Rubicon

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Y no va de romanos.

¿Os gustan las conspiraciones, los personajes solitarios, la cámara contemplativa y la intriga? Os gustará Rubicon.

Me atrajo el título, vi el piloto y me pareció interesante aunque lento. Luego fui viendo los demás capítulos. Interesantes, aunque lentos. Aun así, al quinto episodio la trama avanza lentamente y ya me interesa mucho más. Los personajes van definiéndose (ya era hora), y las cosas empiezan a pasar.

Recomiendo el esfuerzo inicial.

Andronicus dixit

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Y no va de romanos.

Mi gozo en un pozo. Me has dejado planchado con esas cinco palabras...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

El nombre responde a la necesidad del protagonista de tomar una decisión: seguir con su vida o atreverse a ir contra el sistema.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Entiendo el razonamiento pero es que me encantan las series históricas y cuando he visto además que eras precisamente tú el que había abierto el hilo me he hecho ilusiones. Menudo palo me has dado

Claro que sería un poco aburrido otra serie sobre Julio César después de Roma. Hay otros temas para series históricas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Suena bastante interesante. Aunque tengo la manía de ver las series por temporadas completas y no andar esperando, así que esperaré a que esta termine.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Una serie sobre Diocleciano y Constantino sería increíble, si la hiciesen bien. Vaya par de colosos psicóticos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Al fin me he tragado la primera temporada y me ha dejado un buen sabor de boca.

 

SPOILEANDO un poco.

A mí me ha costado más de cinco capítulos para empezar a cogerle el gustillo. La serie te va enganchando lentamente pero, llamadme cursi, hasta que el prota no se lia con la vecina y la serie coge un poco de color dentro de ese tono grisaceo no disfrutaba del todo los capítulos. Luego me ha decepcionado por lo previsible y por quitarle chicha al rollo romántico que la citada vecina resulte ser una super-agente a lo Solid Snake (me caía mucho más simpática que la cara pánfila de la secretaria). 

Por cierto, al analista negro retirado no se le vuelve a ver en la segunda mitad de la temporada... Al principio parecía que lo pretendían colar como el típico personaje loco carismático aunque a mí no me decía mucho la verdad, no me ha molestado su ausencia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

A mí me encanta la secretaria, y no sólo físicamente. Su personaje está muy bien, creo, es sólido. La vecina es un poco rara desde el principio.

Pero te reconozco que tarda en darte el gusanillo esta serie. Aunque el final me encantó.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ah, que ya la han cancelado:

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2010/11/11/amc-cancels-rubicon/71726

Pues me cago en Dios.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

“‘Rubicon nos dio la oportunidad de contar una historia rica y emocionante, y estamos orgullosos. No ha sido una decisión fácil, pero estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con un equipo tan talentoso y dedicado."

Manda huevos, cabrones.

Como con Kings. Que les den por el culo. Que cancelen The Walking Dead, sus fans se conviertan en zombis y se coman los testículos de los jefes de AMC.

Collons de mico...

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

En serio, Rubicon es una serie buena, de factura impecable, guión trabajado, narración madura... The Walking Dead es un culebrón con zombis.

Bueno, no seguiré con el tema.

Andronicus dixit

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo cierto es que para tener solo 6 capítulos al final la de The Walking Dead ha resultado ser bastante decepcionante. Le daré una oportunidad en la segunda temporada pero no me espero mucho. Rubicon al contrario va de menos a más, los últimos capítulos son puro éxtasis. Es como que le quiten la metadona de golpe a un yonki. Pero bueno, aquí son las cifras las que mandan.

Me he cansado de perder el tiempo con series que o las cancelan o que terminan decepcionándome. Ahora voy a ir sobre seguro como hice con los Soprano, voy a tragarme Six Feet Under del tirón.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso