Titulos mundiales de motos.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Como sois tan mamones de no abrir ningun hilo del titulo de MotoGp de Lorenzo, y el titulo de Moto2 de Toni Elias??

 

pues nada, ya estan conseguidos. El de la categoria reina que ya habia llovido desde el anterior de Crivi, y el primero de moto2, otro de la 2º categoria que ya habia estado a punto de ganar este piloto en dos ocasiones si no recuerdo mal. El de 125cc esta ahi a la vuelta de la esquina, y espero que sea para Marck Marquez por el temporadon, todas las poles y victorias, ha sido su año y a ver si termina culminandolo.

Para el proximo año Elias no defendera titulo, su intencion es volver a Gp, se oye para la 2º de ducati con Capirossi. Pedrosa a ver si le respetan las lesiones joder.

 

34 titulos mundiales de motos para pilotos españoles (el 35 en camino).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Grandes Giorgio y Toni.

Me alegra muchisimo que haya sido Jorge y no Dani quien suceda a Crivillé, a Dani le hace falta mas mala leche, más cojones y librarse un poquito de Alberto Puig que no creo que este haciendo mucho bueno por su pupilo ahora mismo más que disculpar los fallos de Pedrosa.

Y Toni puede que suba pero no le veo como un primer espada de MotoGP por desgracia, hay mucho gallo ahí metido y todas las oficiales están ocupadas, fuera de esas monturas hacer algo gordo es una quimera (aunque igual Rossi puede mejorar la Ducati y hacer que la satelite vaya mejor).

En 125 tambien espero que gane Marquez, Terol no me termina de llenar y Espargaró me parece que está un poco verde.

Julito Simon espero que se anote Moto2 para el proximo año y a ver si Barberá y Bautista toman nota de lo que ha hecho Elias y hacen las cosas bien.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si, la verdad es que bautista y barbera flojitos y dando poco de que hablar. Del mayor de los Espargaro ni decir, porque es un susutituto cumplidor que se ha alargado, segun dicen bajara a moto2. Aunque bueno, bautista ha conseguido algun buen resultado, un par de 5º o algo asi creo recordar.

En cuanto al lorenzo-pedrosa, yo esperaba que ganara antes pedrosa, pero se iba viendo que era lorenzo el gran pujante y que en algun momento tendria su año regular. Pedrosa muy mala suerte ademas, un par de años buenos, otros dos lesionados con caidas y tal, este ahi iniciando bien, segundo lejos con posibilidades ficticias y otra lesion....Pero a la larga espero que gane uno o dos, cosa que de lorenzo siempre lo habia visto mas dificil. Por lo pronto 3 titulos mundiales para cada uno, eso si, lorenzo de motogp uno.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema de Pedrosa es que en el cuerpo a cuerpo siempre se achanta, prácticamente todos sus grandes rivales (Lorenzo, Rossi, Stoner) le tienen comida la moral en ese aspecto. Para ganar una carrera necesita o bien la pole o bien ponerse de primero en la salida, y luego que la moto le responda bien y tirar p'alante como un cohete. En el momento en que tiene que pelear por una posición, el 95% de las veces le dan pal pelo. Así no se puede ganar un campeonato del mundo en la máxima cilindrada. Lorenzo quizás no sea un piloto tan técnico como Pedrosa pero en agallas, confianza, pelotas y espíritu competitivo le gana por goleada.

Con todo, el campeonato del año que viene pinta interesante. Lorenzo en Yamaha con Spies de escudero (y ojo con el yanki que puede dar más de una sorpresa), Pedrosa y Stoner en Honda (a ver que pasa con Dovi, no se si se arriesgarán con tres motos en tiempos de crisis), Rossi en Ducati... uf.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Con todo, el campeonato del año que viene pinta interesante. Lorenzo en Yamaha con Spies de escudero (y ojo con el yanki que puede dar más de una sorpresa), Pedrosa y Stoner en Honda (a ver que pasa con Dovi, no se si se arriesgarán con tres motos en tiempos de crisis), Rossi en Ducati... uf.

Habrá que ver si Yamaha logra seguir siendo competitiva sin Rossi,que hasta que llegó él,llevaban desde los 90 sin comerse nada.Spies creo que no va dejar relajarse a Lorenzo porque este,como dice Xoso,si parece que lo que le sobran son huevos.También Pedrosa tendrá que ponerse las pilas porque Stoner no es ningún comparsa y cuidado con Rossi en Ducati.Siempre fue la moto más rápida en velocidad punta y como el italiano le de el rendimiento en curva facilmente optará otra vez al título.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Para la segunda moto de Ducatti con Capirossi no puede ser, en todo caso será con Rossi. El año que viene Rossi para en Ducatti, así que o bien Capi o bien Toni, pero siendo italianos y la posibilidad de tener el equipo 100% de casa, dudo que Toni recale en Ducatti.

A mí me gustaría ver a Toni en el satélite de Yamaha, me imagino que viniendo de arrasar en moto2 tendrá patrocinadores de sobra, ojalá!

Yendo al título, me alegro mucho que Lorenzo haya ganado y más me alegro aún de que sea por encima de Pedrosa a quien le tengo un paquete que no es ni medio normal, odio a esa llorona sin carisma, maricona con complejos de inferioridad... plañidera canija...

 

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Gran temporada de Jorge que ha sido el mejor con diferencia pero su triunfo queda algo deslucido por la lesión de Rossi.

El año que viene tendremos un campeonato aun más emocionate con el actual rey de la categoria, un Pedrosa con la moto más rápida y con un Rossi que es una incognita en su nueva casa. 

Todo tiene su fin

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pedrosa ya ha tenido la moto más rápida de la parrilla durante la segunda mitad de este campeonato y aún así va a terminar a chorrocientos puntos de Lorenzo. Por otra parte, no veo que las lesiones de Rossi desluzcan nada: Rossi se cayó por ir al límite y arriesgar demasiado en unos entrenamientos. Y cuándo un piloto con su experiencia y temple arriesga demasiado, es porque está presionado y necesita ir a tope... no nos engañemos, Rossi es el mejor piloto de la historia, pero hasta la llegada de Stoner y Lorenzo no ha habido nadie que le haya plantado cara de forma seria (Hayden ganó con una Honda muy superior a la Yamaha de entonces, amén de que aquella temporada Rossi tuvo su annus horribilis particular). Y el año pasado, si Rossi ganó el mundial fue más por deméritos de Lorenzo (caídas sobre todo) que por méritos propios... sólo que entonces nadie habló de deslucimientos ni nada parecido.

Por cierto, a ver qué pasa con Stoner. Creció y maduró una barbaridad en sus dos primeros años en MotoGP (hasta el punto de ser campeón con gran autoridad) pero ahora parece haber vuelto hacia atrás, a ese piloto inseguro e irregular de las categorías inferiores. Veremos si se pone las pilas en Honda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Para la segunda moto de Ducatti con Capirossi no puede ser, en todo caso será con Rossi. El año que viene Rossi para en Ducatti, así que o bien Capi o bien Toni, pero siendo italianos y la posibilidad de tener el equipo 100% de casa, dudo que Toni recale en Ducatti.

 

no no, a ver. una satelite, la ducati no se cuantos en la que estara capirossi y se busca otro piloto. Es uno de los pocos asientos libres y se habla de elias para ella.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Ah, vale knightCry, ya me parecía un poco raro.

Pero a ver si he entendido bien, ¿Capirossi se va a un satélite y Toni se va al oficial de Ducatti? o ¿Capirossi y Toni se van a un satélite de Ducatti?

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

estas de coña no?..A ver, capirossi y otro (se habla de T.Elias) formaran en la escuderia satelite de ducati, segun lei por ahi...

 

 

PD. Checa esta haciendo pruebas para ver si quiere/puede correr una/s carreras del final del campeonato.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

según dijeron en el ultimo GP el señor Carlos 'Cortacesped' Checa sustituiria a Mika Kallio hasta final de temporada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Aaaaaaaaahora, cojona, un poco más y me tienes que hacer un dibujito xDD Y ya que estoy, quién ocupa la segunda oficial de Ducatti? Por que si no recuerdo mal, Stoner se pira a Honda.

Por dar una opinión de cara al año que viene, me da en el hocico que Spies puede hacer mucha pupa subido en la Yamaha.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

marquez a tiro de un 8º para ser campeon en el proximo gran premio, la verdad es que se lo merece. Y vaya carrerita se ha marcao el chaval...

 

al final parece que hay un comunicado para que toni elias corra con una satelite de honda, la que lleva uno de nombre italiano..fcr o lrc o rlc honda o algo asi, no me acuerdo bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso