Trilogía de la Nueva República y más allá.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Recientemente ha caído en mis manos la adaptación a cómic de la Trilogía de la Nueva República ("Heredero del Imperio", el "Resurgir de la Fuerza Oscura" y "La última orden") y bueno, me gustaría preguntar qué otras novelas (o cómics) hay ambientados con posterioridad a "El retorno del Jedi", y cuáles serían los más importantes (a nivel de trama).

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Te remito a esta web donde sale todo bien esquematizado:
http://www.loresdelsith.net/biblioteca/comics/c_index.htm

Los posteriores del Retorno del Jedi que tengo son la saga Imperio y varios de Legado. A medida que me los traen a la tienda los voy comprando.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bueno, la trilogía de la Nueva República ya es de lo mejorcito que puedes encontrar; pero por motivos evidentes, la saga de los Yuuzhan Vong (La Nueva Orden Jedi) es lo más recomendable. La saga Legado también es importante, aunque en mi opinión es bastante floja.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Curiosa informacion, gracias.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso