¿Qué tan reales serán las estadísticas de los blogs?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...porque a la verga! Cómo hay gente con tiempo libre hoy en día.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 qué tan 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Están en paro y se dedican a visitar blogs.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

qué tan... ?  si

 

Recuerda a la tipica chorrada del feisbuc hecha por argentinos analfabetos y con faltas garrafales.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pues podrían ir iluminándome y diciéndome cómo se expresa eso en correcto castellano, pues.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es mofa, es correcto, pero recuerda a los del feisbuc. Seguro que vosotros tb os reís por el castellano nuestro o de otros lados.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Nosotros diríamos simplemente: ¿Son reales las estadísticas de los blogs? o ¿Serán reales....?

No les hagas caso, es que los pobres no han salido del pueblo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues a mí el "Qué tan" ese me suena mejor para expresar ese tipo de preguntas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

O.. Cómo de reales...?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...a ver, no. Si en México hablamos un español que, de por sí, ya es bastante puerco, menos tenemos los tanates de reirnos de personas que lo escriben bien. Ahora, mi pregunta no era si eran reales o no, sino "qué tanto" o "hasta qué punto" o "en qué grado". No sé, hay muchas opciones. Y no me he cabreado ni nada, es sólo que no encontraba el error, y yo, que soy muy bueno para reirme de las barbaridades ajenas, pues no me causaba gracia alguna la pregunta, y me alarmé.

...y por cierto, el "cuán reales" me suena como si estuviera escribiendo un libro de superación con poesía barata, y no, gracias.

PS: ¡Me cago en la leche!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Posteate algo

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

-¿Ese? Ese es un mindundi. Mi hermana le hace tilín. Ahora, que ella, ni fu ni fa. Se va a armar un rifirrafe... Él sigue erre que erre, pero oye, a mí plin, yo hago de aquí pim pam pollo.

-Es lo que hay.

Esa es la verdadera conversación ibérica.

κατασοφíξομαι

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mi me pasa eso, y soy el mindundi

 OcioZero · Condiciones de uso