de la selección española pre-Eurocopa, esa que se clasificó por los pelos tras perder ante grandes potencias como Irlanda del Norte. Tener a Xavi e Iniesta no te garantiza nada, necesitan a otros jugadores que 1) les hagan llegar la pelota en condiciones, 2) hagan el trabajo sucio (presión, recuperación, faltas tácticas), 3) se muevan y les creen espacios, 4) quizás la más importante, que se asocien con ellos y les ofrezcan apoyo. A Xabi Alonso por ejemplo se le suele infravalorar su papel en la selección... pero para Xavi tiene que ser un gran alivio saber que si no encuentra salida de forma inmediata puede darle la pelota a ese vasco de al lado porque quizás solucione la papeleta con un pase preciso de 30 o 40 metros. Y luego están los Silva, Torres (otro que si no marca le llueven palos de forma inmediata, cuando su labor, marque o no, es importantísima), Cazorla, Busquets, Navas... etc.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, pero es que los jugadores no nacen y ya se quedan así para toda su vida. Yo recuerdo el Xavi de los primeros años de Rikjaaard, que ya era buen jugador, con el de ahora, y no hay color. Desde el último año del entrenador holandés hasta ahora,  la mejora en su rendimiento ha sido colosal. Él mismo ha dicho en ocasiones que ahora es mucho mejor jugador que antes, y francamente, no hace falta tener ningún puto prismático para verlo. Yo ya digo, es un jugador que siempre me ha gustado, pero desde la Euro '08 me maravilla.

Además de que sólo hace falta ver un partido del Barça en el que no esté Xavi con un partido en el que sí esté para darse cuenta de la importancia del jugador.

PD: Estoy de la palabra "sobrevalorado"...

Imagen de Bunbury
Bunbury
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2010
Puntos: 33

Yo a Xavi lo veía antes como un jugador normalito pero me ha sorprendido desde a liga 08/09 (en la Euro me sorprendió mucho más Senna). Ahora se le ve con mucha más frescura que antes y sus pases milimétricos son muchísimo más frecuentes. En la última liga de Rijkaard hasta aumentó de forma considerable su cuota goleadora.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Xavi le da un salto de calidad al Barça y a España, es un jugador diferente, con un intelecto privilegiado, antes de recibir la bocha ya sabe a donde y a quien se la va a poner, es un genio, no todos los días salen jugadores así, para mi es lejos el mejor de su selección pero bueh...parece que a algunos les regalan stickers por usar la palabra "sobrevalorado".

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

juegan once jugadores, no dos, eso esta claro, pero joder, la raiz de la discusion es

 Cuán fácil es así! Lo difícil es llegar a ello (de ahí que comente que se deje trabajar al portugués) pero cuando el sistema se encaja bien, tienes una muy buena plantilla, y magos como Xavi o Iniesta,... joder, hasta yo jugaría bien y todo!

Entonces, cuando el sistema encaja bien, tienes muy buena plantilla (digamos que unos 26 juagdores entre los que estan Valdes, Puyol, Pedro, Alves, Villa, Messi) y a Xavi e Iniesta en en el equipo... es facil que se juege bien y se gane!

 

Asi que en el texto de Tooper ya van las condiciones para decir que este Barça sigue en su linea, que hay buen juego, y que las cosas pintan bien.

 

Sobre el Atletico, es normal no fiarse, pero esque otros años los cantos de sirena eran antes de empezar la temporada y sin llebar en la mochila dos titulos, simplemente era"por plantilla.. si, el atleti puede estar ahi arriba" ahora ha ido mejoranod la plantilla y tiene la affición sobre todo, que es el 80% de este equipo, una inyeccion de moral tremenda. Yo no les veo para pelear el titulo de liga, pero si les veo favoritos en su liga, que a priori es superar a valencia, sevilla villareal y alguna sorpresa.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Yo creo que el objetivo del Atleti debería ser hacer del Calderón un auténtico fortín, con eso y un rendimiento mínimamente regular fuera de casa les valdría para meterse en puestos europeos sin problemas... que es a lo que debe aspirar ese equipo. La verdad es que, por plantilla, y con algunos teóricos rivales en plena restructuración (Valencia, Villareal), todo lo que no sea meterse entre los 4º primeros será un rotundo fracaso a final de temporada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Además de que sólo hace falta ver un partido del Barça en el que no esté Xavi con un partido en el que sí esté para darse cuenta de la importancia del jugador.

Donde pone "Barça", también podía poner "España". Vease el partido de hoy.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Bunbury
Bunbury
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2010
Puntos: 33

parece que a algunos les regalan stickers por usar la palabra "sobrevalorado".

Y parece que a otros se los regalan por endiosarlo.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No estoy endiosando a nadie, estoy comentando lo que he visto de él ¿Usted no lo ha visto?

"Humanity is overrated."

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Y parece que a otros se los regalan por endiosarlo.

Eres tonto, pero tonto con ganas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues la liga pasada hasta el ultimo tercio sin Ibra el Barcelona no estaba jugando de manera muy lúcida y tenía a Xavi. Vamos, que el es una parte más del engranaje para jugar bien, que si falla una (en este caso Ibra) fallan todos pues solo son 10 jugadores de campo.

Y hombre, decir que se necesita solo una buena plantilla...Pique, Puyol,Alves, Busquets, Toure, Henry, Messi, Etoó, Pedro ect... me parecen más que buenos jugadores.

Que es que parece que España y el Barcelona son sin Xavi e Iniesta buenos equipos y no, sin ellos seguirían siendo un equipazo.Y si metes a Iniesta y Xavi en el Valencia o el Sevilla no ganan la liga.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Que sí, que bueno, que vale. Olé olé.

 OcioZero · Condiciones de uso