Madrid, 1er round.

102 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

http://www.youtube.com/watch?v=2Sxh3lL5nu4&feature=related

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

 Putadas de la vida, aun no es seguro 100%, pero todo apunta a que el 2011 lo voy a pasar ahí. Me jode estar lejos del mar.



 

Pero estarás cerca de mi y te sacaré a tomar vermuses. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Además han abierto una playica en el pantano de san juan que..(ji

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo te invito a la pingüi perb, pero le tienes que enseñar las tetas a mi madre.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Oye, Girl, seguramente ya los has mencionado pero dame un par de nombres de bares así extraordinarios de caña y tapa baratos. Pero ya me entiendes, de los de ajoderquébienmehequedado.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

una hamburguesa del tamaño de un plato llano de estos grandes. No sé, nos dio para partirla en 4.

Sacrilegio; es como cortar un cuadro en cuatro cachos. Hace un mes me comí de una sentada una así. Hicieron falta cuatro jarras de cerveza y cerca de una hora, pero cayó entera.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Oye, Girl, seguramente ya los has mencionado pero dame un par de nombres de bares así extraordinarios de caña y tapa baratos. Pero ya me entiendes, de los de ajoderquébienmehequedado.



 

Pues la verdad es que debo ser la única a la que no ceban cuando va de cañas. Es muy conocido el Melos en Lavapies, pero he estado una vez y no sé indicarte. Cuando tengas dinero si eso hablamos.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Vale, tengo dinero, hablemos de construir una granja.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El Melo's, para pedirte media zapatilla si vais dos personas, o una si vais 3 o 4. Y las croquetas y tal. Tirado de precio, cenas.

Está... a ver, te sitúas en la plaza de Lavapiés. Dejas a tu espalda calle Valencia, y una especie de teatro o noseke, donde la boca de metro en la esquina hay una biblioteca. Pues coges la calle de la derecha, hay 3 que suben. Te le encuentras

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pero estarás cerca de mi y te sacaré a tomar vermuses.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si haceis finalmente un trio aprovechando la coyuntura lo contais, eh?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso