Ay lol.

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Ayer, mientras me arreglaba para salir con mis amigas me llamó mi "algo" y me dijo que me quería... Y yo le dije: bueno, no encuentro mi lápiz de ojos, espera, que lo busco. Le volví a coger al teléfono, hablé de tontadas y me despedí.

Estará en algún foro abriendo un post a lo Karl? 

Ah, también me preguntó que si estábamos juntos y demás... ¿Por qué cuando una cambia el chip y no quiere nada serio, que en el fondo siempre quieres, aparecen tíos que si quieren? Yo soy happy como estooooy, coño! Pero tampoco quiero que se tire a otras... Follamigo con exclusividad? Novio? Aiiiiiiiig!

 

Ña.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

O sea pues joder, eso en mi generación se llama rollo.

Y eso.

Vale, ya me callo y vuelvo a la mesa de los niños...

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Te llama por teléfono para decirte que te quiere? Juega con sus sentimientos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Se, yo a eso tb le llamo rollol...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Sí, me llamó para decírmelo. Eso está mal, si se hace se hace a la puta cara... Aunque no creo que le hubiese gustado la mía.

Sí, vale, es un rollo pero... no sé. AG!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Original Khamul
Original Khamul
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2010
Puntos: 30

NLS. Manda huevos como cambiamos los nicks.

 

Entonces... ¿Qué buscas? ¿excusividad sin nada serio? ¿No es ese el principio de cualquier relación seria?

 

Es decir, algo de tanteo...

 

Siempre puedes decirle que avanceis lento, lento... lo que te da un largo periodo de pensarte qué quieres, ¿no?

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

juas, seguramente se este cagando en ti bastantemente, si tiene acceso a un foro hara un karl, si que es verdad. Pero primeramente estaras siendo seccionada y vilipendiada en consejo de amigos en plan mal. Y jem, si salio por ahi solo...jem..ya sabes lo que paso..jem..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 A ver, yo sólo me quejo porque quiero ir leeeeeeeeeeento. Quizá sea el padre de mis hijos, who knows. Pero joder, que llevamos un mes haciendo el chorra. Hace un tiempo ya estaría desesperada por saber qué somos, qué hacemos y hacia dónde vamos... Y sí, también es cierto que salimos con amigos y tal y nos comportamos como una pareja normal, a lo mejor eso le confunde... Ains. No sé, da igual, ya se verá.

Y no, ayer no hizo nada! Sólo se pilló un ciego considerable y me mandó un sms cuando llegó a casa. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 El típico quiero ir despacio porque mi ultima relación fue blablabla... no suele fallar.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Pero bufffff. Podría decir muchas cosas pero lo vamos a dejar un un bufffff. Lo siento mucho por el tío.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Eso de tener "algo sin nombre" no es más que una gilipollez que en el fondo se hace para darte carta blanca para hacer cosas que no te gustaría que hiciese el otro. No hay más.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  Eso de tener "algo sin nombre" no es más que una gilipollez que en el fondo se hace para darte carta blanca para hacer cosas que no te gustaría que hiciese el otro. No hay más.

+\infty 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Eso de tener "algo sin nombre" no es más que una gilipollez que en el fondo se hace para darte carta blanca para hacer cosas que no te gustaría que hiciese el otro. No hay más.

PUM

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Y además Nedez es el hombre de la relación, feliz con su libertad, mientras que el hombre cumple el rol de mujer intentando que la relación vaya más allá.

Es el mundo al revés; los ladrones persiguen a los policías, la nieve cae hacia arriba y las hamburguesas se comen a las personas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ummmm..hamburguesa agagagaggagag..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 http://www.youtube.com/watch?v=jsYUoYfUsx0

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

agagagaggagag..

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

   Eso de tener "algo sin nombre" no es más que una gilipollez que en el fondo se hace para darte carta blanca para hacer cosas que no te gustaría que hiciese el otro. No hay más.

Lloriqueo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Ahí le duele!!!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Yo soy happy como estooooy, coño! Pero tampoco quiero que se tire a otras...

 

¿Quieres ser libre pero que él sea "tuyo" o como?
Ibuana siempre tan acertado.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 El típico quiero ir despacio porque mi ultima relación fue blablabla... no suele fallar.

Mola mas la variante del tipico que se las tira y luego se pira a las 5 de la mañana diciendo que su ultima relacion blablabla, supongo que ella podria abrir un post karlada

PS: ahora la mejor parte, las miradas asesinas

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Osea, que quieres un tio que a efectos prácticos sea tu novio pero con la libertad de cuando te aburras o te guste otro pasar de él sin dar la más mínima explicación.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 No sé por que os indignáis tanto, tampoco me parece que sea una cosa tan rara, no puedes comprometerte inmediatamente con todo el mundo con el que follas y pasas tiempo a gusto, el compromiso y la fidelidad debería ser algo que surge naturalmente y si no es así más vale ser sincero que comprometerse solo por no perder a la otra persona o por que te presiones para que lo hagas.

Creo que hoy en día estamos demasiado preocupados por los cuernos y la exclusividad que en fijarnos lo que queremos de la otra persona.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Oye, a mi me parece genial mientras pueda, ella no le está mintiendo,el puede pasar que nadie le obliga a nada. Pero tampoco es decir que son solo "follamigos" cuando ella quiere exclusividad y dice que en público actúan como pareja.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya, bueno, no es muy justo, pero supongo que el problema es el habitual si me lo pide él, aunque yo quiera, ya no me gusta.

Complejo femenino típico, y que ella probablemente no esté segura de si le quiere, la cuestión es que si el está dispuesto a tragar con ello es su problema, ella no lo está engañando.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No es complejo femenino, si no humano. El típico si se que tengo algo seguro lo valoro menos que lo que podría tener.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Mujeres.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Consiste en p*garl*s.

κατασοφíξομαι

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

Pagarlas

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Yo no quiero hacer nada con ningún otro, no busco tenerle ahí enganchado y salir pitando con el primero que me cruce. Pero no se puede tomar las cosas con calma? Esta situación lo que me provoca es que me haya pasado la noche de ayer bebiendo y preguntándome si le quiero yo. Y vale, sí, le quiero pero... no tiene por qué saberlo aún, no?

No sé, joder, ayer me volvió a decir que me quiere y encima cuando tuvimos la típica conversación de: "Eh, haha, mira esa cómo te tira la caña, haha" Y él: "Nena, como si me pone el coño en la cara, yo te quiero a ti". No sé, joder. No he "estado" con ningún tío que me trate como él y me lo paso genial con él e imagino que no se acabará porque se cruce cualquiera, como dije antes, pero las cosas despacito son más chachis. O algo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso