Destino TS

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El Bardo
El Bardo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 52

Era solo un bebe pero las estrellas le profetizaba  un futuro glorioso, oscuro pero glorioso. La orden había tomado una decisión y siendo yo el más apto para el trabajo me dieron la dirección donde vivía la madre de la criatura, una adolescente con problemas que no llegaba a fin de mes, no fue difícil llegar a un acuerdo.
Antes de amanecer llegue al rio con el pequeño y deseando hacer lo correcto deje que la corriente del rio lo arrastrara lejos de su destino.
El Río despertó sobresaltado, un calor lacerante le obligo a volver de su habitual rutina.
Esta vez será algo más grande que una ardilla, pensó para si.
-A ver si estos animales dejan de ahogarse en mis aguas, ando ya demasiado ocupado como para sacarles cada dos por tres de mi lecho.
En ese instante el calor se hizo más débil…
-Bueno veamos que “pescamos” hoy, le dijo a una trucha sonámbula.
Se movió perezoso al principio pero fue volviendo su curso más rápido según notaba que el calor se hacía más débil.
Cuando el viejo río vio al niño este estaba casi vivo pues la muerte le estaba reclamando desde hacia rato.
-¿Qué tenemos aquí? ¡Un hijo de hombre!
Lastima que crezcan y aprendan a no ser víctimas, sino verdugos para todo lo vivo… rumio el viejo río para si mismo.
Con suavidad dejo al niño en la orilla, asombrado de las ganas de vivir que había demostrado.
-Bueno pequeño, no puedo hacer mas por ti. Ahora todo depende de ti.
Como si hubiera escuchado sus palabras el niño empezó a moverse de nuevo y rompió la quietud de la noche con una tímida risa.
Asombrado el viejo río se fijo mas atentamente en el niño que a cada momento recuperaba un color mas rosado en su cuerpecito desnudo.
-Debes de ser muy afortunado pequeño.
El niño abrió sus ojos y el rió pudo ver un brillo extrañamente cálido brotar de ellos, poco a poco fue creciendo, inexorable e inquietante, hasta rodear por completo al niño como una niebla iluminada por las primeras luces del alba, pulsante como un ser vivo salieron de ella unos zarcillo de bruma que lentamente llegaron ala orilla del rio que asombrado no se dio cuenta de que no se oía nada ni siquiera el rumor de sus rápidas aguas

Justo antes del amanecer un niño de unos 10 años se quitaba el barro del cuerpo si obviamos el echo de que estaba desnudo parecería un niño normal menos si le miramos a los ojos, entonces podríamos ver que son del color de un viejo río y parece que contienen toda la sabiduría de el junto a una gran tristeza.

Las portadas de los periódicos locales solo dedicaron un día a la repentina muerte de todos los peces del río y tan solo un pequeño artículo, del accidente del ferry que costó la vida de un extraño anciano, visto días atrás por el bosque, junto al río.

Pues aunque lo intentes el destino no es alguien a quien engañar,
Porque el engañado eres siempre tú.

Mis escritos y poemas en lejosnoescerca.blogspot.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bienvenido/a, El Bardo

Participas en la categoría de Terror

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

 

 

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

No me ha convencido, además está repleto de faltas ortográficas y de puntuación.

Por otro lado, tampoco lo veo de terror.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

 OcioZero · Condiciones de uso