Copa del Rey.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

se vuelve a jugar a 2 partidos?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 El año pasado también se jugaba así. Y el anterior. Vamos, al Madrid lo eliminó el Irún y el Alcorcón a doble partido.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues tampoco tiene muy buena pinta lo del Madrid empatando 0-0 en Murcia. Hombre, en el Bernabeu ganará pero vamos la imagen que han dejado... 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Para mí, es indignante. Al Barça mismo, le va a costar más abrir el Camp Nou que la caja que hará en la vuelta contra el Ceuta. Que se jodan, por ser instigadores principales (junto con todos los equipos grandes) de no querer jugar a partido único. Por miedo a hacer el ridículo.

Y luego nos queremos comparar con Inglaterra...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

luego se quejan de numero de partidos. estaba bien lo de un partido para las primeras rondas, joder. el torneo del ko, con sorpresas y hundiendo a equipos. A partir ya de octavos/cuartos doble, pero antes...

 

y bueno, para llenar un estadio contra el ceuta o X pones las entradas entre 3-5-8 euros y sacas alguna figura y todo hecho, lo normal es que fuera bastante gente asi...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Hoy en Radio Marca estaba nuevamente el debate en la mesa (como cada año). Aquí no hay ninguna discusión: mandan las televisiones. Y punto.

El hecho de hacer la eliminatoria a partido único en el campo del más débil pone en riesgo la clasificación de los equipos de primer nivel, lo que provoca que las televisiones no inviertan en partidos o equipos de menor nivel. Creo que el Osasuna- Deportivo no va a ser retransmitido esta noche. Manda huevos!

Total, que supeditamos el interés televisivo y de márqueting al futbolístico, al hecho que no haya el interés romanticista que equipos pequeños se colen en eliminatorias de la copa del Rey sinó a que lleguen los equipos principales, darles las mejores facilidades y llenarse los bolsillos unos pocos.

Y si, el nivel futbolístico es quizás mayor en España que, por ejemplo, en Inglaterra. Ahora bien: nunca podremos comparar su filosofía con la nuestra. Llevan años de ventaja y, a las televisiones, no le supone tanta pérdida que llegue el Manchester United, Chelsea, Arsenal, Queen's Park Rangers o Crewe Alexandra a eliminatorias posteriores porqué, el interés, está en lo futbolístico.

La única forma de potenciar la copa y que haya interés en la competición es, quizás, dar una plaza de Champions. Cuantos equipos se lo pensarían?

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso