Ay lol.

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Es IP dinámica, así que...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pero que no te lee nadie!! xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Pero que no te lee nadie!! xD

 por esto mismo quiero quitarlo. Ahora me pongo, a ver si lo tengo para antes de medianoche.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Qué más da? Lo del plan B seguirá en plan, soy como un terrorista xddd

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Que mitico lo de follarte a tu prima y tal

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fat Lover
Fat Lover
Desconectado
Poblador desde: 12/10/2010
Puntos: 16

Culo caca pedo pis

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 nedez xdd tenia que decir que cambio completamente mi perspectiva xdd porque esta noche resibí varios sms de carácter "que es lo que somos?" "que esperas que pase entre nosotors" y xdlol yo no espero nada sabes, o sea estate tranquila y espera a ver que pasa y que surge por si solo, no me rayes xd. Pero o sea que alguna vez si que me ha tocado interpretar ese papel, y es lo que decia winter de estar pillado por una a 7/10 o a 8/10, que por alguna, inexplicablemente, porque puede que no sea la mas guapa ni la mas equilibrada emocionalmente, caerás una y otra vez xdd y por otras que quiza objetivamente sean superiores en bastantes aspectos pues xdd pases de su culo. que sabio es winter y cuanto resalta su sabiduria con las negritas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 nedez xdd tenia que decir que cambio completamente mi perspectiva xdd porque esta noche resibí varios sms de carácter "que es lo que somos?" "que esperas que pase entre nosotors" y xdlol yo no espero nada sabes, o sea estate tranquila y espera a ver que pasa y que surge por si solo, no me rayes xd.

Pero o sea que alguna vez si que me ha tocado interpretar ese papel, y es lo que decia winter de estar pillado por una a 7/10 o a 8/10, que por alguna, inexplicablemente, porque puede que no sea la mas guapa ni la mas equilibrada emocionalmente, caerás una y otra vez xdd y por otras que quiza objetivamente sean superiores en bastantes aspectos pues xdd pases de su culo. que sabio es winter y cuanto resalta su sabiduria con las negritas.

Gracias esque soy un hombre curtido en el amor...con pocas cicatrices fuertes realmente, pero profundas...

Cnt...

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver Fingor, no es lo mismo una persona con la que quedes te vez en cuando para divertirte y liarte que otra a la que veas a menudo, delante de la gente seais como novios y le exgias fidelidad.

 

En el primer caso, mandar más de un mensaje para quedar a lo largo de la semana es setenciar toda posibilidad de que pase algo  más excepto que el otro este pillado, y aun asi a veces ni eso .

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí sí, créeme que entiendo la diferencia porque vivo/viví las dos situaciones.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Fingor, al menos el mío no está loco ni tiene el síndrome de tourette. Ji.

Na, a ver, yo estoy a verlas venir pero vamos que sé cómo va a acabar.

Hombres...

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sí, él se va a rayar por tus largas y todo se irá a tomar por dew.

Mujeres...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo creo que todo acabara con un acalorado sexo anal. Posiblemente con posterior violecia de genero.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso