De la Red anuncia su retirada

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

 Pues eso, tras dos años de pruebas e investigaciones, un problema cardiaco le impide seguir jugando con seguridad y se retira para convertirse en entrenador de las categorías inferiores del Madrid.

Una pena que se retire siendo tan joven y tan bueno, y una suerte que a el le pudieran detectar el problema antes de tener un incidente más grave.

http://www.as.com/futbol/articulo/red-anuncia-retirada/dasftb/20101104dasdasftb_7/Tes

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

"Se ha ido como un mierda" diría Pérez-Reverte XDD

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Siempre es una pena que se le corte la carrera a alguien tan joven, pero dentro de lo malo tiene que pensar que ha tenido suerte de que no le pasara nada peor, y al menos seguirá vinculado al fútbol en su equipo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por fin lo han asumido.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

espero que le vaya bien, es una suerte agridulce la suya (y la del jugador del Salamanca que también ha tenido que colgar las botas)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Y la movida es la incertidumbre de que no se sabe bien si se puede repetir el fallo cardiaco.

Pero al no haber garantias, ya era hora de tomar esta decisión, al menos tiene la suerte de que el club le va a  dar un puesto, sigue en el mundo del futbol, pero ha tenido que colgar las botas antes de tiempo.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso