¿Va mal el copy&paste?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hace ya tiempo me pasa que cuando hay 3 párrafos o más no me pega el último, y tengo que hacerlo con el ratón para que salga una especie de ventanita que dice que copie el texto que quiero poner. ¿Es normal?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí no me ha ocurrido. ¿Desde donde haces copy-paste? ¿Desde un documento de word?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 No, posts del mismo foro. Cuando tienen más de un párrafo, se deja sin copiar el último. A no ser que le dé a click derecho, pegar, me salga el recuadro, click derecho, y pegar... lo cuál se hace tremendísimamente incómodo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A mí también me pasa eso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Qué navegador usáis?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 chrome.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Chrome también.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si Kawaku puede confirmar que ahí está el problema. Yo voy con Firefox y no me ha dado problemas, pero tampoco es que haya copiado nunca de nada de más de un párrafo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Sucede cuando el texto de origen no contiene un retorno al final (en las pruebas que he hecho).

Es muy raro, y parece ser que ocurre sólo con Chrome. Debe de ser un bug del editor (o de Chrome, quién sabe).

Lo puedes evitar si seleccionas hasta la línea siguiente, pero claro, no siempre será posible si copias desde el foro.

Estaré al tanto por si sale un parche, aunque la versión de que disponemos es ya la última. 

 

 OcioZero · Condiciones de uso