Interstella 5555

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Con eso de Tron Legacy, me empecé a interesar por Daft Punk (que compusieron el soundtrack de la película) y me acordé particularmente de los 4 videos que vi por el 2001 sobre un tipo que secuestra una banda de aliens azules y los disfraza de humanos. 4 videos musicales diferentes, todos siguiendo la historia, pero nunca vi el resto y el 4to video termina triste. Hasta hace poco me encontré con la película completa y estoy bastante satisfecho.

La película no tiene diálogo, pero no lo necesita. Todo (o casi todo, cierta parte es bastante rara) se explica por las acciones que vemos, con la musica de Daft Punk para ambientar. Me encanta el detalle que el diseño de personajes sea de estilo de los 70's.

Aquí la película.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tengo la película, voy como por el quinto video, tengo que encontrar tiempo ara terminarla. Por cierto, yo odio ese tipo de dibujo pero la música lo compensa.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A mi personalmente me gusta mucho, hablando de los personajes principales. Los personajes como el baterista pues no. Me recuerda a una mezcla de Saint Seiya con Go Nagai. El diseño del piloto es la ley.

Curiosamente el director es el mismo que Capitán Harlock (y otros anime de Sci-Fi espacial de los 70's).

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Dado que entre semana la tecnología conspira en mi contra no podré verlo hasta el viernes, pero hace siglos ví un par de videos de esto. Gracias por recordarme que el piloto muere. I feel so emo right now. ///_T

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

///_T

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Esa película es excelente!!, Yo también había visto que si 3 videos (quedándome con la curiosidad!) hasta que un amigo me la prestó hace como dos años xD, desde ese entonces la tengo en mi compu, y no tendrá diálogos pero como dijeron no los necesita, la música es genial. Y es en si bastante triste u_u. 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Es del mismo estudio que realizo Saint Seiya de ahi el parecido.....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Dennx dijo:

 Es del mismo estudio que realizo Saint Seiya de ahi el parecido.....

Si hablas de Toei, no tiene mucho sentido. Este estudio ha realizado miles de series de animación y películas, de todos los estilos posibles de dibujo. Como dicen por ahí arriba, se parece mucho a Captain Harlock porque el diseño de personajes es hecho por la misma persona: Leiji Matsumoto.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Al fin lo pude ver. Epic Win. Y el piloto es manly hasta después de la muerte. (Manly Tears)

Confundir Saint Seiya con Captain Harlock es pecado contra Chuck Norris.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

 Pues hace tiempo vi todos los videos en YouTube. Incluso hice una lista de reproducción para tenerlos allí de favoritos. Lástima que gracias a que YouTube anda bloqueando ciertos videos ya no puedo volver a ver algunos de ellos.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

 OcioZero · Condiciones de uso