SUIDAKRA-Crógacht(2009)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

SUIDAKRA-Crógacht(2009) 1.Slan 2.Conlaoch 3.Isle of Skye 4.Scáthach 5.Feats of War 6.Shattering Swords 7.Ar Nasc Fola 8.Gilded Oars 9.Baile´s Strand Portada: http://www.metal-archives.com/images/2/1/9/4/219443.gif DD: http://rapidshare.com/files/181732045/sui9.rar Un disco que espero con muchas ganas, y que espero supere a Caledonia que ya era muy cojonudo. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder todos links estaban jodidos creo que este va bien:

http://www.megaupload.com/?d=3CIWZAPX

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Con 4 temas escuchados ya me vale para decir que menudo discazo, es de lo mas epico que han sacado nunca, y encima la gaita celta esta presente de una manera cojonuda.

Original que va a caer este disco jejeje.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Es un buen momento para probar a Suidakra, me apetecia escuchar algo de ellos.

Es en plan Death melódico con flautas y gaitas pero nada más a lo Eluveitie, o tienen una influencia folk más "profunda", por decirlo de alguna manera?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El Caledonia me gusto pero me canse de el, o de parte de el, muy rapido. Este lo baje hace tiempo y me parecio una mejoria sustancial; aunque casi no le he podido dar cancha. Eso si, se me hace cortisimo, y dudo que me llegue a gustar tanto como el Steadfast de Forefather. Aun asi me alegro que sigan este camino, porque cuando sacaron el Command to Charge yo ya les vi acabados, y de eso nada.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estoy pendiente de pillarme el cd que viene con unas ilustraciones cojonudas, hay una oferta por 29 euros, donde tienes el cd, la camiseta y de regalo un poster hecho por el autor de la portada.

Ello pone en entredicho mi recien iniciada politica de austeridad, caguento.

Si la verdad es que es cd sin ser malo supuso un bajon, menos mal que se han recuperado.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ahora que te has enterado de los gastos de envío ya te lo pensarás, jejejeje.

¿Pero sale bastante la gaita o es sólo una cosa anecdótica de dos o tres canciones?

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Edito, que he enviado sin querer dos veces lo mismo, joer...

 OcioZero · Condiciones de uso