Putos inmigrantes

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

 http://www.youtube.com/watch?v=rmvahkWfEHk

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

al negro de la boina ni se le entiende

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Qué asco me da la Sexta. Qué asco que me da.

Make my body burn.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Demagogia y tal... pufff

 

la sexta esque me lo decia el otro dia una amigo que estaba viendo concretamente este programa y que no le hizo gracia ni una vez y cuando llevaba ya pila rato viendolo se paro a pensar y dijo "pero que coño si es todo el rato metiendose con los curas, con la guardia civil y no se que ostias mas que no venian a cuento en absoluto"

temas que a ni dios le interesan... eso cuando no les da por criticar a rajoy o al pp, por cagadas del gobierno actual   osease del psoe... ni pies ni cabeza.

 

absurdos, y para meter mas mierda al tema...

http://www.infotdt.com/postt12798.html

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

CHUPOCTEROS

 

Wyoming es lo único que se salva. De hecho, cuando habla del pelo/barba de rajoy me lol

Make my body burn.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

La iglesia, COPE, PP e Intereconomia. No hay más temas en esa basura de programa.

Me dan un asco todos estos superprogres de Lasexta lamiendole el culo a Zetaparo y demas desgraciados. Lo mismo que pasa con SLQH con el tema de las criticas a otras cadenas. ¿Pero quien cojones se creen esta gente para estar insultando a todas horas a gente que no piensa como ellos?  

Pd: Doy por sentado que Wyoming contribuye a ayudar a los inmigrantes con la chacha colombiana que tiene.

Todo tiene su fin

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 la sexta esque me lo decia el otro dia una amigo que estaba viendo concretamente este programa y que no le hizo gracia ni una vez y cuando llevaba ya pila rato viendolo se paro a pensar y dijo "pero que coño si es todo el rato metiendose con los curas, con la guardia civil y no se que ostias mas que no venian a cuento en absoluto"

Esta es la vez que he visto más forzada la excusa de que me lo dijo "una amigo".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Vercetti, Mow, si no os gusta, no lo veais. Pero vamos, dejaros de "amiguitos" y "suppaprogres" porque equisde!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 La sexta da tope asco.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La iglesia, COPE, PP e Intereconomia. No hay más temas en esa basura de programa.

Me dan un asco todos estos superprogres de Lasexta lamiendole el culo a Zetaparo y demas desgraciados. Lo mismo que pasa con SLQH con el tema de las criticas a otras cadenas. ¿Pero quien cojones se creen esta gente para estar insultando a todas horas a gente que no piensa como ellos?  

Pd: Doy por sentado que Wyoming contribuye a ayudar a los inmigrantes con la chacha colombiana que tiene.

 

Joder, aquí tenemos a un Oscar en potencia.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues como todas las cadenas tira hacia un partido, y ya está. y aunque de asco que sean pro psoe, por lo menos tienen programas guays como slqh, buenafuente, el intermedio. que a ver apenas los veo pero comparado con lo que hay por ahi xdxd pues son buenos.

y joder que pasa no soportais que se metan con el puto pp, la iglesia y la cope? pues si quieren hacer critica o cagarse en su puta madre son libres de hacerlo, igual que los retrasados de telecinco se pasan el puto dia hablando de la esteban o los de intereconomia soltando mierda fascista a cada segundo.

saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La iglesia, COPE, PP e Intereconomia. No hay más temas en esa basura de programa.

Me dan un asco todos estos superprogres de Lasexta lamiendole el culo a Zetaparo y demas desgraciados. Lo mismo que pasa con SLQH con el tema de las criticas a otras cadenas. ¿Pero quien cojones se creen esta gente para estar insultando a todas horas a gente que no piensa como ellos?  

Pd: Doy por sentado que Wyoming contribuye a ayudar a los inmigrantes con la chacha colombiana que tiene.

No le lamen el culo a Zapatero, al menos nunca los he visto justificarle en alguna medida.

Y no insultan ni faltan al respeto a la derecha española (sólo Gonzo, los demás son bastante respetuosos y precavidos), ponen de relieve lo ridícula que resulta en sus declaraciones o acciones.

¿A qué viene la tontería de la colombiana? Si lo explicas...

 

Mow, para una palabra que escribes bien, demagogia, no sabes qué coño significa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

me da alegría ver que compartís mi asco hacia el tipo este.



 +1

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

PUto negro de la boina, todos somos un poco como él.

κατασοφíξομαι

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

sobretodo tu

saludos

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Joder, aquí tenemos a un Oscar en potencia.

No jodas.

Stop this shit

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

No, en serio, es que como vea por la calle al gordo del vercetti lo reviento, porque seguro que eres un putogordo

Nature abhors a gradient

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Que venga que sí, que sois los más malotes y molones de todo Internet y que los demás no somos aptos para entrar en vuestro selecto club de superdotados.

Ala, seguir chupandoos las pollas entre vosotros.

Todo tiene su fin

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo que ha dicho el vercetti o como mierda se escriba su puto nombre de mafioso de mierda, es totalmente verdad.

la sexta da asco, los putos rojos de este pais dan asco con su mierda de supuesta libertad, tachando de facha a todo lo que les lleva la contraria...

Panda de maricones

http://www.cantabrialiberal.com/noticia.php?id=78263&noticia=%20El%20PP%...

Esto lo ha conseguido el gobierno de ZP y su puta mierda, y por supuesto tb la panda de rojos comunistas chupa pollas que proclaman libertad y luego te tachan de facha por llevar al contraria a un partido politico que esta haciendolo como el culo, como es vuestro querido PSOE... por no hablar de cuando tiran bombas de humo con gilipolleces como el tabaco, o lo de los apellidos para enmascarar la puta realidad.

ahora no gritan nada de guerra cuando estamos en una, y que van contra los ejercitos, los militares y demas mierda, y luego van con camisetas del che guevara que no era mas que un puto militar al fin y al cabo, pero eso si, vamos a la uni privada con la camiseta del "che" para parecer guays y ya de paso nos hacemos un grupo de rock para derrocar gobiernos y muros inexistentes o de vapor, todo por quedar bien y ligar con gruppies y fumarnos unos porros eh!

hijos de puta que viven en chalettes y me cobran 30 pavos por ir a sus conciertos como miguel bose, o el dragata de mierda del sabbina o la puta de la Ana belen y su puta puerta de alcala de mierda, pero ella cobrando gracias a la Sgae a la que pertenece  y los otros dos aqui citados entre muchos otros, sucio rojos enriquecidos...

hijos de puta, ricos de mierda, mas demostraciones de ideales, y menos llenar el bolsillo, y no cumplir con lo predicado panda de vagos.

Esta es la vez que he visto más forzada la excusa de que me lo dijo "una amigo".

Pues claro que me lo dijo un amigo, y hace pocos dias de hecho, acaso te piensas que actualemtne veo la sexta en general? tu eres tonto y tu hermana una puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

tu eres tonto y tu hermana una puta.

Stop this shit

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

hijos de puta, ricos de mierda, mas demostraciones de ideales, y menos llenar el bolsillo, y no cumplir con lo predicado panda de vagos.

Pero digo yo que estos ricos de mierda querrán la igualdad de un nivel de riqueza elevado, no de un nivel de riqueza miserable. Es decir, la culpa es de los pobres por estar rezagados en cuanto a nivel de vida.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

al fin de alcabo

chalettes

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

 casi me muero con el al fin de alcabo 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Que venga que sí, que sois los más malotes y molones de todo Internet y que los demás no somos aptos para entrar en vuestro selecto club de superdotados.

Ala, seguir chupandoos las pollas entre vosotros.

Yo de verdad que no lo entiendo. ¿No puedes comprender que a una serie de personas les caes mal? Por qué tienes que ir soltando esos argumentos que si chupar pollas, selecto club y tal y cual pascual.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No edites, paleto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Ala, seguir chupandoos las pollas entre vosotros.

 

 

Por cierto:

http://www.facebook.com/pages/Por-el-correcto-uso-del-imperativo-en-lengua-espanola/52468248557

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No edites, paleto.

no te lo tragues, guarro!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

¿Qué tienen que ver los rojos con este post, Mow?

κατασοφíξομαι

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Y en esRadio poniendo a Manolo Kabezabolo.

Y sí, la Sexta da bastante asco y que a estas alturas vengan con esas anormalidades es alucinante.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Y sí, la Sexta da bastante asco y que a estas alturas vengan con esas anormalidades es alucinante.



 

Venga, te puede hacer más gracia o menos, pero no me creo que tengas la suerte de no haber oido trescientas veces esos topicazos cuando se habla de inmigración. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso