VALKIRIA

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno pues creo q es uno de los estrenos mas importantes de esta semana
la ultima pelicula de TOM CRUISE

VALKIRIA

http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=2106

Creo q le abri post en el antiguo OJ,pero al ser el estreno esta semana,q menos q abrirle post en OZ.

intencion de verla?

yo si,ademas esta semana me sale gratis..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Tiene una pinta bastante interesante yo tenia pensado ir a verla cuando la estrenen, el otro dia justo echaron por la tele un documental sobre todo esto de la pelicula y una peli sobre la vida de hitler de estas producciones para television bastante largas..

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pues hay ganas si. A ver si esta semana tengo un huequecillo para ir a verla!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo si la quiero ver pero la que me llamo mucho la atención fue la de la Antena 3 la cual me parece mejor hecha que la que voy a ver del sectario de la Cienciologia
Tomas Crucero!!

Me alegra ver bastantes de OJ aqui

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Si cuando acabe los exámenes sigue en cartelera me gustaría ir a verla, aun que también quería ver 7 Almas...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Lololz, a mí me da un poco igual lo que haga en su vida personal, me parece un actor bastante decente.

Sin ataduras

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí me ha gustado. Sin parecerme un peliculón, creo que tiene buenos ingredientes. Está muy bien contada, no es muy abrumadora a pesar de contener mucha información. Hay mucho diálogo y muchas situaciones con bastante suspense a pesar de que se sepa más o menos lo que pasó al final. Pero a menos que uno vaya sabiendo al 100% lo que pasó, creo que es una buena peli en la que te vas a enterar de primera mano de lo que pocurrió. Técnicamente impecable y Tom Cruise igual no se sale, pero el tío está sobrio y a mí me ha gustado su papel. A mí no se me hizo ni larga ni pesada ni nada, pero claro, a mí me gustan este tipo de películas sobre la guerra.

La imaginación contra el poder

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

En primer lugar decir que yo soy un fan de la IIGM asi que posiblemente no sea muy objetivo. Pero esta pelicula tiene dos elementos muy a su favor:

*Que ya sabiendo lo que va a pasar, aun asi, te pones nervioso. No es que lo cuenten como si les fuese a salir bien. Si no que logran ponerte en situacion, con suspense y tal.

*Que historicamente es MUY fiel y correcta. Detallitos como el del telfono al salir del sitio y tal hacen que por mi parte valore mas esta adaptacion.

Luego, los actores bien, sin destacar nada en especial. Como fallo dire que el Hitler que han puesto no me pega, me gusta mas el del hundimiento. El de esta peli tenia mucha napia no se. En fin, yo la recomiendo. Es bastante interesante, aunque quiza le han dado mucho bombo.

Como curiosidad decir que Hitler mando ejecutar a mas 5200 personas relacionadas con el atentado. Ya sea por familia, amistad o simplemente por conocimiento. De todas esas se sabe que 200 personas tenian relacion directa con lo sudecido.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo la vi, y me gusto mucho la pelicula por la fidelidad y Tom Cruise me ha gustado su papel, yo no critico su forma de pensar ni de ser, lo que pasa es que el ha arruinado su carrera defendiendo a capa y espada la cienciologia por eso me pareció que iba a ser horrible

PD: Si hitler encarceló, ejecutó o destituyo a miles de personas, desde generales a simples empresarios

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero a ver gandules, que pongáis vuestros comentarios en el artículo y no aquí xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, yo creo que más que nada los comentarios en el artículo son para decir si te ha gustado o no, o si no estás de acuerdo con algún punto o cosas así, luego los temas se deberían tratar mejor en el foro

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La vi ayer y joder megusto mucho. Consigue que estes en tension e interesado hasta al final, incluso sabiendo como va a acabar, es que por momentos te crees que lo consiguen y todo. El final,triste y muy emotivo, yo la verdad me emocione mucho. Muy buena peli.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Aquí en México no sé cuánto tenga de haberse estrenado, pero me ha gustado mucho. Originalmente iba a entrar a ver un churro llamado Viernes 13 con la chica que me gusta, pero como extravié mi DNI MEXICANA (así le llamo para que me entiendan), no pude comprar los boletos y entré a ver Valkiria. Me ha gustado demasiado. Pero demasiado. Cruise hace un buen papel como Steffeunberg o algo así.

SPOILER

y la manera en que quiere hacer el golpe de Estado es brutal, haciendo creer a los demás que en realidad Hitler está muerto.

Hitler era tan cabrón que sobrevivió al explosivo que le dejó Cruise en la maleta. Y le detonó de frente.

Sinceramente es muy recomendable.

 

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Me ha gustado la peli, a Singer le ha quedado un entretenimiento sólido, elegante, pero demasiado convencional. Todo está bien hilado, escenas tensas y hasta algún que otro momento intenso; pero sin demasiado chispa. Tampoco el contexto histórico y los personajes están demasiado aprovechados, unos pocos trazos bien dados para situarlos pero sin sacarles jugo ni profundizar.

¡No disparen, soy gente!

 OcioZero · Condiciones de uso