"La elegida de la muerte" levanta pasiones. "La cadena de la muerte"

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por ahí os dejo un correillo que me llegó en el que se habla del libro de Virginia (nuestra Nini). Parece que a la gente le está dando bastante fuerte

El autor del mensaje no lo fima. ¿Será un megafan, un loco enamorado?

Niña, ¿tú sabes algo de esto?

En cualquier caso, yo seguí la cadena

Últimamente me llegan al correo tantos mensajes de esos que se denominan “hoax” que he pensado seriamente en ponerme un filtro anti-spam con guardias de seguridad, perros, zanjas, vallas electrificadas y torretas de seguridad cada cien metros. Qué hartazgo con los mensajes de la niña que sufre una enfermedad incurable y necesita que reenvíes el mail para curarse milagrosamente, el niño cuyos padres amenazan con venderle al Circo Ruso a menos que consiga que el mail dé cien mil vueltas al Globo en menos de dos meses, y la dichosa cadenita de “o lo reenvías a más de treinta contactos o no volverás a tener relaciones sexuales en tu vida, se te caerán las orejas y la nariz, la bruja Lola te perseguirá en sueños con un tanga de leopardo e intenciones aviesas, y te tocará la Lotería pero te atracarán de camino al banco y te meterán el resguardo como se meten los supositorios de glicerina. Y encima te gustará”.
Pero luego pensé: qué leches, si este tipo de correos de “el angelito de la suerte de Bujumbura te dará todo lo que desees si lo reenvías a quinientas personas, y si no te perseguirá tocando la campanita hasta que mueras de un ataque fulminante de Cóclea Agónica” se siguen extendiendo por la red como piojos en una escuela de Primaria, ¿por qué no hacer uno que realmente diga algo interesante? Uno que sirva para algo, y no sólo para que su creador se parta la caja torácica de la risa al ver a millones de personas reenviando su mail de “los duendecillos del bosque perdido de Sherwood te protegerán siempre y te harán mimos y lo que no son mimos por las noches si no rompes la cadena, pero si la rompes te sodomizarán todas las tardes de cinco a siete” como si no hubiera un mañana.
Así que aquí la tenéis, para todos vosotros: La Cadena de la Muerte (Öiga).
¿Que por qué ese nombre, y por qué este tema para mi primer hoax (chispas)? Bueno, pues porque llevo años devanándome los sesos para intentar descubrir en los foros de Internet por qué demonios hay libros que son francamente patéticos y que sin embargo venden como si fueran donuts rellenos a la puerta de un colegio de hipoglucémicos, mientras que otros son simplemente magníficos y no es que no se coman un rosco, es que mueren vírgenes y mártires en las librerías. Y por mucho que insistas en decir y repetir hasta la saciedad “no leáis esa mierda, leed esto que es cojonudo”, pues no hay manera de que el rebaño de lectores haga otra cosa que no sea leer lo que lee el resto del rebaño. Y como me parece injusto que haya autores muchimillonarios que no escriben una zorra mierda y se limiten a imitar la idea que otro ya ha imitado antes con notable éxito de público (a la crítica que le den), y otros que caen en el más absoluto olvido pese a darles cien mil vueltas y media en un mal día, con resaca y con una mano atada a la espalda, pues he escogido el último libro que he leído y me ha parecido más que bueno y lo he elevado al estrellato hoaxiano, a ver si con este pequeño experimento conseguimos darle en las narices a aquellos que dicen que no hay autores españoles buenos, que en España no se escribe calidad salvo (inserte nombre de escritor Planeteado y editorialmente mimado aquí) y que en las librerías los únicos libros que merecen la pena son los que están escritos por autores extranjeros de nombre impronunciable.
El librillo en cuestión se titula “La Elegida de la Muerte (Öiyya)”, es de una autora española que responde al curioso nombre de Virginia Pérez de la Puente, está publicado por Ediciones B y no es que sea bueno, es que es lo siguiente. Y eso que a mí la fantasía épica me la refanfinfla bastante, pero tengo que reconocer que esta novela me ha gustado tanto que me he puesto a pensar si sería justo que, como ha ocurrido con otros autores de marca nacional, la chavala ésta acabase enterrada en el olvido y tapadita con la manta de los miles de autores cuyo mérito es únicamente tener un nombre menos castizo. Porque escribe bien, la jodía, y si ha conseguido que yo me lea una novela de fantasía tiene que tener algún poder mágico o esotérico, que a mí el Tolkien, el Martin y sus compinches me hacen la misma gracia que los susodichos duendecillos del bosque y, sin embargo, esta novela me la he tragado sin empujar con pan (y amenazo con repetir). Así que he cogido la portada y he dicho: “Hala, chaval, a extender la Palabra, a ver si salvamos el panorama literario español y nos dejamos de soplapolleces americanas, suecas, indias o húngaras que no nos van a levantar el PIB ni el ánimo ni nada de nada. Salvo que nos gusten los duendecillos, claro.”

De modo que ya sabéis: libro, bueno, lectura, entretenido, la leche en bote, a leerlo, ya. Basta de biografías no autorizadas de personajes anfibios, del cómo escribí la historia de mi vida sin saber escribir una caca, de libros clónicos cuyo ADN se va deteriorando con cada nueva versión y del último capítulo de la azarosa existencia de Belén Estéban. Basta de vampiros vapuleables, licántropos depilados, manuscritos de Leonardo DaVinci, teorías conspiranoicas eclesiásticas, muertos con problemas cutáneos, hermandades secretas, niños magos y héroes de músculos abultados que vencen al Mal Tenebroso con la sola ayuda del Palillo Único. Literatura española de calidad YA.
Y recordad que si no reenviáis este mensaje a TODA vuestra agenda de contactos (he dicho TODA) no volveréis a tener relaciones sexuales, se os caerán las orejas y la nariz, la bruja Lola os perseguirá en sueños con un tanga de leopardo e intenciones aviesas, os tocará la Lotería pero os atracarán de camino al banco y os meterán el resguardo como se meten los supositorios de glicerina y encima os gustará, el angelito de la suerte de Bujumbura os perseguirá tocando la campanita hasta que muráis de un ataque fulminante de Cóclea Agónica, y los duendecillos del bosque perdido de Sherwood os sodomizarán todas las tardes de cinco a siete.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Neh, me llegó y la reenvié porque me hizo gracia y porque me viene bien, sajodío

Si es un enamorao, que dé la cara, que no ando sobrada de ellos precisamente

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¿No eres tú mi enamorado?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues el caso es que me llegó y me puse a leerlo y no veas qué risas cuando sale con lo de "öiga"

Eso sí, yo no pienso reenviarlo. Mira que ir haciendo spam...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues yo lo he reenviado, qué leche, que he empezado el dia con risas gracias a esto jajajajaja además, era necesario que me quitara la imagen de la bruja Lola en tanga

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Parece que se ha creado polémica con el tema no sé, igual yo es que soy muy inocente, pero yo me lo tomé como una broma... una broma, o un intento desesperado de mi enamorado anónimo de llamar mi atención ¡Sal a la luz y mándame una foto tuya, copón!

Neh, en serio: es una coña, ¿no?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Polémica? pues no lo entiendo.

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

"Pues el caso es que me llegó y me puse a leerlo y no veas qué risas cuando sale con lo de "öiga"

Eso sí, yo no pienso reenviarlo. Mira que ir haciendo spam..."

Nada. Lo único malo que tiene es que no se me ocurrió a mí. Yo por mi Nini me pongo venderlo a puerta fría si hace falta ;)

Te queremos, rancia jejejejeje

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Si el caso es que yo me reí cuando lo leí tiene gracejo, aunque sea un humor un poco fácil. Pero bueno, yoquésé

Palabras, ¿tú tampoco eres mi enamorado?

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Palabras, ¿tú tampoco eres mi enamorado?

Así a bote pronto no, tú eres una mujer mala y me harías sufrir mucho. Eso si,  si te comprometes a echarme un cable con mis textos seré lo que quieras que sea

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Ya sabes que es a lo único a lo que me comprometo. Que soy fóbica al compromiso en general (pero no soy mala, es que me han dibujado así )

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No piques, Ni, demasiado esfuerzo

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Ängeles, eres una mala persona.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por poco no lo cuento

Se ve que soy un tio con suerte. Menos mal que mi hermano me cambió el turno a última hora y entré a currar por la tarde. Al llegar a casa encontré la puerta llena de salvajes arañazos y manchas de esperma. Por mi vecina me enteré de que una docena de duendes polludos estuvo aporreando y arañando la puerta de 5 a 7, y que al ver que no conseguían nada se masturbaron en ella y se fueron.

Temo que vengan esta tarde por mí, así que encargué un ejemplar de "La elegida de la muerte" y voy a recogerlo ahora por la mañana. Cuando sean las 16:45 saldré a colgarlo en en marco de la puerta, a ver si es suficiente para contenerlos. Si no me volveis a leer por aquí es que estaré muerto, prefiero suicidarme antes que vivir sin honra...

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Igual sólo querían vendértelo...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Compre el libro por recomendación en la portada de Ociozero. No tenía ni idea que la autora posteaba aquí.

No he pasado de la página 20 por culpa de la escuela. Ya lo leo más a gusto esta tarde.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Jejejejeje, qué arte el e-mail éste vírico... Mira, y está funcionando y to!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parece que se ha creado polémica con el tema no sé, igual yo es que soy muy inocente, pero yo me lo tomé como una broma...

Polémica surge con todo. Es normal que des que hablar, porque el libro es muy bueno y está llamando la atención. Y yo pensé que, a parte de que el mail tiene un tono gracioso, realmente lo había escrito uno de tus fans (no me imagino al departamento de marketing de Ediciones B haciendo algo así ). Con la de vídeos de fans que te están haciendo, me parecía de lo más normal.

Me alegra que la reseña que hice captara lectores

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Estoy recibiendo correos de gente de por aquí diciendome que que gracia lo de la cadena de la muerte y felicitandome por ella.

Os doy mi palabra de que no es cosa mía, que a mí me llegó y la mandé nada más.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Pues yo tampoco he sido  Hmpf...

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

O sea que ninguno sois mi enamorao... maldición, tendré que hacer un llamamiento público para que me envíe un par de fotos, que la curiosidad me corroe mucho y malamente

Ryuko, sí, por aka paro si te petece comentar lo que sea, ya sabes dónde ando. Si tienes alguna queja, a Patapalo jejejeje

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La vida es muy cruel, Ni, si te adora como te adora, seguramente será feo de cojones jajajjajajaj

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Ni tiene un novio y no sabe quién eeeeeeeeeeeees

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Pues teniendo en cuenta lo cabrito que es el karma, fijo que es un uruk-hai

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No sé quién será tu enamorado, pero la cadena de la muerte ya me ha llegado dos veces.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¿Tú tampoco eres?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No, al menos, de forma consciente.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Cuánto desprecio con lo atractiva, sensual y auténtica que es una

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Niña, qué no te enteras!!!

No somos el enamorado de la cadena de la muerte, pero es evidente que todos te amamos.

¿Acaso podía ser de otra manera?

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

 OcioZero · Condiciones de uso