Las ocurriencias culinarias del Grossomanteca de Gandalf

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Grasalf eso no lo hacen solo en Inglaterra, creo que fue en Ferrol precisamente o en algun lugar cercano donde me hicieron una hamburguesa delante de mi cara con mantequilla y no era una tasca de mierda precisamente. Y en Madrid seguro que tambien lo hacen.

En Alcalá de Henares había un bar de chinos que lo hacían.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Es que nadie está diciendo que sea algo raro, lo que pasa es que es comprar todas las papeletas para un infarto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues igual que ser una borracha

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 O una sinagoga.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo ya no bebo. Estoy limpiando mi organismo porque voy a intentar quedarme embarazada el año que viene. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Joder Perbane, vale que se sobreproteja a los niños, pero hacerlo incluso antes del embarazo me parece una exageración muy gorda.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Quiero estar sana para no pasarle toxinas a mi futuro hijo, no como mi madre, que se comió un tripi estando embarazada de 8 meses de mi y fumaba porros. No sé manías que me han entrado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Hombre, si daño no le vas a hacer, pero vamos, tu madre se comió un tripi y tú pareces una persona normal. A mi parecer se exageran los cuidados en el embarazo, vale que no te tomes todos los días una copa de coñac o te fumes dos paquetes de Ducados pero joder, una cañita o un bocadillo de jamón no van a matar a nadie.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Yo fumo Ducados negro.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A ver, que ya tengo bastante con mis colegas intentando convencerme para que me ponga ciega, no les hace falta más ayuda 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Tranquila, que yo también estoy pensando en plantearme abrazar la vida sana. Es solo una reflexión sobre las gilipolleces del día a día.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A comer Jamón y a mis gatas no voy a renunciar, si no he pillado toxoplasmosis ya, toda la vida viviendo con gatos, no la voy a pillar ahora que mis gatas están sanas y desparasitadas trimestralmente.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 513

Mi gato cayó por la ventana. Volvió una semana más tarde.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo voy a ser tío en marzo o abril si todo sale bien

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Genial post.

Después de 22 comentarios insultándole y llamándole gordo:

 Así es como fríen en Inglaterra.

El tocineitor este es una genialidad de persona.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

yo voy a ser tío en marzo o abril si todo sale bien

Yo en diciembre o asín, pero no sé si mi hermana (la mala) le pondrá las camisetas de Elvis que le regale a la cría.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Mi hermana va a tener otro/a hijo/a, así que seré tío de nuevo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

nos suda el tio

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues qué asco, ¿no?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Angus quiere decir que nos la sudan tus gordancias.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

mañana quemo la uni

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues os duchais y listo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso