Grandioso Titular

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Marca.com dijo:

LERBY ABRE LA PUERTA A UN POSIBLE RETORNO DEL DEL INTER

Lo del marca, es de juzgado de guardia... Sé que no es una cosa deportiva pero, se puede ser más cafre, animal, burro e indocumentado?

De verdad que es espectacular, al principio lo he leído y me ha chocado pero no atinaba a ver el problema, lo leía, me seguía sonando raro y al final he dado con tamaña salvajada.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Ayer tenian en su web otro titular de unas declaraciones de Valdano que decia: "Es normal que el equipo este cansado ya que hemos jugado seis partidos en tres días". 

Todo tiene su fin

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Si yo no me refiero a que el titular sea desafortunado o que en lugar de coco hayan puesto coca, sino a que una persona que se supone es periodista, o está en prácticas, o yo qué sé.

No puede poner "DEL DEL INTER", es que este tio tendría que estar en primero de pimaria aprendiendo a escribir!!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 No me parece muy adecuado para un titular, pero realmente es erróneo? Es decir, al menos en el lenguaje hablado se utiliza bastante a menudo la expresión, más por economía de lenguaje que por otra cosa (recibió una patada del [jugador, se omite] del Inter).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

siempre lo he dicho, periodismo deportivo=prensa rosa masculina

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La version correcta seria "Lerby abre la puerta a un posible retorno de el del Inter."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Al foro de literatura!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Gilgaer dijo:

"Lerby abre la puerta a un posible retorno de el del Inter."

A esto iba yo, lo otro no es por economía del lenguaje, es por zoquetismo total. Puedo entender que de vez en cuando se te escape una b por una v o alguna cosa así pero está a la orden del día escribir barbaridades tanto en MARCA como en AS.

Trupa don´t love me :(

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

 OcioZero · Condiciones de uso