Ayer estuve con mi exnovia... posibles futuros jaris.

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

 y tb pensando que es una puta y que cuando estuve con ella no lo era



 

Bueno, eso es lo que a tu ego le conviene pensar. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Mira, ahí la Girl tiene razón.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esa tia se comia mis cagados si a mi diera la gana, esa tia estaba pirriadisima por mi, esa tia cuando tenia la regla no hacia falta decirla nada, enseguida me sacaba el rabo y se tiraba media hora chupandomela sin discutir... vamos que es pura adoracion por mi.

 

pero joder la veo que a su actual novio le ha puesto los cuernos con otros...y k ante ayer conmigo tiraba para delante a follar sin pensarselo dos veces, absolutamente cachonda y joder me deja trastocado y sorprendido...

 

y ya ni te cuento lo de la mierda de foto que la hace salir a montarle el cristo a su novio... cuando ella tiene mas que callar la hostia...

 

jodida mierda, llevo pensando mas en ella desde ayer a hoy, que en estos casi 3 años desde que la deje..

 

Calculadoras!!! y frias!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

porque estas pensando con los huevos, que los tienes hinchados.

 

 

 

PD. no te tires el pisto MOw anda, que vaya primer parrafo que parece que no tienes abuela sexual.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

esa tía.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver la tia no esta wenisima ni nada, pero lo hablaba con ella sexualmente nos encataba ella reconoce k lo hecha de menos el sexo conmigo, y yo reconozco k sexualmente joder me gustaba mucho, igual de las tias que mas.

y  ahora como que tengo ganas de petarmela de nuevo por que no decirlo....

aaaaaaaaaaaaaaaa la ostia...

y se que no deberia ser ningun problema hacerlo, pero a la vez esa reaccion de salir corriendo a por su novio a hecharle la bronca me desconcierta, imagine que cuando la dije k follaria con ella cuando tuviera libre seria suficiente para k le dejara xDDD y por supuesto lo de ponerle los tochos a su novio, tb me parece extraño en ella por poco k le kiera.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

A ver, es que sois basura...

Winter, cada día me sorprendes más... (en plan bien). Mira que no tirártela...

¡Bien por tí!

A ti lo que te ha molado ha sido lo de que a MOW le salía líquido preseminal.

 

Y bueno, la doble moral de MOW presente; dice que no se follaría a la guarra de su exnovia pero sí le mete mano y la besa. Tú de principios y valores sabes lo mismo que Webo de astrofísica.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver el daño esta hecho antes de mi jodido tercermundista, segun ella se ha tirado a otros estando con el xDDDDDD aunque me jode ver en lo que se ha convertido desde que la deje en diciembre de 2007.

 

pero joder que no kiero entrar en esa puta mierda de triangulo amoroso de "Esta con el, pero para tener sexo y relaciones satisfactorias con conversaciones y escuchas incluidas" viene donde mi...

 

si a mi me quiere mas que a nadie como dice ella y la gusta tanto todo de mi, pos entonces que mande a su novio a tomar por culo si tan soso, aburrido, y looser es.

 En la vida hay que tomar decisiones y acarrear con ellas, no se puede tener todo... lo que pasa que esta sabe que yo no la voy  a dar una relacion a largo plazo, y por eso anda perdida tb.

 

Tengo unos principios aunque para muchos eso no exista ya, no me gusta compartir las tias que me follo...

 

y no, para mi meternos mano y darnos unos besos no es lo mismo que correrme dentro de ella.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Osea que no tienes principios para meterle mano y besarte con ella aunque tenga novio pero sí los tienes para no follártela aunque tenga novio. A mí me da que, más que principios, lo que es golpeado por ésa chica es tu ego.

Stop this shit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

¿Tienes ideas propias o es que vas a repetir todos los comentarios?

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

demos las gracias a orion por reconducir el post al buen camino

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

si xDDDDDD

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Digo yo, que el winter por lo menos se habrá hecho la paja.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Puto orion 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues no sé, alguna vez sí que me he quedado. Yo al principio pensaba que era leyenda urbana, y aunque no siempre me pasa, alguna vez sí que xd joder mis cataplinesxd (2)

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

putos murcianos, que suyos son

 

el dolor de huevos puede incluso hacer que un hombre se tenga que poner en cuclillas del dolor, no digo mas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

He experimentado ese dolor de huevos. La hostia, no es moco de pavo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ostia yo pensaba que era una excusa para forzar a las chicas a follar.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 A mi me pasó una vez... es espantoso, no se lo deseo a nadie.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

-Post duplicado-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Una vez, con lo del dolor de huevos, que vamos que para llegar a casa me las vi canutas del dolor, pues eso que nada más llegar, sin comer ni nada es que nada, nada más llegar ahí al lavabo, pues me puse dale que te pego y eyaculé tres veces antes de correrme (con su correspondiente eyaculación también). En mi puta vida había visto tanto semen junto, aquello parecía una fiesta de universitarias.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

a tope con las pajas

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

es horriblemente doloroso, si

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me largo al gim y luego leo esto xdddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Una vez, con lo del dolor de huevos, que vamos que para llegar a casa me las vi canutas del dolor, pues eso que nada más llegar, sin comer ni nada es que nada, nada más llegar ahí al lavabo, pues me puse dale que te pego y eyaculé tres veces antes de correrme (con su correspondiente eyaculación también). En mi puta vida había visto tanto semen junto, aquello parecía una fiesta de universitarias.

Pero no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

bueno a parte es que debia hacer un mes que no se la pelaba o algo

http://www.youtube.com/watch?v=FgqQ6N90G5w

saludos

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Pues no sé, quizás sí... aunque lo más probable es que quizás no.

El hecho de eyacular sin correrte y notar la polla igual de dura y a las 5 sacudidas otra vez, y notar los huevos como se vacían cada vez (porque esto es otra, al principio me la tenía que cascar con cuidado porque como los moviera mucho me dolían pero jartísimo xD eso sí, aquello no bajaba ni que se me pusiera Gandalf en bolas a bailarme delante rollo animadora y con un manojo de plátanos haciendo de pompones) es de las cosas más raras que me han pasado nunca.

 

No sé, que ahora me fumaría un porro pero vamos, como el pene de Breogán de grande (suena MUY grande ) pero como soy probre  en lugar de eso me voy a fumar un cigarro liado con las últimas virutas que quedan en el paquete y marca ducados rubio. 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 La imagen de Gandalf

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo nunca he entendido eso... Ahora va a resultar que en este foro no sois tan pajilleros.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo somos pero de vez en cuando follamos con jovenes.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso