¡Llega el festival del humor con Famitsu!

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 ¡Y su lista de los 20 mejores juegos de la historia! ¡Jajaja! ¡Pasen y vean, señores!

 

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Antes estaba sobando y soñaba que habia posteado esto, ya veo que no.

parece una lista de chiste ... como la lista de juegos que jamas llegarian a estar en un top list.

de coña enserio...

asi a ojo, faltan crysis, amnesia, the witcher...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 He jugado al Monster Hunter Freedom Unite y al Kingdom Hearts: Birth by Sleep, y, aunque me han gustado bastante, no los pondría entre los mejores juegos de la historia.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A ver, son japoneses, carecen de gusto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sonytsu.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A ver, esto tiene su explicación: los japos evolucionaron de diferente manera debido a una bacteria que se encuentra en el sushi, produciendo una nueva enzima, la porphyranasa. Ésto hizo que sus genes cambiasen, lo que unido al aislamiento que ha tenido el pais, su rama de evolución se separó mucho de la nuestra.

Por eso pueden pensar cosas absurdas, como que el Final Fantasy 13 es el mejor de la saga, pero también pueden crear cosas bellas:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bacteria de sushi? PFFFF

Las bombas de Hiroshima y Nagasaki son las responsables.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

es científico:

http://www.larazon.es/noticia/7044-las-bacterias-intestinales-de-los-jap...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues yo cada vez que juego al Monter Hunter me corro, pero vamos ver el Resident Evil 5 en la lista y no ver ningún otro juego de la saga dice todo sobre la lista.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Al parecer no es una lista de Famitsu si no de sus lectores, lo cual pone más de manifiesto el hecho de que los japoneses tienen el gusto en el orto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El hecho de que esté el MGS4 ya deja la lista a la altura del betún.

Y ojo, que MGS4 me parece un juego cojonudo. Pero es que puestos a elegir un Metal Gear, el MGS tiene una historia bastante más redonda (en parte porque viene siendo un remake del MG2 de principios de los 90, con personajes muy carismáticos y una banda sonora de cine) y el MGS3, si nos atenemos estrictamente al supuesto género del juego ("acción y espionaje táctico"), pues es el mejor de todos.

Es decir, poner al 4 por delante de esos otros dos... como la peña que en su día decía que el 2 era mejor que el 1 porque "tenía mejores gráficos".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el gif

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Y el Final Fantasy X por encima del VII, y del VI, que ni siquiera viene ¬¬

Jugué al X, y me gustó, pero más el VII y el VI, y el VIII, y el IX.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Es que a mi el X me parece una putísima mierda con un protagonista sin carisma y un desarrollo lineal a más no poder.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues a mi el X me pareció un juegazo

UUUUUUU AAASAAGH

si, es cierto. La sensación de hacer un viaje largo, visitando lugares y eso está conseguidísima. Y la hechicera tenia buenas peras.

Por ejemplo en el 7 el viaje es absurdo. ¿para qué persiguen a Sefirot a sabiendas de que es un guerrero que les va a patear el culo?

Anda que si le encuentran cuando pinchó a la serpiente gigante en un palo los hubiera fundido. Ya me dirás que objetivo tenia ese viaje.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

De locos este ranking, para llevarse las manos a la cabeza.

Cómo es posible ver FF13 y RE5 como mejores de la saga? Esta revista está vendidísima, está claro.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Seguro que no son los mejores juegos de ambientación japonesa? (Manga/Anime). Es que esto es patético

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Una imagen vale más que mil palabras:

 

Juego, luego existo.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Lo gracioso, esque hace poco alguien en el foro endiosaba un juego, solo por que famitsu le dio buena nota, y claro, todos nos tiramos encima a matarle...cosas como estas te dan aun mas, la razon.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pero a ver, que es un putísimo fake. Si Famitsu hiciera una lista así, estaría llena de los famosos 40/40, y no está ni el Bayonetta.

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 La lista no es fake, es de los lectores (lo cuál habla peor aún de la cultura videojueguil de japón). No tienen ni puta idea de videojuegos. El top 11 del 2006 fue:

Final Fantasy X (2001)

Final Fantasy VII (1997)

Dragon Quest III (1988)

Dragon Quest VIII (2004)

Machi (1998)

Final Fantasy IV (1991)

Tactics Ogre (1995)

Final Fantasy III (1990)

Dragon Quest VII (2000)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)

Dragon Quest IX (2009)

Vamos, es que aparte de que dentro del país los juegos parecen desordenados (¿mejor FFX que los 4 anteriores?). No hay un puto juego de fuera de japón. No conocen nada más allá.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Es que xD, lo de los japones con los FF y los DQ no es normal. Es demasiado obsesivo / compulsivo.

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Una cosa, Famitsu puntúa solo juegos de consola, o es que los japos ni saben que existe el PC?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

es que xd, no puedes comparar

Nah

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Son mejores los de PC 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo lo pregunto en serio, Famitsu puntúa sólo consolas?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hay una revista para cada compañía; Una para Nintendo, otra para Sony y otra para Microsoft. De PC no hay nada que yo sepa.

EDITO: En wikipedia pone que hay otras dos. Una semanal y otra con DVD de trailers y cosas.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Mi respuesta no era de coña, es que no se puede comparar. Los juegos de corte japonés, es decir, los más aclamados por Famitsu son los juegos rollo FFX, Dragon Quest, Bayonetta.... y dichos juegos NO salen para PC. Aunque no lo sepa con un 100% de seguridad, creo que Famitsu no puntua juegos de PC. Estamos hablando de mercados diferentes.

Y lo que me parece imperdonable es que Famitsu no tenga una versión en inglés de la web, solo es japonés, a joderse.

Nah

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Pues los Final Fantasy VII y VIII sí salieron. Yo jugué a ambos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pues los Final Fantasy VII y VIII sí salieron. Yo jugué a ambos.

Sí, algunos JRPG salen. El Grandia 2 salió para PC, y el bochornoso The Last Remnant también... Aunque joder, no sabía que los japos eran tan cerrados con los juegos. Si se hiciese aquí una encuesta, no saldrían todo shooters.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lo que es absurdo es que a Famitsu se la "respete" o "admire" fuera de Japón. Absurdo. Todavía no me queda claro de dónde cojones ha salido su fama.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso