Ibrahimovic como la San Miguel: donde van, triunfan

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Menudas perlas le ha soltado el sueco a Sacchi:

www.marca.com/2010/09/16/futbol/futbol_internacional/calcio/1284634835.html

El "filósofo" Sacchi y el "bienaventurado" Ibrahimovic.

A parte de esto, dos golitos del sueco en su debut con el Milan y, parece ser, buen entendimiento con Ronaldinho.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, los comentarios de los lectores que hay al pie de la noticia son para flipar, luego dirán que por qué estamos como estamos...

En cuanto a lo de Ibra se demuestra que no es un tío que pueda mantener una mínima dinámica de equipo, ni siquiera de calma. Leyendo las declaraciones que hizo Sacchi en su momento, no me parecen nada del otro mundo, incluso bastante educadas, por eso la postura de chulo putas que se gasta no tiene ninguna justificación y deja claro la catadura moral del personaje. Otra anécdota del mismo palo fue cuando se montó todo el lío de que si Ibra y Piqué eran gays, y al preguntárselo una periodista, Ibra le contestó "ven a mi casa y trae a tu hermana, que vas a ver si soy gay", pero en plan mala hostia. Vamos, que éste si que es un mamón y no Cristiano Ronaldo, que el pobre se lleva todos los palos.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A los hechos nos remitimos: salió del Ajax a patadas, por la misma que le metió sin escrúpulos a Van der Vaart en un Suecia- Holanda; salió a trompicones de la Juve, entre el Moggigate y que tampoco se llevó muy bien con su afición ese año; en el Inter, Mourinho fue quien dio el visto bueno a su marcha (y eso que era la estrella del equipo), con algun que otro enfrentamiento con afición; del Barça, ni hablamos, ya que Pep le hubiese dado otra oportunidad si no hubiese antepuesto su ego al equipo. Y en el Milan acabará igual.

Un crack de primer nivel, pero con un desequilibrio emocional digno del mejor psicólogo. Además, quién es él que acaba de llegar para darle palos a toda una institución, un mito vivo del milanismo? Sacchi se pudo (o no) haber equivocado, pero hay que tener un respeto por alguien que catapultó a tu equipo y que sigue siendo un mito vivo. Él hace un mes que está en el AC Milan; Sacchi ha sido media vida dedicada al club.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El Milan que conocemos a dia de hoy es por Sacchi, hay que respetar un poco, menuda esperpentada que preparo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues anda que la patadita a Strasser del otro día...

http://www.youtube.com/watch?v=HaE4d3nAL0g

Eso sí, no deja de tener gracia lo rápido que están descubriendo muchos culés lo malvado que es Ibrahimovic... ahora que ya no está en el Barça.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Eso sí, no deja de tener gracia lo rápido que están descubriendo muchos culés lo malvado que es Ibrahimovic... ahora que ya no está en el Barça.

No te equivoques. A mediados de marzo, cuando las cosas se empezaron a torcer, más de uno ya comenzamos a ver por donde "ibran" los tiros. (este es mío).

No, ahora en serio, a mi es un tipo que me ha decepcionado. Estaba encantado con su fichaje. Me imaginaba al sueco metiendo goles como churros y, estando en una plantilla con tan buen ambiente, se contagiase de ese espíritu de unión. Me equivoqué y lo reconzco (ahora, también salen a patadas los culés que "ya lo decían"). Por muy buen jugador que uno sea, no puede anteponer el grupo a su ego personal. Se equivocó el Barça, se equivocó Pep, nos equivocamos todos... pero él que más errores lleva, que nadie se engañe, es el propio jugador.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues con todo esto se esta haciendo un plan de pensiones cojonudo.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso