GP ITALIA 2010

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

GP ITALIA 2010

 

 

Récords del circuito

Récord pole 1'20''089 2004 Rubens Barrichello Ferrari

Récord vuelta rapida 1'21''046 2004 Rubens Barrichello Ferrari

Récord última victoria 1:16'21.706 2009 Rubens Barrichello Brawn GP

Récord última Pole 1'24.066 2009 Lewis Hamilton McLaren

Comentario del circuito

El trazado más rápido del mundo se construyó en 1922 en el interior del parque real de Monza. En 1948 fue completamente rediseñado y siete años después se añadió el anillo de alta velocidad que elevaba su longitud hasta los diez kilómetros pero que comprometía seriamente la seguridad. Uno de los más famosos del mundo. Montecarlo e Indianápolis, y ha sido aquel que ha alojado, en absoluto, más veces a la Fórmula 1. Con la edición del año 2001 van a ser 51 las que se han disputado en Monza de la Gran premio de Italia. Sólo la carrera de 1980 se disputó en el circuito de Imola, para regresar a tierras lombardas, definitivamente, al año siguiente.

El circuito de Monza ha sufrido numerosas variaciones a lo largo de su historia. Con el aumentar de las prestaciones de los monoplazas, numerosas chicanes, han sido colocadas a lo largo de su discurrir. Sin embargo ninguna de estas alteraciones, más o menos artificiales, han conseguido disminuir un ápice de su extraordinario carisma.

Vencedores

  • 2009: R. Barrichello (BrawnGP)
  • 2008: S. Vettel (Toro Rosso)
  • 2007: F. Alonso (McLaren)
  • 2006: M. Schumacher (Ferrari)
  • 2005: J.P. Montoya (McLaren)
  • 2004: R. Barrichello (Ferrari)
  • 2003: M. Schumacher (Ferrari)
  • 2002: R. Barrichello (Ferrari)
  • 2001: J. P. Montoya (Williams)
  • 2000: M. Schumacher (Ferrari)
  • 1999: H-H. Frentzen (Jordan)
  • 1998: M. Schumacher (Ferrari)
  • 1997: D. Coulthard (Mclaren)
  • 1996: M. Schumacher (Ferrari)
  • 1995: J. Herbert (Benetton)
  • 1994: D. Hill (Williams)
  • 1993: D. Hill (Williams)
  • 1992: A. Senna (McLaren)
  • 1991: N. Mansell (Williams)
  • 1990: A. Senna (McLaren)
  • 1989: A. Prost (McLaren)
  • 1988: G. Berger (Ferrari)

 

-->

Horarios:

 

Viernes, 10 de septiembre:
10:00 h -> Libres 1
14:00 h -> Libres 2

Sábado, 11 de septiembre:
11:00 h -> Libres 3
13:30 h -> Previo
14:00 h -> Calificación

Domingo, 12 de septiembre:
12:30 h -> Previo
14:00 h -> GP de Italia 2010

 

 

La última oportunidad para Ferrari, la lucha fraticida en RB y un Hamilton que llega con la vitola de favorito. ¿Alguien da mas?

 

Lastima que la lluvia esta descartada.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Libres 1.1:

 

http://www.f1aldia.com/9727/button-primer-lider-en-monza.html

 

 

Libres 1.2:

 

http://www.f1aldia.com/9730/vettel-lidera-segunda-sesion-alonso-queda-76-milesimas-italia

 

 

Auguro una pole de Mclaren mañana, con duros iban como pepinos y con blandos sospechosamente no han mejorado los tiempos, lo cual da a entender que han cargado depósito para disimular. También veo a Vettel y Alonso en la lucha.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Marca alonso 1:21:962, me da que con eso se va a pole. 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Y tanto que lo fúe, un tiempazo que ni el mismo pudo mejorar. Ojo con Button, con mayor velocidad punta y con un gran cuidado de los neumaticos, podría poner a Fernando en apuros en las rectas.

 

Y la lucha entre Webber,Hamilton y Vettel va a ser la ostia, menuda salida jojojo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Manda cojones que con el nefasto año que se esta marcando ALO esté a 21 puntos... sin una de las cagadas acumuladas o la barrabasada de Silverstone estaba metido al nivel de WEB y HAM

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Menuda mierda de carrera.Además de que fue un aburrimiento total,encima ganó Alonso y Hamilton se borró de la pelea en la primera curva.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo que hizo Alonso en la salida, con ese ademán de empotrar a Button contra el muro, cuándo lo hace cierto alemán todo el mundo pone el grito en el cielo pero hoy parece que no ha pasado nada. ¿Tanto les cuesta a los pilotos mantener su trazada cuando arrancan?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No me parecio un movimiento muy adecuado la verdad, ahora bien, cualquier comparacion con el incidente Schumacher-Barrichello me parece que no ha lugar, el brasileño libró el muro por 50 centimetros y pisó exterior de pista, en el caso de ayer ni se acercaron al borde de la misma.

Querer buscar similitudes de revuelo por una y otra acción me parece hablar por hablar, pero si estoy de acuerdo en que algo hay que hacer con las trazadas en las salidas y establecer ciertos limites en lo que se considera legal como 'cerrar la puerta' porque con la laxitud actual tenemos que ver escenas como el MSC-BAR o a HAM hacer eses cual borracho poligonero (y evitar suspicacias por la salida de ayer).

Y si, la carrera fue un puto toston, solo aguantable por el interes de ver si ALO conseguia quitarle a BUT el primer puesto en el pit stop

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi me parece bien que hagan esos cambios siempre que no se pasen, al final esto es ir al limite y aunque con acotaciones se debería permitir. Si, lo de Schumi y Barri fue demasiado en eso coincide todo el mundo.

La carrera fue emocionante pero se echarón de menos mas adelantamientos, ¿no era este circuito propicio para ello? al final esta claro que es el tema aerodinamico el que limita los adelantamientos.

Ferrari: Alonso hizo una buena carrera, con una mala salida una vez mas pero siendo consistente, pero que quereis que os diga, echo de menos al Alonso que intentaba adelantar, este es tan conservador..... Massa por su parte hizó una buena carrera, saliendo mejor que Fernando y presionandole bien aunque sin llegar a su ritmo.

Mclaren: Buena salida de Luis que no supo contenerse y cometió ese error de principiante, por su parte Button hizó una gran carrera, saliendo impecablemente y poniendo las cosas muy dificiles a Alonso, estuvo a un tris de poder ganar la carrera.

RB: Ambos pilotos hicierón una buena carrera, parcialmente arruinada eso si por una salidas malas, especialmente Webber que debería empezar a practicar seriamente las salidas porque no da una. Un acierto la estrategia de Vettel que le permitió remontar cuando podía haber acabado septimo u octavo, y eso que tuvo esa estraña y momentanea averia jejeje.

Mercedes: Buena carrera de las fechas plateadas, con un gran Roberg que por una vez salió muy bien, mantuvo un ritmo muy alto y supo defenderse bien de los RB. Aceptable carrera de Schumi, con una salida realmente buena, como nos tiene acostumbrados por cierto y donde estamos viendo los destellos del gran Kaiser, y un ritmo pasable que no le permitió acercase a Kubika mas y aguantar a Webber.

Los demás pilotos estuvieron regulares salvo un gran Hulkenberg, muy agresivo y que se va afianzando poco a poco. Pedro hizó una carrera teniendo en cuenta la patata que lleva y se defendio muy bien, me parece muy injusto que le vayan a quitar el asiento en pocas semanas(según se rumorea).

 

En definitiva Alonso y Button se meten en la lucha por el campeonato, donde veo a Webber favorito teniendo en cuenta que llegan circuitos favorables a RB, solo le hace falta salir bien, con ello debería tener el campeonato en el bolsillo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si si, esa 'averia' de Vettel a mi me sono a: 'Seb, vamos a hacer una estrategia rara contigo, deja pasar a Webber para que ahora no pierda mucha comba y a ver si suena la flauta contigo'

Y oye les salio bien y bien me parece, para algo son un equipo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Desde luego que si, al menos no lo hicierón en plan chapucero y siguierón la onda "Jenson, ahorra combustible" jajajaja.

 

Veremos como va en Malasia pero este campeonato debería ser RB, sino lo ganan este año ya no lo ganan nunca en serio.

 

pd: bueno lo comento yo, jur esa ikurriña como triunfó en el podio jaja, y la bandera de la real jajajajaaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

¿Fui el único que vio anoche a Alonso en el Hormiguero?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo también y me alegro que le pegara el palizon al Motos con los bicikarts esos y le tirara todo el champan , yasta bien que el pelirrojo este quiera ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto del entierro.

PD: Momentazo el de ¿irias con HAM a los coches de choque? -- 'Ya vamos casi todos los domingos' xDDDDd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si,yo lo vi también.Se le veía bastante cortado,se nota que eso no es lo suyo.Aun así,estuvo mejor de lo que me esperaba,bastante agradable y a veces hasta simpático,pero se le veía como si estuviera todo el programa con el freno mano hechado.Normal,por otra parte.

Eso si,me gustó la sudadera y esos playeros de "mercadillo" que llevaba.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la sudadera era una pasada, ahora bien, no me quiero ni imaginar la pasta que tiene que costar, por cierto, el año que viene voy de crucero y la ultima escala es MARANELLO, la visita a la Ferrari va de cabeza y 200 lerus o mas en merchandising también

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Solo vi al final algo, si parecia algo majo y tal jaja. Normal que este algo cortado con todas las chorradas que hacen en ese programa tienes que ser un salsero de la leche para estar totalmente relajado.

Por cierto, ¿que os parece el tema de Pedro?

Menudo cabrón el Sauber, se aprovecha de su experiencia y sus patrocinadores y ahora lo echa para aprovechar los conocimientos de Heidfeld sobre los neumaticos Pirelli.

Es verdad que no estaba teniendo una gran temporada pero Pedro ha cometido muy pocos errores y en carreras como Monza ha dado mas de lo que el coche ofrecía.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo viendolo friamente no me extraña, su compañero le está dando sopas con onda y es, salvando Hispanias, Lotuses y Virgins, el ultimo clasificado del mundial.

ahora bien, Pedro nos cae muy bien a todos y tal pero es que es casi insostenible, más cuando no aportas además mucha pasta, me da pena pero lo puedo entender

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo sinceramente creo que la diferencia no es tan grande, Pedro ha tenido muy mala suerte con mas averias que le han quitado puntos preciosos, vale Koba lo esta haciendo mejor, o mas bien los dias buenos de el han sido mejores que los de Pedro, pero la labor de Pedro me parece buena teniendo en cuenta la mierda de coche. Amen de que Heidfeld no va a aportar nada al coche a esta altura de temporada, salvo intentar sonsacarle info de los Pirelli.

Creo que la segunda mitad de la temporada de Pedro estaba siendo aceptable y merecía continuar, vale puedes plantearte el 2011, pero joder quitarle a falta de 5 carreras me parece de muy mal gusto, y como ya he dicho muy poco efectivo de cara a evolucionar el coche(pedro sabe un rato de eso) como ha intentado alegar Peter Sauber, muy mezquino el tio.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso