problema con ico

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

buenas

hace un par de dias me compre ICO, una maravilla de juego de la ps2..a mi no me consta pro que dejod e funcionarme el cochino juego.. por que? bueno aparentemente el juego viene en cd y no en dvd, aparentemente mi ps2 no corre juegos en cd, el problema es que de echo SI lo hace, y no comprendo por que ico en particular no funciona

alguien sabe como arreglar eso?

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo creería que el problema del juego pues hasta donde tengo entendido, viene en DVD y no en CD el juego...

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Vendrá en CD porque:

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ico efectivamente viene en CD. Todas las ps2 pueden leer CD, y si con otros discos no te pasa, puede ser que esa copia en particular esté mal grabada. Es un error más común de lo que parece.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Joder, pues pensaba que por el tamaño un jego de PS2 no podría caber en un CD sino solo en un DVD...

Juego, luego existo.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Pues mi ICO es un DVD Rom y no CD... Al menos eso pone en la parte de arriba del disco.

A no ser que el lector haya cascado...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

seguro tambien esta para "dibidi", escuche que habian sacado una segunda edicion del juego (en europa..o creo que solo ene spaña) hace como 3 años, el que yo tengo deve ser el primer ico

ajh por cierto, aparentemente mi ps2 tien rproblemas leyendo CDs, pero los lee, toca poner el disco con sumo cuidado en el aparato para que lea el disco, gratse a todos

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

puede ser que la segunda vez que de editó Ico lo hicieran en DVD (cuando salió el SotC que se hizo una recojida de firmas por internet), pero la primera vez fue en CD.

El caso es que creo que el lector de dvd y cd de la consola es el mismo, pero claro la velocidad no y si está un poco cascado...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

yo adquiri el ICO hace algun tiempo y no se si fue la ediccion reeditada,pero venia en DVD y me a ido perfectamente.

Por cierto un juegazo.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

creo que el juego salio tanto en version cd como dvd... las posteriores fueron dvd seguro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Juego de lujo como pocos, me parecio muy curioso con un final que te llenan como pocos y te dejan un sabor extraño en la boca, la ultima batalla es memorable...

PD: el mio es en DVD por que es la edicion de caja de plastico, y en viejo era en caja de carton.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso