Parada de sistema - Actualización - Puntos

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Se planifica una parada de sistema para el próximo sábado día 20, a las 10 de la mañana. Se prevé que dure como máximo una hora, a la vuelta de la cual, se habrá puesto en marcha la funcionalidad de los puntos, anunciada ya en cierto modo en la portada de esta semana, y que esperamos sea del agrado de la mayoría de los pobladores de OZ.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Nos pondremos los cinturones de seguridad por si el viaje es movido.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Y con rangos y esas cosas? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

OZ vuelve a estar online -la puesta en marcha de los puntos se ha realizado con éxito. Como de costumbre, agradeceremos que se notifique cualquier incidencia detectada.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Disculpas por el amago. Ahora sí. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Estaría bien que se pusiera en algún lugar cuántos puntos se da por mensaje, por publicación de artículo y otros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Y también que en las normas se pusiese lo típico de sanciones por buscapuntismo, y cuando estén los rangos cuales son y cada cuanto se sube.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

SuperPatchZ7

Y también que en las normas se pusiese lo típico de sanciones por buscapuntismo, y cuando estén los rangos cuales son y cada cuanto se sube.

------------

+1

...

...Na...el que quiera hacer buscapuntismos no tiene problema alguno, se va al patio y listo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 ...Na...el que quiera hacer buscapuntismos no tiene problema alguno, se va al patio y listo...

 Sí, sí, mira Gandalf.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

creo que con gandalf sería conveniente hacer una escala inversa y restarle puntos por cada una de sus "aportaciones", es conveniente que la gente sepa a lo que se enfrenta.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Apoyo a bete hasta la muerte

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Es posible que también den puntos por relatos y esas cosas, como hacían en OJ.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si Kawaku nos puede poner la lista exacta de puntos que se da por cada contenido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Esta es la distribución automática de puntos:

Artículo:         100
Tira cómica:       80
Artículo del blog: 75
Imagen (galería):  25
Tema del foro:     10
Comentario:         1

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Una cosilla kawaku, no seria posible dar puntos por tema, 1 punto por cada respuesta que tnega ese tema? De esa manera se premiaria la creacion de buenos temas (con los que la gente participa mas) y no tanto la creacion de temas por crear, sin interes.

Por ejemplo, creo que es mucho mas util para el foro un post con 300 respuestas que uno con 0, y seria buena idea premiarlo.

Lo que me refiero, es que un poblador por escribir 5 temas, "Hola", "je, je", "10 puntos mas", "soy un troll", "xd" , que no tienen ninguna respuesta, o muy pocas, obtiene una recompensa mayor que un poblador uqe crea un topic de 200-300 respuestas, sobre un tema relativamente interesante y que fomenta el desarrollo de esta nuestra querida comunidad.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, los temas repetidos y absurdos se borran, ¿no? Así que no dan puntos. Aunque tampoco está mal la idea de dar puntos por temas más activos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

para que sirven los puntos?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para fomentar la participación. Como en los videojuegos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sería curioso poner un sistema de niveles a lo videojuego en el que gastes los puntos en añadirte habilidades tipo "trolear +1", "aptitud +2", "bola de fuego para despistar".

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Friki

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Una cosilla kawaku, no seria posible dar puntos por tema, 1 punto por cada respuesta que tnega ese tema?

Es una buena idea, que de algún modo será posible de poner en marcha (aunque no será inmediato ya que los módulos actuales no permiten esta operación).

Patapalo ha señalado algo importante que se me pasó indicar a mí, y es que si se borra un contenido, el poblador-autor pierde los puntos que ganó al crearlo.

sistema de niveles a lo videojuego

Esto también es interesante, Félix, aunque más complicado de hacer... (hemos pensado en cosas similares que esperamos que vean la luz algún lejano día).

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Los puntos tienen caracter retroactivo o sólo cuentan a partir de ahora?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Vale, me he contestado yo solo al ver mi cuenta debajo del avatar en la respuesta....

PD: Patas, me deberás 80 puntitos más en cuanto mires el mail... jus jus jus....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En breve lo miro, que me he cambiado de ordenador y estoy configurándome los correos todavía

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso