Removiendo entre cosas viejas me encontré a Paradise Lost...

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

... joder, y ya casi ni me acordaba! Encontré entre el polvo el Gothic y el Lost Paradise, y leñe, que me hizo ilusión y todo! Desde el Draconian Times que dejé de lado a Paradise lost y me he decidido a darles una nueva escucha y a ver sus trabajos posteriores que, la verdad, poco más he escuchado. Posiblemente, de lo poco doom que me haya enganchado algo (no soy mucho del estilo) y sobretodo esa fusión con el death de sus primeros discos. Que me aconsejáis a partir del One second, de lo último que tengo conocimiento? Venga, Drugo y cía. expertos en la materia. Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Pues de los discos que más me gustan precisamente, el "Paradise Lost" del 2005 que es excelente, y el último "In Requiem" que también es la ostia. Y la medalla de bronce se la lleva "Symbol Of Life" del 2002 que tiene temas muy guapos aunque como disco no me gusta tanto.

Ocioqué?

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Despues de One Second? Pues todos,jeje

No en serio, yo te recomendaría, , Symbol Of Life, Paradise Lost y el último que sacaron, que es un discazo, In Requiem. Host, me gusta, me suena a Depeche Mode, y me gusta, y Believe In Nothing también es bueno, pero creo que están por debajo, de los tres que he nombrado antes.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, pero lo poco que escuché de sus últimos tiempos, no creéis que se han "ablandado" un poco?

Lo sud també existix!

Imagen de Nile
Nile
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 19

Hombre, desde luego; se han hablandado, se han hecho discotequeros, suenan limpio... pero y qué, si la gracia de esta gente estaba en las melodías vocales y siguen siendo la polla.

Eso que dices es interesante de cojones, tío.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Bueno, pero lo poco que escuché de sus últimos tiempos, no creéis que se han "ablandado" un poco?

Y? A mi me mola que se hayan hablandado, me mola más ésto que no lo de antes de 1993.

Ocioqué?

 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Blasfemia!

Nah, para mi todo lo que han hecho entre el Draconian Times y el In Requiem está bien para darle alguna escucha ocasional, o para canciones sueltas, pero Icon y Gothic (en ese órden) están varios pisos por encima de todo lo demás

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Blasfemia!

Nah, para mi todo lo que han hecho entre el Draconian Times y el In Requiem está bien para darle alguna escucha ocasional, o para canciones sueltas, pero Icon y Gothic (en ese órden) están varios pisos por encima de todo lo demás

El Gothic me mola, aunque prefiero otro sonidos no tan extremos, vamos mis gustos son así. Yo cambiaría el Gothic por el Draconian Times en tu afirmación.

Ocioqué?

 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mis discos favoritos siguen siendo dos tan dispares como Gothic y Symbol of live.

A partir del One pues te recomiento este mismo, Symbol of live, y paradise lost. Y para degustar algo muy similar al DT pues el ultimo, In requiem, que esta bastante bien.

No tienen nada malo(o casi), de hecho tengo de ellos(originales obviamente) el gothic,icon,draconian times,one second, SoL,paradise lost e in requiem. Mas 3 dvds jeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Yo sólo tengo el In Requiem en edición especial, de cuando salió y fue con este disco que empece a escuchar la banda. Cuando tenga algo más de pasta, por supuesto me comprare alguno más que apetece bastante.

Ocioqué?

 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Mis favoritos son el Icon y el Draconian Times. El Gothic es muy bueno, pero nunca me ha llamado tanto como otros de sus discos (aunque sus temazos tiene no lo voy a negar). Los dos últimos también son realmente buenos, y de la primera etapa el Shades of God es también muy recomendable. Me faltan los trabajos entre el Draconian y el homónimo.

Saludos.

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

Sin duda, los mejores discos de PL son el Icon y el Draconian Times, pero los dos últimos son realmente discos muy buenos.

Y, por lo que veo, nadie le da crédito al Shades Of God, el disco que marcó la perfecta transición entre estilos, y es un gran disco

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Ejem ejem ejem...

Ah, y Say Just Words es un tema que me encanta, aunque apenas he escuchado el One Second.

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Hablando de PL, alguien ha escuchado el último directo The Anatomy of Melancholy? El tío que grita WOOHOHOOO al principio de cada jodida canción es Dios.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Me he despollado al leer eso del wohoho al principio de todas las canciones, qué mal estoy, jajaja.

 

Bueno, Trooper, en el Doom hay grupos que se curran mucho las guitarras, cuando quieras investigar un poquito sólo tienes que darme un toque (o colleja, también vale).

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo si le doy cancha al Shades of God, cada dia mas. Lo tuve mucho tiempo abandonado eso si.

Lo dicho, para mi lo mejor es su epoca dura en general (Incluyendo el Lost Paradise que tiene muchos momentos). De esa epoca, el cambio vino con Icon que podria ser su disco mas llamativo, y Draconian Times que es el mas melodico.

De los ultimos, Symbol of Life entrando en terrenos mas rockgotiqueros es una maravilla. Y de la vuelta a un sonido mas metalico pues el In Requiem en su mayor parte y supongo que el que venga.

One Second y Host son buenos discos si te olvidas del metal. Believe in Nothing es marciano, pon un 50% de efectividad. Y el Paradise Lost otro perro verde pero al 100% efectivo y bastante heavyorro y melodico.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Le vuelto a dar otra escucha al Shades of God y la verdad es que a mí de los que he escuchado es el que menos me llena. Lo veo como un intermedio entre Gothic e Icon pero sin los elementos que hacen destacar a estos, a mi gusto.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Curiosamente, y a pesar de tener unos gustos muy tralleros, el disco de PL que más escucho y me entusiasma es el "One Second". Sorpresas te da la vida...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Curiosamente, y a pesar de tener unos gustos muy tralleros, el disco de PL que más escucho y me entusiasma es el "One Second". Sorpresas te da la vida...

ee eso me gusta "Mercy" es una de mis tracks preferidas.

Y sí, el Paradise Lost es efectivo, pero joder está bien currado, con temas de los épicos tipo Redshift o Shine. Está repleto de temones.

 

Ocioqué?

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Vamos, que vayas escuchandolos todos, por si no te ha quedado claro

 

P.D.: hereje

Lost but not Forgotten

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

P.D.: hereje

Ocioqué?

 

Imagen de El Llanero Solitario
natxo (no verificado)

Yo tb destaco Icon y Draconian de la etapa anterior, pero esta última tb me mola. Symbol of Life es un discazo.

Imagen de El Llanero Solitario
natxo (no verificado)

edit

 OcioZero · Condiciones de uso