Labordeta ha muerto

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://www.publico.es/espana/337413/fallece/jose/antonio/labordeta/anos/edad

Descanse en paz.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Muere uno de los últimos intelectuales verdaderos que ha dado este país.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

DEP...una pena, era uno de los pocos políticos (bueno, ya estaba retirado) de este país que me caia bien.

Aunque siempre será recordado por la serie de "Un país en la mochila".

Por cierto, que mania la de los periodistas de llamar al cancer "una larga enfermedad".

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Posiblemente el maño más popular desde Paco Martínez Soria y sin duda un político muy apreciado como persona, lo cual tiene mucho mérito en estos días. Descanse en paz.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Si todos los politicos fueran como Labordeta yo aun creeria en la democracia.

Se marcha una grandisima persona

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué triste me ha puesto la noticia. Labordeta ha sido un grande. Aún recuerdo la rabia al ver la prepotencia con la que le trataba la Rudy en la cámara. Demonios, qué lástima que no haya más políticos con esta clase y calidad humana.

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Una verdadera lastima, un gran hombre, orador y politico. Y como habeis dicho si hubiera mas politicos como Labordeta tendríamos otro pais y otra democracia. Descansa en paz genio.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y uno de los grandes luchadores antifranquistas.

Queda en el recuerdo su gran "actuación" en el Congreso:

www.youtube.com/watch

Véase la gente partiéndose de risa. Si algo caracterizaba a Labordeta era que, los pelos que sí tenía bajo la nariz, no los tenía en la lengua.

Siempre nos quedaran sus oratorias, sus escritos, sus letras y su mochila. Descanse en paz, maestro.

Salut!

 

Lo sud també existix!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

DEP, siempre se van los mejores, suena a tópico pero es cierto. Los grandes hijos de puta se van los últimos.

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Aquí tenemos a Sostres soltando una de las suyas:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hombre, cuánto tiempo.

Ese menda es infame

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Yo no se como tacharle si de idiota o de cabron redomado al tipo de la columna. Si de verdad piensa en lo que esta diciendo es sencillamente un idiota que no tiene ni idea de nada. Si lo hace por oscuros instereses no es solo un cabron, es un hijo de $·%"·$%

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 O lo ha escrito a coña o es un hijo de la gran puta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No sé quién es el afeminado este de Sostres pero vaya sarta de tonterías.

Defender el campo es signo de civilización y de desarrollo y al mismo tiempo no existe nada más viril que echarse la mochila al hombro y buscar el contacto con la naturaleza aunque este sarasa urbanícola prefiera los campos de golf y los bares más fashion de Chueca.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder, menudo repertorio de perlas de la sabiduría.

Es para cagarse. Este artículo debe ser una coña, que si no, no se explica.

----------

-Siempre me pareció demasiado tosco, pero insisto: tosco con cariño.

------------

¿Por mandar a la mierda a los del PP cuando estaban haciendo el payaso en el congreso?

----------

-La primera es que es muy lamentable que todos nuestros cantautores sean comunistas.

---------

Y yo que siempre creí que lo importante era que hicieran buenas canciones....que mania la de este país de querer mezclar (y confundir) arte con política.

----------

-Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis.

--------

Díselo a los escaladores, a los submarinistas o a los guardias forestales...unos cursis de cuidado.

--------

-Además de profundamente insinceros.

-------

Pues claro, tu vas a un bosque y te vuelves hipócrita...fijo que hasta hay estudios publicados en Nature sobre este tema.

------------

-Hay demasiados bosques, demasiados caminos, demasiadas rutas.

---------

Tranqui que cada vez quedan menos. Que donde este un bosque, lata de gasolina y a urbanizar.

----------

-En la mayor parte del territorio español falta asfalto, casinos, cines, bares que cierren tarde con pianistas imposibles.

------

¿Pero qué cojones me cuenta? Si, vamos, a España la falta asfalto, ladrillo y hormigón...y bares, y casinos y furcias.

Igualitos oye...

http://www.youtube.com/watch?v=hdLnCdrH9yk

---------

-No hay nada tan peligroso para la salud pública como los productos que vienen “directamente de la granja” y que incluso presumen de no haber pasado por ningún tipo de control. Nada. “Directos de la granja”.

-----------

En los pueblos, en las granjas, etc...se exige que los animales y los productos a venta (o de la matanza del cerdo, o de la caza) sean analizados por veterinario. Una cosa no quita la otra. Incluso el agua de los rios de pesca ha de ser analizada cada cierto tiempo (y hay cuotas de pesca y se sabe que peces hay que pescar y donde).

Y  yo que pensaba que la "comida basura" era la que señalaban como la mas peligrosa para la salud.

------------

-Labordeta fue siempre un buen hombre. Un buen hombre totalmente equivocado, pero un buen hombre. Su “puño cerrado” y en alto del que tanto presumía fue siempre un escarnio a los millones de muertes que su ideología ha causado.

-----------

Vale, que no tocaba la guitarra, que en verdad hacia propaganda del estalinismo y del gulag. Y que si tenía bigote era para hacer escarnio de las victimas de Stalin.

---------

-Su ruralismo de mochila y botas es precisamente lo contrario de lo que necesita España, que ya ha tenido bastante de perder el tiempo mirando árboles y se tiene que poner de una puñetera vez a trabajar.

---------

Pues que el autor se aplique el cuento, que si escribir estas mierdas es trabajar, que venga dios y lo vea.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Requiescat in pace

Políticos con las ideas claras es lo que haría falta en la política de este país, políticos más con sus propias ideas, y menos con ideas partidistas.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

 OcioZero · Condiciones de uso