Ostfront

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Los verdaderos amantes de la historia saben que la Segunda Guerra Mundial tuvo como principal teatro de operaciones el frente del este, lejos de la playas de Normandía, donde soviéticos y alemanes combatieron con sus mejores hombres y máquinas. Pero los verdaderos amantes de la historia siguen sin saber lo que de verdad ocurrió...

Thumbscribes es una página web diseñada para escribir obras literarias en colaboración. Cada autor toma los mandos durante un breve número de caracteres para luego dejárselo a los siguientes. Santiago Eximeno, Eduardo Vaquerizo y José Ramón Vázquez han decidido unir sus teclados para escribir una obra colaborativa y ofrecer a todos aquellos que les interese la oportunidad de ver cómo se escribe una obra a 6 manos en tiempo real.

Bienvenidos al horror. Bienvenidos a Ostfront.

http://thumbscribes.com/scribe/510

P.D. Un poco de publicidad :) Por supuesto, si a alguien le interesa compartir una experiencia similar, solo tiene que apuntarse a thumbscribes e invitarme (mi usuario es cruciforme).

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si saco hueco y le echo un ojo con calma. Esto de la escritura en vivo me resulta llamativo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso