numero 1 vs numero 2

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Pues nada se me ocurrio que estos dos:

deathstroke y deadshot se enfrentacen, pues creo que deadshot tiene como ganar ... que opinan?

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Deadshot es bueno muy bueno, pero Deathstroke es mejor, una máquina de combate física y tácticamente poderosa.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Deathstroke. Es más de todo que Deadshot por simplificarlo. Incluso en su campo, el arte de las armas de fuego, es de los mejores. Añádele mejores condiciones físicas, mayor talento para la guerra, mejor estratégia e inteligencia... incluso desarmado es maestro asesino. Le veo bastante por encima.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por un momento pensé que esto iba a ser un post de Pipi vs Caca.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No seria mejor un Bullseye contra un Deadshot?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Ese ya lo veo mas igualado. Yo apostaría por Bullseye, pelea lo suficientemente bien para haber derrotado a Elektra en una ocasión y en cuanto a puntería casi nunca falla ya sea con balas o con simples cartas... incluso con un clip de metal, Deadshot tiene pericia pero no tanta como Bullseye. 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno, logico que deathstroke es mas que deadshot, pero.. podria el numero 2 de dc (ojo no hablo de caca jejeje) ganar de alguna manera?

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso