Sobre Blockbuster

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

Pues si mis estimadisimos,  bulckbuster se fue al carajo, como ya se veia venir hace tiempo, bueno al menos en mi pais me parece que esto era inevitable, por eso de la pirateria y demas chingaderas, y el pedo es que eventualmente se van a cerrar sus tiendas y yo voy a quedar sin chamba, pero no hay pedo, siganle cabrones, sigan bajando peliculas de internet, o viendolas por seriesyonkis.com, pff en fin para mas informacion pues busquen in internet cabrones no soy su gato.

http://www.youtube.com/watch?v=lnkuAawptyw

Hermano cayo la ley

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Por aqui hará unos 5 años que desapareció la franquicia Blockbuster. Y los videoclubs que quedan en toda mi ciudad se pueden contar con los dedos de una mano.

Un negocio al que le queda muuy poco tiempo de existencia. 

Todo tiene su fin

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

neta? y que hacen los viejitos cuando quieren ver una peli?

Joder que me parecio inovador cuando anexaron una sala exclusiva para videogames, pero por allá tiraron la toalla antes de empezar, ni modo a seguir buskando trabajo...

Hermano cayo la ley

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

neta? y que hacen los viejitos cuando quieren ver una peli?

Se la bajan de Internet

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

neta? y que hacen los viejitos cuando quieren ver una peli?

Se la bajan de Internet

------

O la pillan en el Top manta...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

O directamente la ven en la tele, o la compran por dos euros con el periódico...

κατασοφíξομαι

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

 

 

Dos usuarios dijeron:

se la bajan de interne

No mamen yo siempre pense que los viejitos en españa vivian en aldeas lejanas, y que cuando llegabas te atacaban con palos, escobas, hachas, trinches, y demás chingaderas.

o la compran por dos euros con el periódico...

Periodico? osea como estuvo eso? las compran en donde venden las revistas o que tranza? no vaya a ser pirateria, por que por aca tambien compran peliculas en donde venden las revistas, pero son piratas, haber aklarame eso.

Hermano cayo la ley

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

o la compran por dos euros con el periódico...

Periodico? osea como estuvo eso? las compran en donde venden las revistas o que tranza? no vaya a ser pirateria, por que por aca tambien compran peliculas en donde venden las revistas, pero son piratas, haber aklarame eso.

 

----------

De un tiempo a esta parte, a los periódicos de por aqui, les ha dado por sacar ofertas de pelis junto al diario, de modo que, al comprar el periódico, si quieres, pagas dos euros mas y te llevas una peli.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

 

Varagh dijo:

De un tiempo a esta parte, a los periódicos de por aqui, les ha dado por sacar ofertas de pelis junto al diario, de modo que, al comprar el periódico, si quieres, pagas dos euros mas y te llevas una peli.

Orale que chido, ya aprendi algo nuevo, aqui hacen algo parecido, pero con peliculas piratas.

 

The derad...quien sabe que madres dijo:

la foto de su tio manuel

bueno bueno, no te respondo como deviera por que no estamos en el patio.

 

saludoz.

Hermano cayo la ley

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Orale que chido, ya aprendi algo nuevo, aqui hacen algo parecido, pero con peliculas piratas.

¿Los narcos te disparan por la calle y los periódicos venden películas piratas? Joder, menudo país.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

Pues esta bonito, cuando quieras venir aqui esta tu casa.

 

cierro el topic.

Hermano cayo la ley

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Seguiré yendo a Seriesyonkis y Cinetube hasta que los gilipollas que distribuyen DVD's en España no decidan bajar los precios. No tengo por qué estar pagando 10 euros más por un DVD que en el Reino Unido sólo porque aquí tenemos un lobby del doblaje que ríete de la Camorra y una picaresca que iguala a la de cualquier mercado negro.

Manda huevos.

Andronicus dixit

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre y no es ¿¿¿la pirateria la que "justifica" sus precios???

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es la forma equivocada de verlo. Si, para salvar un negocio, empeoras las condiciones de compra, y el comprador tiene una alternativa facilísima y gratuita al producto, estás siendo bastante imbécil, ¿no estás de acuerdo?

A mí me gusta tener los DVD's de las pelis que miro, pero cuando veo que un DVD sale por 30 euros y a los dos meses ya puede valer 15, y al año puede valer 10-8 euros... me están timando por algún lado. Ya pueden justificar los precios de los DVD's y del cine tanto como quieran.

 OcioZero · Condiciones de uso