¿Una pregunta?

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Mosquearse porque te despierten a las 4 de la mañana y no te puedas volver a dormir es exagerado?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 En absoluto :S a mí esa mierda me puede.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo que tú ya empezaba a formalizar los papeles del divorcio.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Y si la razón por la que te despiertan es para preguntarte si hay ropa tendida, porque hay un poco de viento y parece que va a llover...  ?

Porque a ver, no me hubiera importado que me despertaran si la casa estuviera ardiendo o algo así, pero teniendo en cuenta que si me despiertan rara vez puedo volver a dormirme, no me parece una razón suficiente, teniendo en cuenta que con levantar la cabeza y mirar por la ventana, se ve la ropa colgada en la terraza.

No sé pero creo que hay cosas que ya se deberían saber cuando uno duerme con la misma persona durante 4 años.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Bastante borde. Yo te dejaría y cometería violentos actos de civismo aleatorios.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No, no es exagerado ni mucho menos. Yo que tu lo dejaba una semana sin sexo. O una semana sin ropa limpia. O ambas dos. O ninguna.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Una semana sin sexo nunca es una solución.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Dos semanas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Claro, Gandalf siempre va a lo grande, a lo enorme, a lo grosso y desmesurado.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Es que me fascina como la materia grasa de Grasalf le consume el cerebro. No es capaz de construir ni una frase que no haya escuchado en otro sitio. Es como, no sé, un globoide trascendental que todo lo absorbe y lo regurgita en el momento adecuado para parecer humano, pero cuando recuerdas que lo más probable es que se pase el día mordisqueando los periféricos te das cuenta de que todo es una auténtica capa de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Eh, pasad de Gandalf, que aquí se viene a comentar de mis histerismos.

Ojalá os caséis pronto todos. hijos de puta.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 A ver, histerismo no, te han despertado a las 4 de la mañana por una razón de mierda, y si tu marido cree que has exagerado lo que hay que hacer es usar la lógica, que por mucho que todos te demos la razón en el foro no creo que sirva ni como argumento a tu favor ni para que tú te sientas mejor, que eso ya cae de cajón

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 En absoluto :S a mí esa mierda me puede.

Pero a ti nunca nadie te despertaría.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya, podría estar justificado si el pollo de está mañana se lo hubiera montado por ese motivo y no por llevar mucho rato en el baño. Pero ese era el motivo del enfado y él debería haberlo imaginado conociéndome. Luego me he enfadado más cuando a salido y me ha dicho que me tomase una tila para tranquilizarme,  la cosa se ha puesto peor cuando yo le he gritado que se tomara el un laxante a ver si cagaba más rápido. Y no, no tenemos tila en casa. Además no me gusta, es asquerosa.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

¿Mosquearse porque te despierten a las 4 de la mañana y no te puedas volver a dormir es exagerado?

a esas horas no hay que dormir, hay que entrenar.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que pasa que estas con la regla o que

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

a ver que no lo entiendes? eso es que se ha liado con otra, y a la cuatro de la mañiana le comia el remordimiento y te ha dicho: luna, luna, LUNA

-queee

-que... que yo... qu yo , osea que tu... que yo queria decirte que joder, quee... aaahki

-......

-no quehay ropa ahi no?que alo mejor llueve y no se, la quito asi te ahorro mañana ahi tenderla por el comedor que bueno ya voy yo eh, ya voy tu duerme

si esque solo hay que ver las cosas rollo que vida mas triste! si esque es la vida! la vida!!

saludos

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 pfffff  puto angus

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Perbane, si eso deberías haberle jodido para que estuviera despierto contigo.

Angus, ¿tú que capítulos te estas viendo, los de internet o los de la sexta o ambos?

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Angus.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

que pasa que estas con la regla o que

No, la regla la tuve la semana pasada, igual es que no haber dormido nada durante la ultima semana porque operaron a mi perra de un tumor ha tenido algo que ver en mi capacidad para aguantar tontadas o los más de 900 € que me ha costado la operación, o no haber salido en todo el finde por miedo a dejarla sola, estar nerviosa por si el resultado de la biopsia es que el tumor es maligno. O igual es que un mosquito me lleve acribillando tres noches seguidas y tenga más de 15 picaduras, tres de ellas en las manos. O que el perro de una colega al que estoy cuidando mientras ella está fuera dos semanas se haya meado mientras le ponía de comer esta mañana y que al dejarlo fuera haya sacado la bolsa de basura del cubo y la haya desparramado por toda la terraza cagándose y meándose en los restos o que después de recogerlo todo, sin haber ido al baño ni desayunado aun, me diera cuenta de que no quedaba café, y al intentar acceder al baño, mi querido esposo estuviera tomándoselo con calma, y tuviera que bajar a por algo de desayunar sin lavarme la cara siquiera. Igual es el viento. O que no dormir no es aconsejable si vas a tener un día de mierda.

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pues de todo, pero mas que nada los de internet, y bastante salteados.

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pero ese era el motivo del enfado y él debería haberlo imaginado conociéndome.

Es de esas cosas por las que a veces me da asco ser mujer, porque soltais cosas de este tipo y os parece lo más normal del mundo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 PLAS PLAS PLAS 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya Girl a mi también me da asco ser así la mayor parte del tiempo, pero cuando me cabreo no puedo evitarlo, me convierto en una loca irracional, mientras tanto la parte racional sale de mi cuerpo y me observaba mientras le he dado patadas al cubo de la ropa sucia hasta romperlo.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Estaba a las 10 que me moría del sueño y ahora parece que me he tomado tres cafeses.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pues yo sigo como a las cinco de la mañana, sin poder dormir y esté roncando aquí al lado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues depende. Pero por la razon esa no viene a cuento.

 

PD.

Pero ese era el motivo del enfado y él debería haberlo imaginado conociéndome

 

mujeres...pufff. luego decis...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Estaba a las 10 que me moría del sueño y ahora parece que me he tomado tres cafeses.

eso es una putada. Pasa cuando te estas cayendo de sueño, fuerzas para no dormir o ver la tele o tal...y al final de tanto hacer el capullo y no dormirte cuando deberias te desvelas de la ostia. es como que el organismo te responde a lo q fuerzas...O te dice "ahora si, no?" para continuar con un "ahora te jodes".

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si, si, pero tarde o temprano tendréis que aguantar a una y más vale que os acordéis de lo que estoy contando, siempre hay un motivo más grande detrás de una tontería de discusión, o no.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso