El regreso de Dragon Ball.

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Rich Johnson daba la noticia en Bleeding Cool.

Traducción: Shueshia ha convencido a Akira Toriyama para que retome Dragon Ball... y parece que el ayudar a promocionar el mmorpg de Dragon Ball ha pesado en la decisión.

Y ahora, mi aportación: Recuerdo haber leído algún artículo en revistas en las que se hablaba de cómo, parece ser, Toriyama tenía previsto continuar Dragon Ball, y la idea era bastante rompedora. El plan era trasladar la acción 100 años al futuro, en una Tierra dominada por unos conquistadores alienígenas parecidos a los saiyans. En este contexto, una nueva generación de héroes reuniría las bolas de dragón (lo que hace suponer que un namekiano sí hay en la atalaya de Kami Sama) para resucitar al héroe que salvó la Tierra de Cell y Boo... Mr. Satan, quien desde entonces, los lideraría.

No sé cuánto de esta historia no-nata será aprovechado, pero la idea de presentar una nueva generación de héroes parece lo adecuado para promocionar un MMORPG.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si Toriyama llega a hacer esa maravilla compro. Soy FAN de Mr Satan desde pequeño.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, eso de resucitar al héroe me mató de risa. La idea de que quieran revivir a Mr Satan tristemente (o hilarantemente) cuadra a la perfección con la historia.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que más bien, hilarantemente.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Dragon Ball TNG (The Next Generation). =D

Y lo de resucitar a Mr Satan me LOLeó, donde LOLeó puede leerse como "trolleó" también. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

O Toriyama es un derrochador y su fortuna se le ha agotado demasiado pronto, o está muy, muy aburrido xD

Disculpen, desde donde estoy no puedo entrar al link (Fortinet...) ¿Pero esto se trata de un One Shot o de una serialización? Porque si es una serialización, yo lo vería algo cansino. Vamos que sí me gustaría ver a DB de vuelta, pero para una serie larga, pienso que ya dio todo lo que tenía que dar.

Eso sí, yo moriría (de risa xD) con ver a Mr. Satan. De hecho sería bueno que hicieran un crossover con cierta serie y que Satan le pateara el trasero a su copia barata y de mal gusto.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En Bleeding Cool no dan mucha información... pero habla de "nuevos capítulos" (bueno, textualmente, "new chapters")... lo que indica algo mínimamente serializado. Si para un sólo tomo o varios, ya habría que verlo, aunque no descartaría algo muy largo, habida cuenta de que exceptuando Dr. Slump y Dragon Ball, ninguno de sus trabajos fue largo (y éstos se alargaron más de lo que el hubiera querido).

Si va a seguir con Gokuh y compañía de protagonistas (al estilo de DB GT o del fan-fic DB AF) mejor que se lo ahorre... ha quedado demostrado que los personajes no dan para más.

Pero la idea de DB GN o NG o cómo se quiera, no suena tan mal. Yo mismo he fantaseado sobre cómo continuaría a partir de la premisa arriba expuesta (en la noticia enlazada, insisto, no hablan nada de eso... es algo que yo he leído en alguna revista hace unos añitos ya), y puede dar para algo de cierta longitud, entre la presentación de la nueva generación y mostrar (explícita o implícitamente) qué ha sido de los protagonistas: Por ejemplo, Krilin podría haber sido sucesor de Mutenroshi como Kame Senin (e incluso conseguir alcanzar una edad muy avanzada como él) y aparecer como secundario en algún momento.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

a mi realmente me gustaria ver un manga de dragon ball pero la historia de todos los personajes ys aber COMO FUCKEN MURIERON por que en la pelicula de 100 años despues TODOS estaban muertos, y pues fue como que wat pro qwue jamas pudimos ver a pan adulta y pues norl

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Yeah. Es interesante esa premisa, y el que resucitaran a Mr. Satán sería divertido. Aunque eso daría para otra saga más, porque luego de devolver la tierra a un estado anterior al de los invasores, pedir x deseo y traer de vuelta a mr.stán, tendrían que buscar las bolas de nuevo para traer a Goku y cía...

Diox... cuanto tiempo hacía que no escribía Goku en un teclado.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya dije que la premisa era cosa mía. Al final se ha confirmado la noticia, pero irá por otros derroteros.

El regreso de Drabon Ball será en forma de un spin-off, Dragon Ball SD (super deformed), y estará protagonizada por unos jóvenes Gokuh y Krilin.

Toriyama no será el que cuente la historia, si no que irá a cargo de Naho Ooishi, e irá en el lanzamiento de la nueva revista Saikyô Jump, que también contará con otros spin-offs de otras series, como Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden o Chopperma.

Más información aquí y aquí.

Personalmente, prefería una continuación en toda regla con Toriyama al mando, pero bueno, es lo que hay.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No me quejo. El dibujo capta el estilo de Toriyama, aunque les aumenta la cabeza (si, si, SD, pero Goku y Krillin ya parecían SDs).

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pues habrá que ver. Por ahora mi instinto me dice "DB ya no es lo que era antes, John".

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

ys aber COMO FUCKEN MURIERON

murieron de viejos podría ser?? hay que quitarse esa mala costumbre de cumplir años... jajaja :D

Bueno la verdad que siempre es bien recibida la idea de una nueva serie de Dragon Ball, pero me parece que ya no hay mucho donde rascar, en GT se quedo ya el final bastante cerrado, aunque tratandose  del gran Toriyama seguro que nos sorprende. :D

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Es que cuando le dan y le dan, se empieza a estropear.

Osea a mi no me gustaria ver mas de DB, aparte de lo que hay. Aveces empiezo a ver unos capitulos y la sigo encontrando igual de buena que siempre.

Y ademas que vengan a poner a alguien mas a hacer las cosas paff... despues van a ver Gokutard

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Cada cual dice una cosa sobre el argumento, pero todos coinciden en que vuelve Dragon Ball:

http://www.efectotetris.com/2010/11/17/vuelve-dragon-ball-al-manga-confirmado/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya ha salido el primer capítulo, así que lo de DBSD ya es un hecho.

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 OMG me voy por unos días y qué es o que me encuentro?... 

bueno, me parece bien que hagan algo más con Goku.. pero... no se tendrán que poner una historia realmente buena y que capte de nuevo la atención...

Y con Historia buena me refiero a que deberán hacer algo que no se haya visto ya en todos los capítulos anteriores, (no lo obvio que será buscar las esferas del dragón..) digo sería algo aburrido... -.-

Esperemos que pegue de nuevo... XD 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

pues, por  lo pronto saint seiya lleva la delantera con hacer que no nos olvidemos de los golden saints,  lost canvas anime,   ese akira cuanto habra ganado en dinero?????   es una injusticia que la mujer que usa brujeria  y hechizos en sus historias   gane mas,  hablo del harry puiter.   ese nerd, amante de los servicios de transexuales   sea la estrella polular  de los niños, en vez de son goku hoy en dia,  maldita vasofias literarias.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Y que tal ha salido la cosa? ¿Merece la pena o merece fuego?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 ¿Y que tal ha salido la cosa? ¿Merece la pena o merece fuego?

que te gusta mr satan de niño

eres un verdadero otaku,  Super Satan ya  falta que te te agrade chuch norris y su bigote tipo ranger de texas.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Por suerte Mr Satan no posee ascendencia saiyajin, por lo tanto eso es imposible.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El pobre Mister Satan condenado a ser uno de los mas poderosos de su especie, pero ridiculo en comparacion a los Saiyan.

El tipo es un payaso pero tiene agallas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso