Madrid, 1er round.

102 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y en Granada te pones morao con cada caña, Zaragoza mola bastante para tapear pero pagando cada tapa...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo tengo ganas de ir a Galicia, me han dicho que es impresionante por 4 perras. Y que Bilbao y el norte mucha fama pero te pegan unas clavadas del copón. De Santander me llevé buena impresión.

Valencia en general tiene buenos sitios, pero como en todo, supongo que tienes que conocerlos o dar con ellos. Alicante igual.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Valencia en general tiene buenos sitios, pero como en todo, supongo que tienes que conocerlos o dar con ellos. Alicante igual.

 

Ya, pero aquí no te dan gratis ni las gracias, si pides unos cacahuetes o unas olivitas te los cobran los muy rancios. Hay algunos sitios de quinto y tapa que están baratos, pero pocos.  Lo mejor que he visto hasta ahora es un sitio cerca de mi casa que te ponen dos quintos a un euro, pero sin tapa ni nada, las cucarachas corretean a sus anchas es parte de la atracción del lugar...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Al menos yo donde he tapeado/comido en Galicia muy bien la verdad (conozco na y menos...)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo de Valencia en Benimaclet por ejemplo está Montaditos Gratis. No es un gran bar de estos asi clasicos ni nada, y está siempre petado de estudiantes, recuerda un poco al Melo's de Madrid. Pero lo que tiene es que te pides un quinto y va con montadito gratis que eliges tu, no como la tapa tradicional. Y vamos que cenas, salchichas, bravas, hamburguesa... Tb que me venga a la cabeza ahora, el Terra tb comes barato, pero tampoco es que sean feten en tapas  

En general a nivel de bares de barrio clásicos tampoco está mal. Es lo que veo mal de Barcelona, que no se la puede comparar en precios y calidad a Madrid, Salamanca o Valencia por ejemplo a la hora de jugartela en un bar con solera.

Luego tb conozco alguno muy barato por Ruzafa y en el Carmen los hay tb de puta mare.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Y que Bilbao y el norte mucha fama pero te pegan unas clavadas del copón.

A ver, yo comparo con Madrid, y me mola mucho más eso de dejarme 50 centimillos en una cañeja y que me pongan delante un platazo de paella, pero dicen los Madrileños en general que les gusta más el rollete Bilbaino de los pinchos más elaborados y más ricos aunque haya que pagar por ellos. Supongo que es que cada uno se acostumbra a lo suyo y luego lo de fuera mola más. O que yo soy un puto arrastrado sin dinero.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Granada gana a todos

 

Ciertamente.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

El Montesol de Zaragoza. Y que venga Embracing a gritar de emoción y corroborarlo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sobre pinchos, yo el lugar más mágico que he visto es Santiago. Joder, te tomas 3 cañas y ya has cenado que ni de restaurante.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo bueno que tiene galicia, al menos la provincia de lugo, es que aparte de que la comida es de buena calidad, te ponen unas raciones bien majas y de precio está de puta madre. Así hay de gordas en el pueblo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Pues por aquí, a veces con la caña nos ponen percebes, y en un bar que fui unas pocas veces, te ponían un bocadillo bastante grande.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 En Galicia ponen buenas tapas porque estadísticamente (por su tamaño) es posible que aparezca Gandalf y si se queda con hambre puede destrozar el local entero. Es un régimen (jajajaj no) del terror con el que particularmente estoy de acuerdo porque así por lo menos comemos bien si no está él.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Yo como poco. Sólo cuando tengo hambre como bien, bien, bien.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

  Yo como poco. Sólo cuando tengo hambre como bien, bien, bien.

Esto es absurdo y gilipollesco hasta para tu media personal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Esto quemado en el curso. No aguanto más, sólo queda un semana, pero se va a hacer eterna.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

cuando hice el camino la verdad es que comiamos tope de bien y barato. yo no me refiero a cuando cocinabamos en el albergue ANGUS

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues (ji salamanca tp esta tan mal para ir asi de cañas. Bueno, depende de donde vayas, sabes

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno, aquí en ponferrada la verdad es que también ponen buenos pinchos.

Y hay un sitio donde te ponen de pincho la mejor pizza que he probado en mi vida xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

el otro día conocí a una gorda de ponferrada que inspiraba verdadero pavor, está como una puta cabra.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 el otro día conocí a una gorda de ponferrada que inspiraba verdadero pavor, está como una puta cabra.

Pues mira, otra cosa no, pero en ponferrada tías buenas las hay a patadas, de hecho, por cada gordaca que ves, te encuentras como 10 tías no que estén bien, si no melafo total.

Eso sí, son todas unas putísimas subnormales del órdago, y en cuanto hablas más de 7 segundos con cualquiera de ellas ya te dan ganas de mandarlas a la mierda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

 Eso sí, son todas unas putísimas subnormales del órdago, y en cuanto hablas más de 7 segundos con cualquiera de ellas ya te dan ganas de mandarlas a la mierda.

Mira, sí. Y esa tontería no se les despega ni aunque se vayan a vivir fuera.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Mira, sí. Y esa tontería no se les despega ni aunque se vayan a vivir fuera.

A ti lo que pasa es que lo de las treintañeras que te llamaron niño te marcó 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

  no estaba hablando de ellas. Me refería a una tipiña emocionalmente inestable que conocí cuando estudiaba para los exámenes de junio de primero que xddd bueno, es que ya te diré porque tela marinera.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Pues mira, otra cosa no, pero en ponferrada tías buenas las hay a patadas, de hecho, por cada gordaca que ves, te encuentras como 10 tías no que estén bien, si no melafo total.

Eso sí, son todas unas putísimas subnormales del órdago, y en cuanto hablas más de 7 segundos con cualquiera de ellas ya te dan ganas de mandarlas a la mierda.

El ser que yo conocí era tenebroso, inestable emocionalmente, engullidor de comida y que tomaba confianzas como si te conociera de toda la vida, todo con el fin de que bajaras la guardia y te pudiera comer con u refrito de cebolla y tomate.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 El ser que yo conocí era tenebroso, inestable emocionalmente, engullidor de comida y que tomaba confianzas como si te conociera de toda la vida, todo con el fin de que bajaras la guardia y te pudiera comer con u refrito de cebolla y tomate.

típico de los viejos ponferradinos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Ferrol también está plagado de tías buenas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Y Senegal para irte de cañas está de puta pena. De eso no hablamos porque no interesa

Yeaaaaa

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

La noche en Senegal es la puta risa.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

En Santiago está de puta madre. En el casco vello hay unos cuantos garitos que con la primera caña te ponen tapas contundentes, en plan, en una sola tapa una croqueta de verdad, una loncha de queso y chorizo, unas patatas, un trozo de tortilla y un trozo de pan. Y hay sitios con oferta, el que más mola es uno que con una caña te ponen un sandwich guapo, con huevo y todo y con la segunda caña+50cts te ponen otro.

Y en Vigo son un poco más rancios, pero hay uno en concreto que por 8 pavos te tomas 5 cañas y sales de allí cenado con tapas de zorza o jamón asado con patatas fritas de verdad, o tortilla y pimientos, o empanada, y bueno, a los masterclass nos pueden poner una tapa de pulpo a feira.

Entre las horas y la respuesta me acabo de hacer un bujero en el estómago.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues seguro que en Senegal o en Camerún y sitios así te lo pasas bien y por dos pavos

 OcioZero · Condiciones de uso