La (estúpida) polémica del Premio Príncipe de Asturias

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Esta me ha hecho más o menos gracia:

www.marca.com/2010/10/22/futbol/seleccion/1287744903.html

Yo creía que tras la marcha de Laporta, estas cuestiones quedarían más o menos al margen... Qué quiere decir más o menos? A ver, Guardiola NO LO ES y Mourinho SI LO ES. Lo digo por si no sabe ubicar bien ni a Portugal ni a Catalunya y tal...

Lo que me ha sorprendido es que se ponga en duda la profesionalidad de dos entrenadores a los cuales les doy la razón sin duda. El premio se entrega el viernes. El fin de semana hay partido. Importante. A "mi" me pagan (y no poco) por llevar un grupo de profesionales que tienen que responder antes millones de "examinadores" en el mundo. Por tanto, al trabajo. Fin de la discusión.

Y a lo que añado: no hubiese sido mejor que la entrega del Premio se hubiese hecho en otro momento, teniendo en cuenta el calendario?

A todo esto, no quiero quitar mérito al Premio Príncipe de Asturias, que conste.

Salut!

PD: ahora saldrá el "republicanillo" de Xoso...

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Menudo GILIPOLLAS el presidente de la Federación Asturiana. A ver, está claro, y todo el mundo lo sabe, que el Príncipe de Asturias es un premio importante...que se entrega a un colectivo en esta ocasión y no se puede pretender que todo el colectivo vaya a recogerlo. La selección española estaría sobradamente representada en la entrega por su entrenador Vicente del Bosque.  Los jugadores tienen trabajo que hacer, porque hay partido el sábado y eso es más importante que ir a recoger una medalla, sea el Príncipe de Asturias o el Nobel. Y que no quieran meter de por medio algún tipo de sentimiento nacionalista hacia el premio porque es una soplapollez de campeonato.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Un bocon de los muchos que abundan en las altas esferas del deporte en este pais... espero que dimita o que lo expulsen fulminantemente. La respuesta de Guardiola de CHAPEAU!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tampoco se puede programar el Ppe de Asturias en funcion al futbol, no son los unicos premiados...

Yo es que creo que con que vaya el seleccionador o el presidente de la federacion sobra

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Quizas el problema esta principalmente en que se juegue este Sabado, si jugaran el Domingo no habria problemas asi pues propongo por pasarle el muerto a la LFP y a las televisiones, la culpa no la tienen ni los Premios, ni Guardiola, ni Mourinho ni la propia Federacion que en este caso ni pincha ni corta.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Son dos entrenadores prácticamente extranjeros. Mourinho es de Portugal y Guardiola catalán, así que igual no saben lo que significan los Premios Príncipe de Asturias.

Vale, y usted como es asturiano no sabe lo que significa el cielo azul porque ha vivido toda su vida en una mina, así que báñese un poco en la fuente junto a un muñeco hinchable de Alonso y vuélvase derechito a darle con el pico a la veta de carbón 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

junto a un muñeco hinchable de Alonso

Sabía que aparecería Alonsín...

Yo creo que Pep ha dado en el clavo cuando ha dicho que llevan mucho tiempo cediendo los clubs a la hora de ceder a los jugadores para entregas de premios y que, quizás, es hora que se adapten desde el otro lado.

Y si bien es cierto que hay más premios a parte del Deporte, es cierto también que la organización hubiese podido tener un poquito más de acierto a la hora de escoger la fecha, sobretodo en el caso de la selección de futbol, donde estamos hablando de gestionar un grupo de 23 jugadores más sus respectivos preparadores.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Y al final Casillas y Ramos han estado, junto con el lesionado Xavi por parte del Barça. En fin, la razón la tenían los entrenadores, con Vicente del Bosque creo que habría sido suficiente para recoger el premio.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

pues yo veo bien que vallan algunos jugadores, todos seria demasiado, pero si la selección la componen X equipos pues uno de cada.

El caso de Casillas lo veo especial, por que es capitan de la selcción, y aparte capitan del madrid, dos motivos, representa a ambas entidades.

en el Barça, dijo Guardiola que iria un no convocado, me parece una buena opción.

Creo que al final podemos salir todos contentos no? una buena representación del grupo, segun comentan los medios a los jugadores les agradaba la idea..

y que ir a recoger un premio a asturias no supone ningun traspies deportivo, hablamos de clubes que se pueden permitir aviones provados y de mas,

si cr7 o messi, que es imagen de doclcce gabana tiene un compromiso publicitario donde el club saca tajada pondrian pegas?

 

al final una buena representanción, los jugadores no creo que hayan sufrido mucho desgaste, y las palabras de este tio muy desafortunadas.

no esta obligado a pedir perdon, pero si quiere lavar su imagen deberia hacerlo

 

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es la primera vez que veo que los catalanes se enfadan porque alguien dice que no son españoles.Algo está cambiando.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Es la primera vez que veo que los catalanes se enfadan porque alguien dice que no son españoles.Algo está cambiando.

No te engañes ni creas muchas cosas que os enseñan. Hay muchísimos catalanes que también se sienten españoles. Otra cosa es que algunos quieran vender lo contrario.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso