Comadres

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Para poner los implantes, lo normal es que te recorten el pezón, y cuando ya han metido la bolsa de silicona, les cosen otra vez los pezones, se quedan unas cicatrices de los puntos bastante feas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Para poner los implantes, lo normal es que te recorten el pezón, y cuando ya han metido la bolsa de silicona, les cosen otra vez los pezones, se quedan unas cicatrices de los puntos bastante feas.

sera una de las maneras...xo vamos. yo la q tenia entendida era la q he dixo a orioncete. q es menos vistosa a  simple vista durante la cicatrizacion y desaparicion. xq la de los pezones...jem.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Admite que te hicieron esa operación y ahora estas cagado

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A las tias que conozco que se las han puesto, se lo han hecho así que les sacan el pezon como si fuera la tapa del bote de nocilla.  Lo de por que todas tienen la costumbre de enseñarmelas y hacer que se las toque, aunque les digas que no, que ya te lo imaginas, nada, insisten, me han traumatizado...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si zero, seguro q tu sabes mas.

 

 

 

PD. y yo las valgo, quedaron divinas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xo perbane, si eso te gustaba so golfa

 

PD. 2 maneras pues. la de los tapones-pezones da mal rollito...y sera peor x sensibilizacion digo yo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

hay una tercera, q va por al axila (sobaco)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

no, ni aunque la tia me molase, pero que una amiga me haga ver sus cicatrices y tocar sus bolsas de silicona no me pone nada, y no creo que a nadie...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

perbane me pones mucho, con tu madurez y sinceridad... y tu ava ayuda

asumo que el mío tmb es sexy

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

si, mucho la primera vez que lo vi, casi me corro y todo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

porque es adorable, como yo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Ocean, parece mentira... siendo de la Villa no salir que se subía a los montes a comer bollu preñau con los amigos y a pasar la tarde.

 

Ya, bueno. El la Villa le dan mucha importancia a este tipo de cosas . Como con las dichosas fiestas, que no son más que eso, unas putifiestas de pueblo cutres.

No me gusta subir al monte, hay bichos.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Las fiestas de la villa son la mayor mierda, o de las mayores mierdas que pueden haber... menos mal que están las de Lastres pa compensar esa carencia...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

A ti te queria yo ver parir, con lo ñoño que eres...

¿No has visto los videos que va colgando por ahí? Si así dilata por ano que no haría si tuviese otro orificio...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso